Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

He preguntado cómo se verifica que se tienen esos requisitos. ¿Cómo se yo que los Master Node los cumplen?

En cualquier caso esos requisitos son de risa para llevarse el 45% de la minería y las comisiones…

Un servidor de OVH de 3€ cumple los requisitos mínimos con creces…

Un nodo de Bitcoin tiene requisitos más altos (empezando por 200GB de disco para que te dure algo más de un año si no se aumentan los bloques) y ahí están, funcionando. Sin colateral ni recompensa.

Eso no es un argumento. Supuestamente un Master Node debería soportar cargas de trabajo considerables, muy superiores a las de un nodo de Bitcoin, así se vende, Dash es la solución porque remunera los nodos y eso permite escalar más, ¿no?

Me reafirmo en que cuando aparezca un poco de carga a la red Dash se va a la mierda, de momento sale muy rentable llevarse 7 DASH al mes por tener un servidor de 25$ (y los requisitos mínimos se pueden cumplir por mucho menos). Cuando el nodo requiera más carga, los incentivos perversos entrarán en escena y tonto el último.

https://www.dash.org/wp-content/uploads/2015/04/Dash-WhitepaperV1.pdf

Leete los puntos 2.4, 2.5 y 2.6.

Estupendo, pues más barato. Si despúes te lo atacan y se cae (como pasó hace poco en un intento fallido de ataque a la red) es tu problema.

https://www.dash.org/2017/03/08/DDoSReport.html

El que compara constantemente Bitcoin con DASH eres tu, no yo. DASH es otro modelo. Ya he hablado bastante de sus características.

Esto que “debería soportar cargas de trabajo considerables, muy superiores a las de un nodo de Bitcoin” no se donde lo has visto escrito, espero que me cites la fuente.

DASH no siempre ha costado 70$ (o lo que valga ahora). Costó 5$ y menos.

Y oye, alla tu con tu análisis. Pero esto de los “incentivos perversos” lo tienes que trabajar un poco porque no lo tienes demasiado claro (ya te he contestado en un post anterior).

Todavía no me has explicado por qué no es posible una desbandada de nodos acompañada de un dump bestial.

No, perdona. Yo estoy intentando explicar cómo funciona DASH en condiciones de normalidad. Eres tú el que plantea el escenario apocalíptico (con “incentivos perversos” ocultos, parece) y por tanto eres tú el que lo tiene que explicar la postura apocalíptica-dump bestial bien argumentada.

Y hasta ahora no lo has hecho.

1 me gusta

Vale, DASH funciona bien sólo en condiciones de normalidad. Todo correcto. Hasta mañana :wink:

¿Ahora pones en mi boca lo que no he dicho como toda respuesta? Que tristeza no poder debatir con un mínimo de nivel.

Así nos va

1 me gusta

Ese argumento funciona en cualquier mercado, si por el motivo que sea unos empiezan a vender, el resto pueden potencialmente unirse y generar esa desbandada de inversores de la que tu hablas, con los masternodos de DASH pasa lo mismo, y como en cualquier mercado, cuando se produce un cambio tal que afecta considerablemente al mercado, despues de una etapa de volatilidad, se llega de nuevo a una zona de estabilidad en la que la demanda es similar a la oferta.

Cada vez que el precio de DASH ha sido de forma consideraba se ha visto como una cantidad importante de masternodos se han desconectado y se han ido vendiendo, al bajar el precio por esas ventas otros jugadores deciden comprar y poner nuevos masternodos, y el precio se va moviendo hasta encontrar nueva estabilidad.

De suceder lo que tu dices, que la red de DASH empezase a tener tanta carga que los nodos pasasen a ser muchos mas caros, de forma inevitable esa carga se habria generado por una mayor base de usuarios, y esa mayor base de usuarios ya habria traido consigo un incremento de precio, con lo que el incentivo es mayor y por lo tanto sigue saliendo rentable mantener el nodo.

De hecho ya ha pasado una situacion similar, con la reciente actualizacion los requerimientos pasaron a ser superiores, se desconectaron varios nodos hasta que se encontro un nuevo equilibrio, porque al desconectarse unos cuantos el incentivo es mayor para los demas. El mercado es soberano.

