iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Querido,

Soy Miguel Angel Pérez, CEO de iCommunity Labs, y antes que nada me gustaría agradecerles en nombre del equipo de iCommunity su confianza y apoyo al proyecto. ¡Bienvenido a ICOMmunity! :raised_hands:.

Como saben, la preventa de ICOM se ha completado muy rápidamente con un total agotado y una sobredemanda significativa. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que no todas las personas suscritas puedan tener tokens cuando comience la venta pública. También es seguro que el precio de la IEO pública será igual o superior a 0,20 € debido a esta gran sobredemanda precisamente.

Por todo ello hemos decidido habilitar la posibilidad de realizar compras anticipadas de entradas de 5K € o superior a un precio de 0,20 € por token. La ventaja de realizar esta compra anticipada es que te asegurarás la disponibilidad de tus tokens reservados a un precio asequible.

Si estás interesado, puedo enviarte las instrucciones de pago de la compra anticipada. Y recuerde: antes de eso, asegúrese de haber pasado el paso de verificación (KYC).

Atentamente,
Miguel Angel0

Esto lo he sacado del telegram. Parece que todo va por buen camino…

3 Me gusta

Muy bueno tiene muy buena pinta , si a los de 5 k se lo van a afrecer a 0,2 cuando salga en coinslist será 0.3 y muchos no serán por que solo hay 100 m de suply , y seguramente hay más empresas detrás.

Otro debate que se dio es si el token de ICOM será el que se use o sacarán otro token y dejarán ICOM de gobernanza, por que si una empresa contrata el servicio no puede fluctuar mucho dado que un servicio valdría diferente cada vez que sea contratado por que no van a usar Fiat solo ICOM , mismo servicio distinto precio no hay empresa que quiera eso

3 Me gusta

es un video de https://icommunity.io/ pero al verlo me a parecido que es genial para novatos para explicar de que van las criptomonedas y cual es su utilidad y funcionalidad, parece bastante casero pero me a parecido muy buena la manera de explicarlo.

4 Me gusta

A qué se refiere con esto? Los suscritos a la venta publica imagino, no los que nos hemos suscrito a la ICO no?

Creo que se refiere a que como ha habido mucho interés, puede ser que cuando salga la venta pública, no puedas comprar porque llegues tarde y se hayan agotado. Entonces están dando la posibilidad de comprar antes a los inversores de 5.000 € a un precio de 0,20 €

1 me gusta

Te respondo, pero en consideración que estas cosas pueden ser variables aún hasta que se anuncie de forma oficial. Sí, vamos a implementar un sistema de staking que está ya en marcha, para primar a los holders e inversores iniciales.

Como hemos dicho varias veces, dependiendo con quien salgamos en IEO pueden variar cosas, estamos avanzando, y algunos claro, son cosas que nos proponen. Preguntáis muchos temas de negocio, que nos parece estupendo, pero os pedimos algo de paciencia para todas estos temas, y que no tengáis duda que iremos informando.

Nos encanta que haya comunidad y que estéis tan informados, tened algo de paciencia en la dirección de estas cuestiones y os iremos haciendo saber :slight_smile:

Esto también parece interesante, está sacado del telegram :grin:

Actualización de la distribución de tokens

Tokenomics del ICOM

La oferta total está limitada a 100 millones de tokens, que se pre-minarán una vez terminada la fase de pre-venta.
La distribución será la siguiente:

15% pre-venta (YA VENDIDO TODO),

20% venta pública (ICO/IEO),

15% para staking,

10% liquidez de exchanges,

15% marketing y recompensas*,

15% equipo,

5% asesores y colaboradores,

4% fundación y

1% early backers.

