Hardware Wallets

Comparativa entre Cobo, Coldcard, Bitbox, Trezor y Ledger:

La verdad es que la Cobo tiene buena pinta…

Y ahora no hay stock, pero por precio y características otra que probablemente comience a venderse como churros:

8 Me gusta

Otra comparativa muy buena del gran lunaticoin.

1 me gusta

Hace un par de meses pillé un Cobo Vault, el Essential, porque no había stock del Pro. He cacharreado con él y me ha gustado bastante para operar airgapped. El caso es que por lo visto Cobo no le va a prestar demasiado soporte al Vault y el desarrollador principal se lo lleva a otra empresa, donde promete trabajar para darle funcionalidades y continuidad.

Aquí está explicado:
https://blog.keyst.one/leaving-cobo-to-continue-the-cobo-vault-legacy-29bb2f8f026e

El caso es que para los actuales usuarios de Cobo, ofrecen un 50% de dto. en la compra de un Keystone para cambiar de dispositivo, si les envías el correo con el pedido, y hablando con ellos me han indicado que para nuevos clientes ofrecen un 10% (he pedido permiso para compartirlo y me han dicho que encantados). En ambos casos hay que enviar un correo a support@keyst.one

En este otro post explican las mejoras respecto a los Cobo que tendrán los nuevos wallets:
https://blog.keyst.one/whats-new-for-keystone-a33f4e24c9cb

Yo iré a por el Pro, porque aunque solo fuera por el tema de la batería creo que merece la pena. El essential se comía las pilas demasiado rápido.

Para quien esté interesado en comprar un HW sea su primero o no, creo que es una opción a valorar.

1 me gusta

Destacables palabras del CEO de Ledger :

“Comparar bitcoin con oro es divertido, pero este mercado va a ser todo el valor del mundo yendo a blockchain en un momento, todo el valor del mundo siendo tokenizado”

4 Me gusta

Solo pensad que el 1-1,5% del dinero mundial está metido en criptos…

1 me gusta

https://gettotext.com/eu-draft-wants-to-ban-possession-of-anonymous-crypto-wallets/

Que vengan a buscar mi Ledger…

5 Me gusta

Esto va camino de la dictadura, lo próximo será pedir una copia de las llaves de tu casa.

1 me gusta

La mala noticia es que Cobo deja de dar soporte a sus Covo Vault a partir del 15 de septiembre. La buena noticia es que si lo compraste después del 1 de junio de 2020 te devuelven la pasta si quieres:

Comento unos posts más arriba que el desarrollo del Cobo Vault se fue a Keystone Vault, y solo puedo hablar bien del wallet de Keystone y de la atención al cliente. A mi, aprovechar el 50% de dto en Keystone y ahora pillar la devolución del Cobo (que estaba claro que no iba a continuar con soporte), me sabe a gloria.

Quien quiera un HW multi monedas o sobre todo BTC-only que se haga un favor y eche un vistazo a la web de Keystone, que es un productazo (no, no llevo comisión :rofl:).

1 me gusta

Está en camino un trezor one. Alguien que lo tega alguna opinion o consejo o algo.

Va bien… Tiene pocas monedas en modo nativo (unas 13) por lo demás sin problemas.

Después de inicializarlo, métele alguna monedilla Y RESETEALO.

Así te aseguras 100 % de que tienes bien la semilla y vas probando el aparatito.

3 Me gusta

Tú si que sabes :grinning_face_with_smiling_eyes::+1:t3:

Gracias compi :+1::joy::joy:

No hace falta meter nada para comprobarlo.

Con que copies la primera clave pública que te da para recir Bitcoin es suficiente.

Cuando le introduces la Seed después de resetearlo puedes ver si la clave pública para recibir Bitcoin es la misma, si coincide es que todo está correcto y la Seed la has copiado correctamente.

3 Me gusta

Para los amantes del mundo físico y el metal. Última entrega de Jameson Lopp

5 Me gusta

Gran aporte, desde hace tiempo vengo con la idea de comprar alguno de estos, pero ya hay tantas opciones que no se ni por cual decantarme

Hola tengo el Trezor T y no me deja guardar ni Ada ni otras monedas y dice que si soporta estas monedas
Me podéis ayudar gracias

Entiendo que tienes que usar un wallet de los que indica y el Trezor sirve para guardar la clave privada


Aparentemente no se puede gestionar directamente en Trezor suite. Más info: Trezor Hardware Wallet (Official) | The original and most secure hardware wallet.

1 me gusta

Cuanto os tarda en llegar los pedidos de trozos?? Llevo más de un mes esperando mi “one”

Al parecer llevam muchísimo retraso…

2 Me gusta