iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Hombre, eso lo lo aseguran al 100%. Está puesto en toda la web, wp etc. 15Millones y 750k€. Spply fijo. Ademas tengo correos y mp de telegram donde lo pregunté para estar seguro y es ok. Y sería absurdo cambiarlo, porque lo bueno de un token sano para hacer que suba es justo eso.

1 me gusta

La comisión de binance no depende del gas de ETH

Correcto, pero esas transfers no supondrán ni el 10% total que han recibido en ETH. Y si mandas desde Binance… donde te llegan los tokens? Siento no ser más inteligente, pero no sigo tu lógica.

1 me gusta

Te envían un comprobante de tu compra, no te pueden enviar los Icom porque eso no lo harán hasta acabar la venta de la fase 2… y te los enviaran a la dirección de ethereum que tu les digas en tu apartado de cliente, da igual que envíes ahora los ethereum desde una cuenta privada que desde binance. Pero no dijiste que habías comprado ya en el mensaje que pusiste tu referido por el bien de los demás? Deberías de saber esto no?

1 me gusta

A mi me acaba de llegar el mail con verificación de identidad correcta y la cuenta habilitada para comprar. Entiendo que los que pusisteis que queríais comprar más de 1.000 € os llego una dirección para enviar el ETH y luego un recibo con la compra. Creo que eso ya lo han deshabilitado porque yo quería hacer eso y no me ha llegado ninguna dirección para enviar. Por lo que he leído en telegram tenemos asegurada la compra que hemos solicitado pero tenemos que realizarla cuando abran la tienda esta noche. Pero tampoco lo tengo claro porque ahora telegram tiene mucha actividad con mogollón de gente preguntando cosas.

Con este mensaje, también entendéis vosotros que tenemos asegurado lo que hemos solicitado comprar??

1 me gusta

Una vez les llega la transferencia te otorgan los ICOMs y quedan en tu wallet de la plataforma. Eso es lo que yo tengo junto con el recibo.

1 me gusta

Ya me respondo yo con esto y por si alguno tenía la misma duda y no sigue telegram… :point_down:

2 Me gusta

He comprado desde una address de ETH propia, como hace la gente normal que invierte en ICOs pues los tokens suelen volver ahí (no siempre, pero es lo habitual por defecto). Y cuidado con usar binance para ICOs o algún día tendrás un ligero disgusto…

Eso es una chorrada, he comprado en Icos y he visto de todo, cada proyecto tiene su manera de hacer, lo que hayas visto tu no quiere decir que sea la verdad suprema.

El recibo te llega independientemente de la cantidad que hayas adquirido, lo de los 1000euros sirve para que te regalen un 10% de bonus.

Del telegram se dice que desde kraken no se puede mandar… cuidadín con pasarse de listos muchachos

Alguien me puede enviar un referido por MP ?

Creo que aquí el único que se está pasando de listo eres tu @Elorpar, ahí te están diciendo que para la compra ordinaria a través de su web tienen sus propias pasarelas de pago y que no se puede hacer a través de kraken, pero para quien haya hecho el envío antes de la compra ordinaria a su dirección de ethereum no es relevante si los fondos venían de tu cuenta privada, de kraken, de binanace, etc. No le busques tres pies al gato, haznos ese favor a todos

1 me gusta

No entiendo lo que dices, están hablando de la pre-sale que muchos de los que están aquí van a hacer ahora, e indican que no aceptan depósitos desde Kraken. Lo digo porque igual alguien se confía viendo que tú lo has hecho desde Binance y se mete una ostia gorda mandando desde otro exchanger no soportado. Creo que nunca está de más avisar, pero bueno ya me callo.

A ver Elorpar, las preventas de más de 1000€ ( bono 10% ) se podia enviar vía Ether desde donde tu quieras (kraken, binance, etc) o vía transferencia bancaria. Para todo lo demas pasarela de pago que empezaba esta tarde. Hay que leer un poco e informarse bien. A mi me contactó el mismo CEO vía telegram y muy atento.

1 me gusta

Ok, pero me parece un poco raro que solo con un pantallazo de la txid te validen el pago cuando en el kyc no te piden la eth address o algo sobre el exchanger de origen si lo mandas desde exchanger.

Madre mía, FOMO total. Avalancha de visitas y han tirado la web. :see_no_evil: Tiene que haber miles de visitas. Flipo. Y ojo, esto me gusta, porque quiere decir que si hay esto en la pre-sale, puede haber muucha demanda en la siguiente…veremos…

3 Me gusta

Yo acabo de hacer simulación de compra sin problema, pero estoy convencido de que han recaudado un montón. El telegram hecha humo

Si si, porque está limitada esta FASE1, porque si no, cierran la pre-sale entera en pocos minutos. Esto tiene buena pinta, si lo mueven bien de marketing va a ser muy rentable entrando ahora.

1 me gusta

Si esto es así, yo esperaré unos días. Gracias por la info. :wink:

Si, lo fasearon para poder atender a la demanda. La diferencia es que en la Fase1 sortean
un airdrope de 5000€ entre todos los usuarios que hayan comprado.

1 me gusta