iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Como se nota por cómo escribes y defiendes el proyecto, que debes de tener relación con la empresa. Como se te ve el plumero

2 Me gusta

Ahora que lo dices, en efecto es una cuenta creada solamente para participar en este hilo…

Blanco y en botella. Que ingenuo pensar que iba a colar…

Lo gordo sería que hubiese gente financiada por el proyecto que se colara en los foros para blanquear la imagen… ya sería de traca!

Soy poco crypto, mi mundo es más de inversión en arte, pero me saltan los avisos de foros y no me quería quedar sin comentar.

Leí todos los últimos comentarios por encima, me llamó la atención el de dolphin que hizo un x10 e investigué mínimamente. Felicitaciones la verdad, no por todo el resto que entiendo habrán estado y estarán en otras ahora con ese token, jaja.

En mi caso yo metí algo cuantioso en esto (no sé cuanto es para cual), por eso lo sigo. Y lo que veo, es que ese token o valor (como yo entiendo) está muy vinculado a esa empresa, y que al menos hoy por hoy no tiene el potencial para crear espectativas de crear algo con lo que especular a la alza.

Estafa… no lo puedo considerar, porque compré bajo mis relativos conocimientos y veo que es algo vivo o real y que ahí sigue, metí en otras que ni se sabe de ellos ni se las conoce la verdad. En mi opinión espero que o bien esa empresa avance y sea/quiera/pueda hacer con este token o que se de algún momento especulativo de como se dice fomo y pueda aprovecharlo.

1 me gusta

Q interesante, cuéntanos más. A mi también me interesa este mundo. Si te parece abro un hilo sobre el tema y podemos hablar ahí:

jajaja…ya estamos. Es curioso pero no es la primera vez que me lo dicen por hablar a favor de algún proyecto, pq como no soy asiduo a escribir en foros (en este solo he escrito en este hilo y con este nick, pero es que en otros foros suelo usar otros nicks que me invento sobre la marcha). Se ve que eso ya es motivo suficiente para decir que “la empresa me paga”… Mira, ojalá me pagaran, pero desgraciadamente no.
Me da igual, pensad lo que queráis si así os sentís más reconfortados. Está claro que actualmente en este país cuando alguien piensa diferente ya es o un “facha” o en este caso un “comprado”…
Saludos y suerte!!

Bueno mira lo de facha si que te lo compro, a mi me pasa lo mismo…Me llaman facha :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

:tada: ¡Hemos cerrado un acuerdo con #Noahswap para listar nuestro token #ICOM!

Este nuevo partnership abre un mundo de posibilidades para el crecimiento y alcance del #token, ofreciendo a nuestros usuarios la oportunidad de participar en campañas de recompensas exclusivas y sacar el máximo provecho a sus tokens ICOMs. :rocket::rocket:

Descubre en el siguiente artículo la plataforma Noahswap y los beneficios que obtendrás. :point_down:

ENG
:tada: We have closed an agreement with Noahswap to list our token ICOM!

This new partnership opens up a world of possibilities for the growth and reach of the token, offering our users the opportunity to participate in exclusive rewards campaigns and make the most of their ICOM tokens. :rocket::rocket:

Discover in the following article the Noahswap platform and the benefits you will get. :point_down:

#blockchain #iCommunity

1 me gusta

Buenas chicos, como veis el proyecto? Hay futuro?

¿es esto?.. Mamaaa… XDDD…

Se pega un x59 y volvemos al inicio?

Lo peor es que no hay volumen

Madre mía me deprimo de ver el gráfico… @Tarantino qué tal todo? Una cripto a la española… qué podía salir mal?

2 Me gusta

Ha sido un “compra ya, que se me acaban” de manual :smile:

Lo peor no es el precio… es que el volumen real de esto no llega a 1000 dolares diarios siendo generosos a más no poder

Y que bloquearan el grupo de telegram fue muuy mala señal también… por no hablar del parecido razonable del CEO con “Berlín” de casa de papel…

Miguel-Ángel-CEO

1 me gusta

También cambiaron el White paper según nuevas necesidades, prometieron marketing que nunca se llevó a cabo y exchanges de primer nivel. No entiendo como no ha salido una plataforma de afectados o no ha salido en equipo de investigación.

Es que en realidad no hay estafa, ellos te han dado unos tokens a cambio de dinero, transacción completada.

1 me gusta

Esta fue mi ultima inversión y la que me ha hecho estar mas de 1 año y medio desconectado de este mundillo del mosqueo que me pillé.

2 Me gusta