Guerra Rusia-Ucrania

2 Me gusta

3 Me gusta

No sé si he compartido bien el vídeo (es duro)

1 me gusta

El del tuit por que no se lo podrá creer? El ser humano es increíble, es capaz de lo mejor y de lo peor. La gente es capaz de salir a tocar en medio de una guerra y con la amenaza continua que hay sobre la ciudad de Kiev.

Es un español que vive allí (reportero de conflictos bélicos). Si sigues la cadena de tuits, verás que lo que está es emocionado, como es lógico.

No había leído el segundo tuit, era eso, no se lo podía creer en plan bueno, el ser humano no deja de sorprendernos para lo bueno y para lo malo. A veces más para lo malo pero siempre hay esperanza.

Que narices harían los yanquis con laboratorios biològicos en Ucrania.Esto huele que apesta.
Que expliquen lo que han hecho,huele a armas bacteriológicas.

https://www.aa.com.tr/en/europe/irish-lawmaker-calls-out-double-standards-on-ukraine-palestine/2525775

1 me gusta

Igual son los nietos de los músicos del Titanic.

3 Me gusta

Mejor biznietos.

1 me gusta

Se cansaron de los cocteles molotov lanzados desde autos:
https://youtube.com/shorts/sTfJYrC6M40?feature=share

¿Alguien sabe donde dejar las donaciones para la pobre gente de Donetsk y Lugansk?

Es que llevan desde 2014 recibiendo bombazos ucranianos y nadie se ha hecho eco,
no hay sanciones, ni manifestaciones, no lloros, ni ruegos… los medios de desinformación occidentales les llaman “separatistas”, y a los nazis que vinieron a matarlos “Brigadas nacionalistas” porque no se ve bien que los USA y EUROPA financien a NAZIS, mejor queda financiar y armar a “Brigadas nacionalistas”.

Vamos gente, que los de Donetsk y Lugansk son rubios también; su único crimen es hablar ruso, ser rusos o tener abuelos rusos Y NO DEJARSE MATAR.

Siempre en la memoria héroes del Donbass, comandantes “GIVI” (Givi - Wikipedia, la enciclopedia libre) antes obrero de una fábrica o “MOTOROLA” un cartero, ambos asesinados vil y selectivamente por comandos ucranianos.

4 Me gusta

Parece que está a estas horas la gente muy tranquila, porque sino se lia.

Me imagino que ya donarían los rusos en su día además de facilitar armamento y logística, ¿Te suena?

2 Me gusta

Desde luego, ya faltaba que vieran a los NAZIS ucranianos masacrar a población civil solo por hablar ruso y no les ayudaran.
Tambien les ayudaron cuando el gobierno de Ucrania cercó miltarmente a Donetsk y Lugansk y no dejaba pasar ni productos de primera necesidad ni víveres, lo mismo que pasa desde hace un par de días en Kiev pero en Donetsk y Lugansk desde 2014.

2 Me gusta

Están sin comer desde 2014? Qué son como estos de la India que se alimentan solo del oxigeno que respiran?

De todas formas los españoles somos solidarios y podemos mandar comida, ahí que va.

No, comen… pese al gobierno ucraniano, y cualquier sarcasmo, comen.
Muchos son ADEMÁS ciudadanos Rusos, faltaba que además de dejarlos morir por las balas y bombas ucranianas tambien los dejaran morir de hambre por el cerco del que debería ser su propio gobierno.
También Rusia se hizo cargo de pagar las pensiones que el gobierno de Ucrania dejó de pagar por las que habían cotizado toda la vida.
Vamos que está claro que los NAZIS quieren esos territorios sin los que viven en ellos.

Otra cosa que hacen los NAZIS es prohibirles hablar en su idioma:

Esto me suena…se empieza de una manera y acaban al final prohibiendo hablar la lengua materna.

3 Me gusta

Yo sé dónde.

1 me gusta

Además Aleix los ha definido perfectamente, NAZIS

1 me gusta