iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Si alguien me quiere dar su referido que me mande un privado…

2 Me gusta

Lo mismo digo, quien quiera que me mande un privado con su referido…

3 Me gusta

Me ha llegado esta news letter. Han verificado ya los KYC pendientes de los registros whitelist FASE1, ( que van con 36h de retraso) Es para recordar a quien este apuntado de los ultimos , que ya pueden cerrar su compra mañana o pierden la reserva, porque abren whitelist Fase2.

Ojo, dicen que habrá nuevas normas de la FASE 2 , espero que no sea que el token sube de precio en esa FASE 2, :see_no_evil:porque dijeron y está escrito que NO, y yo lo dije aquí varias veces, pero con la demanda tremenda que han tenido, me mosquea esa frase…por si hay alguien apuntado que va a comprar, que lo cierre hoy por si las moscas…

image

Esperemos que te equivoques ya que para los que ya hemos comprado nos interesa que suba el precio del token, pero es más importante la credibilidad del proyecto.

4 Me gusta

se les ha ido de las manos

1 me gusta

Yo creo que se refiere que en esta nueva fase no van a reservar a nadie los tokens que soliciten. No esperaban tal avalancha de peticiones y se les ha ido de las manos. Ha debido ser muy laborioso cuadrar a mano todas las solicitudes para que nadie se quedara sin sus tokens y ahora va a ser “compra el que primero entre”. De momento la cosa pinta bien…

3 Me gusta

Si, totalmente, estan desbordados. Entras en el telegram y hay mil veces las mismas preguntas. En el correo de soporte tienen que estar igual. Pues FASE 2, “tonto el último” tipo coinlist.

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo estoy esperando verificación e intentar entrar en la siguiente fase.

Si, yo llevo mas de 48h y todavia no me han verificado.
Aparezco inscrito en la whitelist pero no he recibido ninguna notificación de ningún tipo.
:frowning:

Hasta el 28 no se vuelve a abrir la tienda, todavía faltan 4 días. Tened paciencia, seguro que os verifican antes de ese día. De momento están haciendo las cosas muy bien.

Ten en cuenta que están colapsados, mándales un correo e insiste, yo en mi caso aún me tienen que otorgar los tokens en la wallet y el recibo.

En el telegram suelen contestar, únete al canal y contacta, seguro que te ayudan.

A los que habéis comprado por transferencia de cripto el cambio de ETH a euros lo veis correcto?

A mi me lo hicieron bien, justo cuando les llegó la transferencia y por suerte no me comí la bajada que hubo un par de horas después

He mirado la web y mola que haya una empresa española que desarrolle soluciones en la blockchain, seguro que así se incentiva que las empresas lo vayan adoptando.
La duda que tengo es si realmente el token va a tener un uso, y por tanto, aumentar la demanda y subir su precio.
Lo digo porque entiendo que no solo se pueden contratar sus servicios con el token, también se puede con fiat.

1 me gusta

Cuando este el modulo de pago con tokens ICOM, en 1T 2022, los servicios de pago con FIAT se eliminarán.

Yo no acabo de entender muy bien la cotización que cogen porque a mi me están diciendo por mail que cogen la del cierre del día, y en tu caso no es así. Que es aleatorio? Porque no siguen un criterio unificado, seguiré quejándome porque no lo veo equitativo la verdad.

Pues ni idea, yo envié de binance a binance que les llego al momento y les envié el justificante al instante por telegram y Gmail por ambos sitios, y en menos de dos horas hicieron el cambio a euros porque luego bajo y a mi me han hecho el recibo al precio que envié

1 me gusta