Guerra Rusia-Ucrania

Yo pensaba que eran exactamente eso, igual son antiseparatistas y quieren seguir perteneciendo a Ucrania y no nos hemos enterado. ¿Alguien les ha preguntado? Igual es que se lo han preguntado en Ucraniano y no lo entendían.

Realmente certero en esa visiòn crìtica.

Antes de “separatistas” fueron “autodefensa”…
Antes que les ayudaran desde Rusia que no es un secreto, y se espera de cualquier país.
Desde entonces quedaron bajo eufemismo occidental “separatista”, ellos como malos malísimos que se quieren separar de los buenos buenísimos que los quieren matar, pero OIGA, como a los NAZIS ucranianos los financiamos nosotros (Europa y USA) no los llamamos NAZIS los llamamos mejor “Brigadas nacionalistas” porque financiar NAZI para limpiezas étnicas no es chachi guay

PS.
Aunque los NAZIS lo pregunten en ucraniano a cualquiera le queda claro que no te aprecian (por decirlo suavemente)
Si te cercan militarmente, te lanzan bombas y balas contra tus escuelas y hospitales, asesinan a tus líderes, asesinan a mas de 6000 CIVILES como los de Kiev, no dejan entrar víveres, estaciones de agua y electricidad son pasto de las bombas ucranianas etc.

2 Me gusta

Basicamente

1 me gusta

Los Nazis son nazis y se les llama así o “neonazi” más bien. Y en Europa se les llama así. Otra cosa es llamar a un país entero Nazi por que haya algunos nazis dentro del País.
España no es comunista por mucho que haya comunistas en el país e incluso en el gobierno.

1 me gusta

No hay nada más nazi e intolerante que catalogar a un país entero por algo que hace una minoría. Es básicamente lo mismo que hicieron los Nazis con los Judíos, meter a todos en el mismo saco. O lo que hacen los partidos xenófobos, meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, etc…

3 Me gusta

Menos mal que yo no he llamado NAZI a Ucrania, (el pais entero)
Yo me limito a no ser tan hipócrita de llevarme las manos a la cabeza por las víctimas civiles de los Rusos (que podían haberse evitado) y obviar las víctimas civiles de los NAZIS ucranianos en el Donbass.

Si piensas como NAZI, te vistes como NAZI, actúas como NAZI… no eres un nuevo NAZI, eres un NAZI de toda la vida, no eres un “nacionalista” como los llaman los que ponen armas en las manos NAZIS.

1 me gusta

Hay que poder denunciar y dar a conocer lo que sucede dentro de Ucrania.
No me seas…

Curiosamente los que os quejáis que se critiquen la matanza de civiles ucranianos por parte de Rusia y no los de la región del Donbass sois los mismos que parece que os ha empezado a importar lo que pasa en dicha región desde que Rusia ha invadido Ucrania. Antes tampoco os vi muy preocupados por los civiles que estaban muriendo por los Nazis.

4 Me gusta

Otra cosa que hacían los NAZIS es NO LEER (quemaban libros), y mentir poniendo palabras en las boca de otros que no han dicho…
Ademas de racistas al importarle mas unas victimas civiles que otras…

(Entre otras cosas malas malisimas y nada chachi guai)

No es que no estuvieran o estuvieramos preocupados, simplemente nadie abrió hilo.

1 me gusta

Pues aquí estáis todos sin pagarme tributo.

1 me gusta

Venga te doy un like, que no es poco.

tú si que nos tendrias que pagar por la paciencia :wink: :rofl:

3 Me gusta

Aqui

2 Me gusta

Me encantan las mayúsculas.

1498 mensajes, a euro por mensaje pues me dan para unos cuantos Scalas…

1 me gusta

Mi pregunta fué:

¿Alguien sabe donde dejar las donaciones para la pobre gente de Donetsk y Lugansk?

Hasta ahora los USA habian bombardeado, masacrado, bombardeado y la cosa era como “normal” YO NO SABÍA que se podría dar donaciones a los civiles agraviados, llevarnos las manos a la cabeza, sancionar y alislar al victimario y no solo limitarnos a ver como se ahogan los refugiados de esas guerras en el meditarraneo.

Si no te he dicho nada por eso, me parece muy bien donar para una causa que uno considere justa.

No tienen para btc… voy a mandarles la sugerencia.
Vivo en un país “democratico” que puede congelarme mi cuenta bancaria por ello.

Hasta entonces voy a limitarme a apretar las teclas bien fuerte a modo de apoyo como muchos aquí… pero por TODOS los civiles.

1 me gusta