Subidon tremendo de DASH algún motivo?

Supongo que el mismo que el de ETC, ETH, etc… Están todas las alts en modo burbuja, me pregunto si esa burbuja se acabará pasando a Bitcoin… También es posible que de aquí en adelante las burbujas se las coman las alts y Bitcoin se vuelva más estable, no lo sé.

Lo que sí sé es que exeptuando Ripple, que no la conozco, los fundamentales de las 5 primeras alts son buenos… menos los de DASH, que no hace ni 2000 transacciones al día. Mucho ojito.

of ftopic
Así estamos? Opinando, y no conoces Ripple, :unamused: cuando es casi tan vieja como Bitcoin. Ay señor lo que hay que ver… de las juventudes.

Dash, es un ponzi, que va a patrocinar un TEDx y para todo lo demás, master-card. :joy:

Exacto, una moneda sin transacciones va a patrociner un TEDx, es un simple ponzi. Los ponzis no escatiman en márketing. DASH no tiene ni un sólo cáso de uso a día de hoy. Sólo se compra por la espectativa de que va a salir en un TEDx y van a venir incautos a comprar más.

DASH ha patrocinado LTB por ejemplo y en un programa en el que entrevistaban a Julia Tourianski ella les hablaba de scam y se notaba que no le tenían mucho aprecio, pero si les pagan les pagan :stuck_out_tongue:

En cuanto a Ripple, nunca me he molestado en saber cómo funciona, no me llama :stuck_out_tongue:

FYI:

Entender un poco de los conceptos de los que se habla es muy aconsejable

1 me gusta

Un ponzi que lleva funcionando desde enero 2014. Que bueno :laughing: :laughing:

Algunos piensan que ponzi es un insulto. Hay mil cosas que criticar de DASH (soy el primero en reconocerlo) pero llamarlo ponzi es no conocer un mínimo de cómo funciona esta crypto.

El reward a los masternodes viene directamente del blockchain. En DASH el reward se distribuye 45% a mineria 45% a masternodes y 10% a presupuesto decentralizado.

Y si no te gusta pues perfecto, hay mucho que debatir seguro, pero repetir las mismas mentiras mil veces no las hacen realidad.

Te suena nuestro mantra Bitconiano. Amo a Bitcoin, pero ya no estoy enamorado de el.
Es lo que tiene el Open Source…

Un poco de formación que va a empezar a correr por latino-américa,

Vigila en Q4 de 2017 la métrica de las transacciones que tanto te gusta. Cuando meta el pato D. la fee a las transacciónes USA-Mexico money-gragam etc. ya verás…

No obstante, en este foro que es técnico de Bitcoin y subyacentes, no entiendo tus ‘troleos’ al hilo de Dash,
Pero ya sabes:

“If you don’t believe me or don’t get it, I don’t have time to try to convince you, sorry.” - Satoshi Nakamoto

2 Me gusta

Dash, es Digital-Cash

Te lo dicen unas tias buenas. :joy:
https://www.youtube.com/watch?v=DsBBR9MegBQ

Dashgirls, márketing, humo y un masternode por cada 50 direcciones. Eso es DASH.

Un sistema en el que, mediante márketing, se consiguen nuevos inversores para pagar el márketing y los beneficios de los creadores, mientras no resuelve ningún caso de uso real, es un ponzi. Os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que Bitcoin sería un ponzi si la gene no lo usase para ahorrar o Ethereum lo sería si la gente no estuviese desarrollando cosas. En DASH no hay ni desarrollo de daps, ni pagos, ni ahorro, ni ningún caso de uso.

Pero eh, va a patrocinar esto lo otro y lo de más allá y entonces mucha gente lo va a comprar.

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [Ripple] - Hilo General

Ojo que ponzi o no este es el hilo de DASH :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un caso de “uso” para @uBit.

Además, el VP de Desarrollo de Negocios de Dash, Daniel Díaz, anunció el jueves pasado un convenio para ofrecer a sus usuarios un 20% de descuento en Amazon.

Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/semana-records-ganancias-ripple-dash-eth-golem-lisk-avanzan/#ixzz4flqIzYbh
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

Un 20% en Amazon es una buena ventaja