Guerra Rusia-Ucrania

No paro de leer que si hay nazis en el ejercito ucraniano (q no dudo q los haya), q si el batallon de Azov…pero centremonos, el nazi que debe preocuparnos vive en Rusia.
Una Rusia donde no hay libertad de prensa, no hay libertad de expresion, no hay libertad sexual, no hay libertad.
Una Rusia q invade y asesina a los q no piensan como el.
Asi que por favor, no desviemos el tema, vale ya de buscar tres pies al gato.

7 Me gusta

Nada más que decir señoría

3 Me gusta

Yo la verdad es que ya filtro mucho toda esa propaganda que llega aquí desde grupos de telegram tratando de blanquear la invasión armada de Rusia en Ucrania como una “desnazificación”. Mariupol ha Siro arrasada por el ejército ruso bajo las órdenes de Vladimir Putin, responsable de todos los crímenes de guerra que está cometiendo su ejército.

6 Me gusta

Lo más triste es que se irá de rositas
Cuando toda ucrania este bajo el yugo de Rusia dejará de bombardear y atacar y llegado a ese punto les levantarán las sanciones y como si nunca hubiera pasado nada…
Ucrania debería unirse a la OTAN ya mismo,el mundo entero está siendo chantajeado por el HDLGP de Putin

4 Me gusta

Condeno los ataques de Rusia, dicho esto.
El mundo entero esta siendo chantajeado y empujado por el Tio Sam a este conflicto/guerra.

3 Me gusta

Pues a mí me parece que ha sido Putin y solo Putin

3 Me gusta

Un conflicto/guerra no empieza por tener un mal día o por que se te cruze por la cabeza.

Te aseguro que si Mexico se hiciera aliado de Rusia, seria lo mismo pero al revés.

El nivell del argumento es del estilo “es que las visten como putas”.

Condicionantes, presiones y circunstancias hay muchas y diversas. La responsabilidad es el que empieza una guerra abierta de conquista.

6 Me gusta

Claro, quien presiona (USA) no tiene ninguna responsabilidad en esta situación.
Venga hombre
Estáis cegados por la propaganda, solo os falta la banderita de Ucrania en el avatar.
USA rompió el equilibrio geoestrategico, quién no lo vea es por que no lo quiere ver.

1 me gusta

Avatar, avatar.

3 Me gusta

Los Estados Unidos juegan sus cartas lo mejor que saben, creo que esto nadie lo niega.

Pero todos los países lo hacen. Rusia ayudó a poner a un imbécil de presidente de Estados Unidos y manipula a la ultraderecha (y sus medios) a su antojo.

¿Esto justifica una guerra? No.

Hay niveles de conflicto, guerras más o menos frías. Lanzar cohetes y enviar tanques es otra cosa.

La violencia es el último recurso de los incompetentes.

5 Me gusta

Por eso exime de toda responsabilidad al resto, verdad?
Esto es ser muy hipócrita por no decir algo más grueso.

1 me gusta

Rusia ha invadido un país soberano,por que le ha dado la gana,que pinta Estados Unidos ?

2 Me gusta

Nada, no pinta nada.
Y no gana nada.

1 me gusta

Video un poco largo pero muy interesante sobre el conflicto y para ver que es muy compleja la situación y ya viene de lejos:

1 me gusta

El arma tecnológica de Ucrania: así es la polémica Inteligencia Artificial capaz de reconocer soldados rusos

Ojo con esto

2 Me gusta

Skynet está aprendiendo,miedo me da cuando pulan está tecnología

2 Me gusta

No me digas que no sabías que HispanTv era iraní,ji,ji,ji
Y RT rusa,y Telesur con participación venezolana,…

Cuando hay un conflicto y se sabe que ambas partes mienten lo lógico es poner lo que ambas parten dicen y cada cual saque conclusiones.
Lo que otros plantean es propaganda de guerra unilateral,sería como un juicio sin fiscal o sin defensa.Para eso conmigo no cuentes.

Sin prejuicios y sin anestesia ji,ji,ji.

1 me gusta

En serio EEUU desde tu punto de vista no pinta nada?