Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

https://criptonoticias.com/mineria/primer-minero-bitmain-especializado-dash-agota-menos-dos-horas/#axzz4nILLPwTU

El exchange decentralizado bisq (antiguamente llamado Bitsquare) ahora acepta DASH como moneda principal para tradear además de Bitcoin:

Por fin tenemos cartera (con InstantSend) para dispositivos móviles de Apple:

https://www.dashforcenews.com/dash-officially-approved-apple-releases-instantsend-enabled-iphone-wallet/

1 me gusta

canasta triple!!

Dash is Digital Cash :joy:

¿Y me decis que no es un ponzi? :grin:

naa, págate unos btc, y patrocina al Leganés.
:joy:
Por lo menos Roger a título personal, se paga el patrocinar un coche de carreras.

A mi me da que Roger quiere convertir Bitcoin en un ponzi :poop: No por nada anda metido en Dash tb :stuck_out_tongue:

Si el código es la ley, Roger no pinta nada. ¿verdad?
A los guiris hay que hacerles recordar ese refrán catalán: La pela es la pela.
o también:
Poderoso caballero es D. Dinero de nuestro ilustre Quevedo

pero qué cansino eres…

1 me gusta

Este artículo es interesante y creo merece ser compartido. Creo que aún existe un profundo desconocimiento de cómo funcionan algunos aspectos claves de DASH y este texto aclara algunas cosas:

https://www.dashforcenews.com/dash-budget-system-where-reputation-is-everything

1 me gusta

Si, mucha gente no entiende el potencial que tiene el DBS, sobre todo el impacto que puede tener en el mundo real, si se descubre.

Va a haber mucho oportunismo, cuando la gente se entere que Dash ‘regala’ dinero si les presentas un proyecto y les haces ver que ejerces un ROI a su ecosistema. Este modelo de financiación es totalmente desconocido e innovador.

Yo por ejemplo, pienso que se debería de mejorar y evolucionar, buscar algún mecanismo para que el sistema presupuestario sea más eficaz contra el riesgo del artículo independiente de quien ofrezca popuesta, fortaleciendo más el protocolo de las propuestas de budget en su base las pre-propuesta.

Puede haber proyectos diferenciadores, y quien los presente no sea conocido para el ecosistema Dash, ni un influencer o estrella de crypto-world o de Internet, y no salga adelante porque no sea impactante desde el punto de vista de marketing, pero aporte más que otros como un avión pintado.

Lo que está claro, es que la gente de ‘ahí afuera’ si supiesen que pueden obtener financiación al estilo elevator pitch, sin aceleradoras, solo haciendo sinergias con Dash, y ofreciendo un ROI, el cielo es el límite como diría Ryan.

No obstante, ya empieza a llegar el ruido ahí fuera… :relieved:

Me voy a callar… atchponzi!

1 me gusta

a bad actor could ask for 100 Dash to set up a marketing campaign in Europe to promote Dash. He spends perhaps 10-15 hours working up a proposal, creating charts showing ROI, and presenting some of his past work. His proposal passes, and he receives 100 Dash in the following budget payout.

Lo siento pero usar los beneficios de la venta de Dash para promocionar Dash suena a ponzi como una casa.

Si os habéis fijado, los que sigáis el hilo de BCH, cuando sale un bloque el precio baja, porque la mayoría de los BCH están atrapados. Eso, pero a lo bestia, es lo que creo que pasará con Dash si alguna vez se usa lo suficiente como para que los masternode tengan cierta carga de trabajo.

1 me gusta

A ver cuando se pasa de la fase te atacarán al to the moon, yo creo que en Q4 ya verás algo. Siempre obviias, que el open source evoluciona muy rápido y más cuando no hay palos en las ruedas.
Quién te iba a decir hace un año que las entre las 10 primeras ibas a ver una marca llamada bitcoin cash

Siempre el mismo argumento, mira las bóvedas de btc a ver si se mueven, como se mueva la de satoshi…

No entiendes nada… :joy:
beneficios de la venta de dash para promocionar dash? :unamused:

Yo te doy una nómina a cambio de tu tiempo, invertido para mis intereses.
Ah! que no tienes tarjeta de la S.S. aún propia claro, no lo entiendes.,. cuando vayas de becario al terminar la carrera lo irás entendiendo…

Francamente; o no eres lo suficientemente inteligente como para entener sistemas más allá de Bitcoin o simplemente te mueve la mala fe a la hora de no parar de citar a ponzi en tus comentarios en este hilo. Ya no se cual de las dos opciones corresponde a tu persona.

