Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Qué vaya llorera, el problema en este mundo es que los chavales, y digo chavales, física y mentalmente, se piensan que la gente con pasta va a comprar su idea ‘starta-iana’ y quien invierte, invierte en modelos de negocio, reproducibles a escala global.

Si le haces un DAFO a Dash, tiene una cosa DIFERENCIADORA respecto al resto de modelos de negocio, y es tan sencilla, como que la idea de un DAO que revierte los esfuerzos de su comunidad, en su red, y tecnología les funciona y bien aunque mejorable…

Y eso, volveré a repetir, no lo digo yo, lo dice el mercado. El mercado mañana puede decir que el modelo de negocio de NEM vale 100$, y los inversores de Dash, migren a este.

Los negocios, son los negocios. Como se mantiene a un inversor? Con competitividad, proyecto, y con resultados por objetivos, con metas volantes, y crecimiento.

Y sacar historias conspiranoicas, es perder el tiempo, más trabajar por traer pasta, y cuando digo pasta son $ que son los que mueven el mundo hoy.

1 me gusta

Lo curioso, que luego todos pretenden ganar sus decimos cuando BTC o las ALTS suben. Entonces si es legal el modelo de mercado. Pero bueno, les quedan muchos años para aprender y no sentirse ofendidos cuando se les dice las cosas.

Claudius, ¿estás 100% seguro que la enorme subida de Dash se basa en que de golpe miles de inversores se han dado cuenta que en un DAFO comparativo arrasa, y se han lanzado como locos a comprar a mercado y al precio que sea?

¿Que las tx y los wallets apenas se hayan doblado en las últimas semanas, no te mosquea un poco?

¿Que sea una moneda instaminada y controlada por unos pocos tampoco te hace plantearte un escenario alternativo a este que defiendes desde hace semanas en este y otros foros?

A ver si la mayoría de criptos van a estar manipuladas por exchanges y ballenas menos Dash, que sube porque ella lo vale y punto en boca.

1 me gusta

He dicho yo eso? O has querido entender eso.

No. El público objetivo no son usuarios de Bitcoin que migren a Dash. Es más que se queden de hold en Bitcoin, haciendo de Fort Nox para todo el sector.

Yo eso no lo se, tampoco me interesa y preocupa mucho. Si ocurrió, es un antecedente de un ICO, dónde nadie se queja que unos pocos, controlen y decidan que repartir, y todos como locos a comprar, sobretodo sub-tokens que se basan en tokens raíz.

Hombre, tu en este y no otros foros, te agrada, te gusta, te fascina MaidSafe, dónde al amigo mojón, le da arcadas sólo su nombre, claro que otros foros, no la nombras con el otro nick. Y no voy al hilo de Maidsafe, a decir mis impresiones críticas o no críticas.

Bitcoin, está controlada por una cabeza bien visible de ojos rasgados, y decenas de hydras en la sombra con los mismos ojos rasgados y algún otro redondo. Y no voy a decirlo cada 3 días al hilo de Btc.

He dicho eso? Vuelves a decir tu eso. Cómo es obvio ahora hay una burbuja, desde btc a todas, quien la está provocando y porque, es la pregunta. Disfrútala/emos, y no le busques 3 piés al Claudius, que el no te les busca a tí.
Open your mind, eyes and heart,

Es más, este hilo, ya no lo voy a levantar.

Claudius revisa mis aportaciones en el hilo de maidsafe, si tengo que poner señales bajistas, decir que van atrasados o linkar una web que pone el proyecto a parir lo hago.

Lo tuyo en Dash sin embargo, y seguro que no es a mala fe, es puro proselitismo, dejando claro que Dash está condenado a triunfar en cada post que le dedicas (y no son pocos).

Yo entiendo que uno se emociona cuando le gana dinero al mercado, pero aquí nos lee gente con poca experiencia y en consideración a ellos creo que debemos ser críticos incluso con nuestras coins favoritas.

Disculpa en cualquier caso si mi post te ha molestado, no es nada personal.

3 Me gusta

En este caso no hablaba de Dash sino del artículo, que habla de que el market cap es engañoso cuando la mayoría de los tokens no están en el mercado. Concretamente, si yo saco una moneda preminada, y tengo 1000000 tokens, y vendo 100 a 1€ cada uno, el “market cap” es de 1000000€.

En cualquier caso reconozco que a DASH le tengo paquete desde hace tiempo, todo acerca de ella me inspira mucha desconfianza :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La línea de Dash como “red social dineraria” es redonda. Y deberían patear la lata aún más en ella…pese a que hoy por hoy ya les crea problemas: Sin ir más lejos, falta de “calderilla” por el inmovilismo que implica meterse en los diferentes rangos de su organigrama .

La clave de Dash es hacia qué moneda van a dirigir una telaraña montada cuya realimentación ya acapara practicamente la emisión original.

Hace falta una “calderilla Dash” , la gasolina para esa maquinaria , para recoger lo que la infraestructura Dash Nation ha y está creando. Creo que veremos un planteamiento novedoso en ese segundo tramo de evolución que necesita como el aire. Y controvertido…pero que se mueran los feos : No deben aflojar el acelerador o se quedarán sin aire.

Y además de ello, una Red Popular Monetaria “Plug & Play” abierta a quien quiera cabalgarla instantaneamente. Creo que Dash, sin ser nodriza de algo, no será nada. Ni tiene espacio , ni un planteamiento de “dinero cotidiano” puede irse hasta el infinito y más allá en su cotización sin erosionar esa naturaleza “popular” marca de la casa.

https://youtu.be/ugYKx31GxfM

Interesante, la evolución. verlo en 1080p la labor del creador del vídeo impresionante, y los primeros segundos para ver la evolución de Bitcoin en sus comienzos y como se desmenuza el código en proyectos fruto de su lanzamiento en Open Source es curioso.

3 Me gusta

Como conseguir 10$ gratis en Dash, hasta el día 13-6-17, si buscáis mi post en español para seguir los pasos.

Hay que tener twiter o facebook… Vaya, hombre, ¿y no te sirve un perfil en forobits?

hehe, yo solo lo he puesto en Español paso a paso, es una campaña de Dash, sobre todo orientada a padres e hijos y chavalería. Pero bueno a los chavales del foro que están con faucets es una buena inyección de capital de 10$
:yum: para sus juegos de trading,

https://twitter.com/hashtag/FirstDashWallet?src=hash

https://www.youtube.com/watch?v=cbgd0g5HWfY

We Didn’t Clog the Blockchain! :yum:

Le toca pump a dash?

Hong Kong | Dash Research and Planning
by Evan Duffield

https://medium.com/@eduffield222/hong-kong-research-and-planning-4206e065aa9c

1 me gusta

OFFICIAL DASH ROADMAP - Version 2.1.1 // Delivery Milestones

1 me gusta

https://www.dashforcenews.com/interview-with-evan-duffield-on-dash-evolutions-roadmap

1 me gusta

Hardware específico open source, buena perspectiva. Se habrá inspirado en Cisco :wink:
Creo que acaba de abrir un nuevo mercado para hacerse competidor de nvidia. :joy: y del chino kudeiro y sus ASIC


Del CEO
Aviso: (un tocho largo, pero interesante desde perspectiva de un directivo,) apenas técnico

1 me gusta

Kaboom !!!

1 me gusta

Programa para incentivar el uso comercial de Dash - Premia a los formadores de comerciantes con recompensas por organizar actividades formativas en este tipo de colectivo.

https://www.dashforcenews.com/dash-force-launches-new-merchant-adoption-focused-meetup-program/