Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Dash convention Europe, now live:

1 me gusta
1 me gusta

Menuda barrida han metido en Binance esta tarde
Hasta los 58 $!!

Dash Core Group Q3 2019 Summary Call

Hola todos! Que os parece Dash para invertir a largo plazo? Le fue bien este año?
Muchas gracias de antemano!

A DASH le ha ido fatal este año, como a casi todos los proyectos.

A mi me parece un gran moneda, tiene el mejor sistema de gobernanza en el mercado de lejos. Pero también es muy criticada por diversos motivos.

En fin, yo tengo DASH y por tanto no soy imparcial. Antes de invertir nada haz tus deberes y estudia bien los proyectos. Y si tienes dudas comprate un trezor y invierte en bitcoin. Ahí seguro que aciertas en mi opinión.

2 Me gusta

Muchas gracias! haciendo deberes :innocent:
“comprate un trezor y invierte en bitcoin. Ahí seguro que aciertas en mi opinión.”:star_struck: ya

1 me gusta

Dash esta en el foso ahora mismo, puede bajar mas? pues si, pero ha estado en sobreventa semanal asi que creo que se podria entrar con cautela, dejandolos ahi unos 6 meses o ver si el halving de bitcoin en mayo hace algo.

3 Me gusta

Parece que DASH entra en kraken como moneda para ser stakeada… (por cierto, alguien sabe cómo podemos traducir esta palabra?)

ya podia ser stakeada en smartvalor y otros, pero ahora entra en las grandes ligas.

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.dashinvests.org

1 me gusta
2 Me gusta

Estas cifras de adopción son brutales: los monederos activos de Dash en Venezuela subieron un 29% en diciembre de 2019. Sin embargo, desde mayo 2019 hasta la actualidad los monederos activos de Dash han incrementado en un increíble 562% .

2 Me gusta

Una de las potencialidades de tener un presupuesto descentralizado (en el caso de DASH es el 10% de la recompensa del bloque) es poder pagar a profesionales para que se dediquen a trabajar la adopción en los mercados que lo necesitan.

Este, por ejemplo, es uno de los presupuestos que se aprobaron para trabajar el tema de la adopción en Venezuela:

Esta web sirve de punto de encuentro y debate entre los proponentes y la gente que vota la propuesta. Las votaciones son enteramente p2p y se hacen a través de la wallet.

La crypto no es diferente de cualquier otro sector. Ganan los que tienen una buena planificación y trabajan duro para conseguir sus objetivos.

1 me gusta

mejor tener claro esto desde el principio que no como BCH y LTC que ahora andan imponiendo un impuesto del 12,5 % por bloque, en caso de BCH, y de momento mendigando donativos en caso de LTC, pero veremos a ver si no acaban imponiendolo…

2 Me gusta

Exacto. Los que llevamos años hablando de la importancia de mecanismos de gobernanza y presupuesto descentralizados creo que al fin nos vemos un poco reivindicados.

1 me gusta

Lo malo de lo de BCH, más que el impuesto, es que no es descentralizado como en Dash, sino que se lo lleva una empresa privada.

1 me gusta

Aquí lo explican perfectamente:

1 me gusta