Copio la respuesta que dieron en telegram a esa pregunta, que personalmente me parece coherente. El 90% de los tokens de utilidad corren sobre el estandar ERC-20.
“Luis Couto:
Esto es un debate largo. Todas las distintas tecnologías descentralizadas tienen sus ventajas e inconvenientes; en la decisión de iCommunity ha pesado la robusted técnica, uso extendido por una amplia comunidad, posibilidad de convertirse en estandar tecnológico (aunque aquí nadie tiene la bola de cristal y sólo el tiempo dirá), y perspectivas de actualizaciones del sistemas (Ethereum 2.0) que deberían solventar o al menos mitigar los sabidos problemas de algunas de las blockchain más populares en cuanto a costes de transacción y escalabilidad. Teniendo todo eso en cuenta la opción que nos pareció más adecuada fue utilizar un ERC-20. Alternativas hay, pero ninguna solución vista en perspectiva global es la ideal.”
Yo creo que @Elorpar tiene razón, pero lo suyo es que algo que el mismo comentó en su día, algo de los que nos podemos beneficiar todos, tanto el que entra como el que está habría que compartirlo, el que quiera un referido que lo pida y que se le envíe por privado y ya está. Yo en su día no caí sino lo habría hecho.
Disculpad, desconocia esa politica definida, no fue con mala intención.
Como dan 100 ICOM a cada uno pensé que si alguien se podia aprovechar tambien pues perfecto.
Si hay que hacerlo por privado, pues sin problema, tengo un codigo disponible quien lo quiera lo paso por privado o si me dais uno vuestro, pues tambien vale
Donde se ve ese dato? Eso es bueno que se agoten para que cree más fomo y para que tengan pasta para seguir avanzando. Esta vez también hay aidrop para los que compramos