iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Yo he invertido, veremos como se desarrolla todo esto

1 me gusta

Hola gente, ayer compre algunas estampitas… me di de alta me verifique y compré las monedas en menos de 3 horas así que no creo que estén teniendo mucho problema con la demanda… A ver que tal nos sale la historia, suerte!!!

@J.Serolf, Deberías leer los mensajes pineados de telegram, hay posibilidades de que te devuelvan la compra…

Hola @Thor!!! Si lo sé, te avisan cuando haces la compra… Pero no me da a mi que vaya a ser así, pero estaré pendiente of course… La verdad que tiene buena pinta y además español el proyecto!

1 me gusta

Aún se puede comprar esto?

3 Me gusta

Chavales, “alea jacta est”. Veremos en unos meses que tal…
Gracias de nuevo @Tarantino

6 Me gusta

Gracias @Tarantino, eres un crack

5 Me gusta

Entiendo que mi compra esta confirmada no? Pq no tengo nada nuevo al respecto en mail no nada.

Dijeron que dejaban hasta el miércoles para acabar de recibir las transferencias internacionales, luego harían las devoluciones si se han hecho más ventas que los tokens disponibles, así que imagino que si compraste de los últimos a lo mejor te devuelven el dinero el jueves.

¡Ya es oficial! La Preventa se ha cerrado con el cartel de TODO VENDIDO. Estamos realizando las últimas revisiones y conciliaciones – muchas gracias a todos aquellos que habéis apoyado el proyecto con vuestras compras. Algunas compras de últimas horas habrá que devolver, disculpas anticipadas y espero que lo entendáis a quienes les corresponda.

Os recordamos que hoy martes y miércoles gran parte del equipo de iCommunity Labs estará físicamente en un stand en la conferencia de startups South Summit en Madrid, os animamos a venir a saludarnos los que os paséis por allí.

Ahora toca seguir trabajando duro para hacer este proyecto mejor y más grande.

It’s official now! The Presale is done and SOLD OUT. A review and reconciliation has been done in the next few hours – thank you very much to all of you who have supported the projects buying ICOMs. Some of last hours’ sales will need to be returned, apologies to all those affected we ask for your understanding.

Just a reminder that today Tuesday and Wednesday most of iCommunity Labs team will be physically in a stand at the South Summit conference for startups in Madrid, those of you attending may pop up and say hello.

Now it is time to keep working hard to make this project better and bigger.

1 me gusta

Yo interpreto que si están en tu wallet los ICOMs estas dentro de la ICO. En todo caso lo que dice @Mrmekkk sería que les hubiera llegado alguna transferencia y la devuelven si no hay tokens, pero una vez cargados los tokens en tu wallet ya no hay marcha atrás.

1 me gusta

A ver… lo más sencillo es dirigirte a ellos por telegram y te lo dirán si son ya seguros los tokens de tu usuario o no, contestan al momento y te miran el caso en concreto para darte una respuesta fiable

2 Me gusta

Gracias a ambos.

Tal cual… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Ganadores segundo airdrope ICOM token - Icomunity Labs Por si alguno tuvo suerte y no lo miró.

Si están acreditados en la cuenta, están bien. Vi en el telegram varios comentarios de hace unos días de gente que le habían hecho reembolso de su compra, pero no tenian los tokens acreditados en la cuenta.

A mi me ha tocado :partying_face:

4 Me gusta

Y por cierto, me pasé con un colega por el south summit que voy todos los años algún día si consigo entradas, y estuve de charla con parte del equipo, que tenían un stand oficial dentro del grande del ayuntamiento de Madrid. Me sorprendió el tema, y resulta que están dentro de los viveros de tecnológicas del ayuntamiento y la aceleradora de Telefónica. Creo que estos contactos son brutales si lo saben mover bien, para hacer pilotos con el ICOM en temas grandes. Yo les di un poquito la chapa por la cuenta me trae con ese tema jaja, que igual soy el numero 100 que se lo decía, porque tenian un mogollon de gente alrededor del stand.

5 Me gusta

Ahora tenemos 20 oportunidades para saber como te llamas… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Enhorabuena por el sorteo que suerte!!!

Es bastante obvio. :grinning: