Guerra Rusia-Ucrania

Salió en la TV? Es que sino salió ahí no sé que es.

2 Me gusta

Esta guerra es una distracción de libro, EEUU Y RUSIA, en cuanto a sus mandatarios, están generando junto con sus aliados políticos un tipo de distracción draconiana, para poder atender correctamente asuntos de mayor transcendencia que ahora mismo no estáis en disposición de comprender, os metéis en discusiones muy favorables para sus intereses, pero nada es lo que parece.

7 Me gusta

Adelante, cuéntanos.

5 Me gusta

@YamanGundy ,"" perdonanos a todos, no sabemos lo que hacemos… te rogamos que nos ilumines…""
Es justo y necesario…

29782325

4 Me gusta

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

3 Me gusta

No se puede iluminar a quien no quiere ver la luz, básicamente…:thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Menudo trolaco :rofl:

5 Me gusta

Si te lo cuento yo, básicamente ignoras sabiamente lo que yo te pueda decir, esperemos a que sean los actores principales de lo echos en cuestión los que hagan pública la realidad de lo acontecido. En eso estamos, los demás simplemente somos #R, conservadores de la realidad que estamos como meros observadores, solo se actúa en el límite REAL, que ponga en peligro el equilibrio.

1 me gusta

Pi, ¿Es finito o infinito? Una pista, algo infinito contenido en algo finito,…me gusta tu avatar. Una persona ¿ Finita o infinita?..

3 Me gusta

Grazie Antonio!

stdout ==> /dev/null

Voy a usar el comodín de @sebas33. Por favor, dame luz.

4 Me gusta

Sólo un dato, Jardines de la Alhambra, ocultación de descubrimiento De una cueva con datos arqueológicos interesantes durante una obra desarrollada por la Empresa Eulen, por órdenes de personalidades influyentes al margen del estado…los historiadores, arqueólogos y estamentos interesados lo desconocen, nosotros lo conocemos…es más, lo que se da a conocer al gran público es aquello que se corresponde con el desarrollo de la historia oficial, pero lo relevante queda en manos de unos pocos que manejan el mundo en la sombra desde hace siglos. #R es un movimiento antiquísimo de observadores que se mantienen al margen🙏, pero que tienen capacidad de actuar llegado el momento, y este ha llegado.

3 Me gusta

La otra cara de la moneda.

1 me gusta
2 Me gusta

Joder si es cierto da para una película. Lo que me estoy perdiendo

3 Me gusta

2 Me gusta

@sebas33 has digievolucionado en Chamán?

1 me gusta

Que es mayor? Pi con decimales infinitos o 3,2000 ? :sweat_smile:

1 me gusta

Muy cierto que quien más tiene que ganar no quiera la paz si es que le beneficia la guerra.
Pero vamos con la propaganda ovejuna.

https://www.meneame.net/story/biden-no-quiere-paz

3 Me gusta

No es una cuestión de que es mayor o menor, es una cuestión filosófica, el universo es inmenso pero finito, y en el caben infinitos, y en principio se cree que antes del Big Bang estaba contenido en una partícula de tamaño subatómico de densidad inimaginable, pues ya ves tú…una partícula subatómica es más pequeña que el universo actual y sin embargo éste estaba contenido en el tamaño de una partícula subatómica…siempre según la teoría conocida, la realidad la dejo a tu imaginación…

1 me gusta