Los tokens que no se vendan en la venta pública se quemarán conforme los términos del whitepaper.
Para asegurar la satisfacción de la demanda de los clientes de la plataforma, iCommunity Labs pondrá de nuevo a la venta los tokens consumidos en sus servicios. El precio será el que marque el mercado en ese momento, asegurando que nunca será inferior al precio mínimo de la pre-venta, marcado en 0,05 €.
Podrán hacerse reservas de compras anticipadas por un importe igual o superior a 5.000€. En este caso será necesario hacer el depósito íntegro antes del día de la compra. Especifica en el campo de comentarios al registrarte en la whitelist “quiero reservar mi compra anticipada”, o contactanos directamente si ya estás apuntado, indica el monto de tu compra y nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir.

1 me gusta

Los CEOs tecnologicos potentes ya no llevan traje y corbata :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Correcto.
Yo lo pregunte en el chat de Telegram y es asi como indicas.
La preventa ya esta cerrada y asignados tokens a 0,05€.
En el 1Q 2022 aprox.se abrira la venta publica a 0,20€ pero puedes hacer ya reservas de paquetes de 5000€.

3 Me gusta

La nueva actualización del tokenomics + el staking son muy buenas noticias para hacer atractiva la venta pública a 0,20€, que es lo importante ahora para hacer crecer la comunidad y que la ICO/IEO sea un éxito. La oferta de solo 20 millones más, impulsará el precio de listado seguro. Creo que la espera merecerá la pena :slight_smile:

5 Me gusta

:loudspeaker: ¡Grandes noticias! :smiley: El día 11 de noviembre, SalusCoop presentará #SALUSapp, la disruptiva app con tecnología blockchain de iCommunityLabs, que hará posible que los ciudadanos puedan ser donantes de datos para la investigación en las condiciones que ellos mismos establezcan.

El acto contará con la colaboración de la Fundación “Mobile World Capital”, el Dpto. Salut, Dpto. Polítiques Digitals, Consorci Sanitari de Terrassa, ISGLOBAL, Vall d’Hebron y la cooperativa ABACUS.

Para asistir a la presentación, regístrate aquí (formatos virtual y presencial) :arrow_right: https://lnkd.in/en7-PkH4

5 Me gusta

NOTA: Os informamos también de que en breve se va a proceder al “minteo” o despliegue del ICOM en la mainnet de Ethereum con su respectivo smart contract. Este es el primer paso del proceso, como muchos ya sabréis.

A lo largo de las próximas semanas se publicarán las “address” del resto de smart contracts (de minteo del token, de vesting, bloqueo y envíos de tokens vendidos, farming, et.) que se están desarrollando (y que algunos ya se están auditando) para implementar el tokenomics detallado en nuestro whitepaper.

6 Me gusta

Hola a todos! Como ya dijimos, dentro de la política de total transparencia y una vez pasadas las correspondientes auditorías, en este mes se van a ir publicando oficialmente todos los repositorios relacionados con el ICOM y su gobernanza.

Para empezar, el primero: donde se ubica el despliegue del ICOM.
URL: Ethereum Transaction Hash (Txhash) Details | Etherscan
Contract address: 0xB131F337C45D386cEeC234e194b2663D5c3d9dCF

Es la dirección para crear el token en metamask?

Lo he sacado del telegram. Es la dirección que ha creado icommunity labs donde han mandado todo el supply, los 100.000.000 de tokens.

El proyecto es interesante, pero solamente se pueden hacer compras de reserva de 5000€ a 0’20?

Ahora si, hubo una presale y no había ese mínimo, esto digamos es una cortesía para gente que se ha quedado sin poder comprar pero ponen ese límite porque la otra vez tuvieron un poco de follón con tantas transacciones de poco monto, imagino que quieren evitar eso entre otras cosas.

1 me gusta

Entonces, si yo entro en la reserva actual a 0,20 cúando se entregan los tokens?
Porque en la web pone algo que el precio puede variar dependiendo del exchange donde se haga la venta finalmente.

O me estoy liando?

Puedes entrar pero el pequete mínimo son 5000e(seria una reserva para ese día a precio cerrado) y la venta pública será en el primer trimestre del 2022 a 0.20.
Al cerrar ese precio en los paquetes es casi seguro que en cuanto se liste en los exchanges será más caro, quiere decir que es buen augurio . Esto no es un consejo de inversión compi.

1 me gusta