Te lo he dicho varias veces, pero como insistes volveré a ello: En un ponzi las aportaciones de los nuevos inversores alimentan los intereses de los antiguos. Es sencillo. Es un esquema fraudulento sencillo.

En DASH la moneda fluctua en el mercado como cualquier otra crypto . Si compras DASH no alimentas nada. Tu inversión no alimenta ningún interés de nadie. Joder, que es fácil de entender.,

La inovación que representa DASH es que la recompensa de los bloques se divide en 3: 45% a los mineros 45% a los masternodes y 10% al presupuesto descentralizado.

Este 10% es el motivo del artículo que estamos comentando. Para acceder a este 10% la gente que quiera puede proponer a la red que le asignenen fondos. Y la red vota. El artículo habla sobre la capacidad o no de engañar al sistema que tiene la gente que accede al presupuesto.

Francamente, llevan desde 2014 echando mierda sobre este proyecto. Yo llevo desde 2014 explicando el porqué de su interés. Conozco a más de uno (especialmente a uno) que corre por los foros especialmente puteado por que en su momento se creyó mentiras como las que estás promocionano mientras DASH no paraba se subir (y lo más importante) no paraben de aparecerle clones.

Te recomiendo una pelicula sobre un ponzi a ver si acabas por entenderlo de una vez:

https://youtu.be/wvhhHlmxEGY

Y una sobre las pirámides multinivel, por si también tienes dudas:

https://youtu.be/z-jrALajXrI

Tu ves diciendo (faltaría más) y yo iré contestando. Podemos estar el tiempo que quieras. No voy a tolerar que alguien eche mierda sobre un proyecto en el que creo simplemente por mala fe o porque no tiene lo mínimo para entender su funcionamiento.

Todas las criptos rozan peligrosamete el esquema de un ponzi. Todas. Lo que tiene Dash es que se pasan el día haciendo márketing para captar el dinero de incautos de fuera del mundillo.

A lo mejor es que cosas como el instaminado no dicen nada bueno de la honestidad de sus devs.

Y el ejemplo que proponen es usar ese presupuesto para… márketing… De ahí mi desagrado. No tienen caso de uso y van fomentando que la gente compre su token para que valgan más, y encima lo hacen en sitios no especializados. Y cuando ves que alguien publica en un foro que Dash va a subir porque van a poner un anuncio nosedonde… en fin.

No, no es cierto. Un ponzi no es un insulto, es un esquema fraudulento (muy sencillo de operar y de entender) y muy dañino para la sociedad. Hay que hablar con un mínimo de conocimiento de los temas y respetando qué quiere decir cada cosa.

Ponzi, multinivel, pirámide, etc… hay que utilizar los conceptos adecuadamente! Mírate las películas que te recomiendo, por favor.

Y ojo que no digo que a DASH no se le pueda criticar. Tiene muchas cosas criticables.

Perfecto, esto es una crítica legítima. Puedes criticar el instaminado. y podemos hablar de ello. A mi tampoco me gusta.

Muy bien, hablemos del presupuesto. Del famoso 10% de la recompensa y a qué se dedica.

Se pueden seguir las demandas de presupuesto y las votaciones aquí:

(Las votaciones funcionan en el blockchain, esta web igual que otras es una representación gráfica de las votaciones y ofrece un espacio de debate)

Aquí tienes el histórico del presupuesto:

https://dashvotetracker.com/past.php

Y si, hay márqueting, pero las partidas importantes van a desarrollo, a pagar a los devs, a pagar por el desarrollo de aplicaciones móviles y integración con otras plataformas, etc. Tu ves mucho márqueting pero es solo un parte, es lo que ves!

Y es cierto que hay una preocupación por el tema del “demasiado márqueting”, y se habla de ello en la comunidad:

El problema de DASH (igual que otras como NEM) es que tienen demasiado presupuesto. Y nos cuesta no gastarnos el dinero. Nos cuesta decir no a algunas propuestas (a mi también me parecen bastante lamentables algunas propuestas de márqueting que se proponen y se ejecutan).

Es algo que deberemos aprender a hacer.

1 me gusta