iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

En ese caso el problema estará en que luegos ellos tendrán que instadumpear los tokens por € para pagar el sueldo a los trabajadores entre otras cosas.

Muchas gracias. Inscripción confirmada y 200 tokens en la wallet :blush::blush::blush:, el 28 mas…

Acabamos de empezar y ya voy ganando dinero, he sido uno de los ganadores del sorteo de 5000 ICOM que hacían.

3 Me gusta

A mi también me a tocado jajajaja

2 Me gusta

¿Dónde se puede ver la lista de ganadores? No la veo. O te han escrito por correo?

Joder, os va a tocar a todos que menos a mí, que seguro que soy el que mas money ha metido :joy:

1 me gusta

Te mandan un mensaje al correo.

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados :clap::clap::clap:.
A mi tampoco me ha tocado :man_shrugging:

1 me gusta

2 Me gusta

Pero es automático o había que inscribirse en el sorteo?

Te quería dar las gracias por compartir la información con nosotros. Hemos llegado a un punto que si alguien hace algo por otro, te preguntan por lo que te llevas a cambio. Si sale todo bien, te debo una.

6 Me gusta

Me sumo al agradecimiento, salga bien o salga mal. Gracias @Tarantino.

3 Me gusta

hola queria saber como comprasteis el token en la fase 1 ya que en la ico de b2m parecia bastante sencillo y aqui no explican nada… , tienes q tener dinero en metamask? o como se hace realmente?

Te apuntas a la Whitelist, pasas el KYC de seguridad y te mandaran un mail con las instrucciones y pasos a seguir. Se puede pagar vía transacción de ETH o por transferencia bancaria. También puedes hacer la compra cuando abran la fase 2 directamente desde la plataforma pero te arriesgas a quedarte fuera.

FAQ – ICOM Aquí tienes un tutorial al final de la página donde se explica de forma sencilla el proceso. Es como una compra en una tienda online.

Qué opináis de los fees que va a tener ICOM por correr en la red de eth puede ser que compres 100 euros y te hagan falta otros 100 para moverlos. Como va a afectar eso cuando usen el token realmente es inasumible. Pone algo de segundas capas o algo así , yo creo que la solución sería migrar o usar 2 capa como lo veis

3 Me gusta

Sin duda tendrán que buscar alguna solución, porque trabajar con la Red principal de ethereum no es factible a día de hoy.

Pues o hacen algo o ahí se quedan que vayan criando… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Ese problema ya lo tienen solucionado. La tecnologÍa de la plataforma es hibrida, es decir, tienen una innovadora capa multichain, que han desarrollado junto al centro tecnológico de Barcelona, EURECAT de I+D en el programa de CDTI NEOTEC. Y junto a una metodología propia, usan redes privadas como hyperledger besu para abaratar los costes de las trasacción a centimos. Y etheterum lo usan para registros públicos. Según me explicaron ( que les dí la chapa bien por telegram y correo) si una empresa hace 10 trasacciones al día, y registra digamos titulos academicos, pues lo suele hacer en ethereum, pero si una tiene 10000000 registros al día, tipo la trazabilidad de Estrella Galicía, el 99% de estos registros se hacen en red privada y una vez cada 24h, o cuando lo programa la empresa, hace un registro conjunto en red pública. Asi securiza toda la cadena de valor, abaratando muchisimo los costes, y adaptandose a los presupuestos que tenga cada empresa.

image

10 Me gusta

Esto es una solución de cara a sus clientes, pero no para nosotros a la hora de mover nuestros icom