iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Pues han dicho por telegram que mañana a partir de las 8 el primero que entre es el primero que compra, y solo aceptan compras anticipadas superiores a 1000 euros. El grupo de telegram parece que se empieza a animar, esta entrando mucha gente en la última hora

No os podéis fiar de los movimientos de la cuenta de ethereum, os explico el porqué, yo estaba esperando a que estuviera bajo el gas para pagar lo menos posible en la comisión de transferencia, pues resulta que al final la hice ayer por la noche y cual fue mi sorpresa? Pues que binance me decía que ya estaba hecha y yo la buscaba en el explorador igual que tu estas mirando lo que lleva recaudado… y resulta que de cuentas de binance a binance se hace una transferencia interna instantánea sin comisiones y que no aparece en la Red ethereum, porque realmente nunca se hace esa transferencia en la blockchain sino que solo cambian ellos el saldo de tu cuenta a la suya. Así que no tenemos ni idea del dinero que esta recaudando esta gente a través de binance.

2 Me gusta

Yo he mirado todas las retiradas que han hecho ellos a su cuenta de binance con lo recaudad y no es gran cosa… como mucho llegarán a 5 ethereum

Yo como le comenté a @Mrmekkk por privado adquirí 501e de ETH que al cambio habiendo hecho tanto la compra como la transacción a la plataforma iCommunity llegaron 486e, si realmente es un buen proyecto que parece serlo y serio, 14/15e quedarán en nada. Ahora estoy intentando desde ayer que me acepten la nueva transacción para el bonus del 10%,espero que si pues esta hecha antes de hora pero no responden a los emails.Seria bueno saber que cotización cogen de ETH entiendo que debería ser la del momento del envío porque justamente hoy ETH ha pegado otro bajonazo, y que el comprador tenga que asumir esas fluctuaciones no debería ser, si yo envío con ETH en el momento de la transacción a 2’9k euros no debería ser que cogieran la cotización cuando te asignan los ICOMs.

1 me gusta

Buenas yo ya los tengo de la compra anticipada, el precio lo cojen de Binance del día en curso, almenos ayer así fue.

De su cuenta de Binance no vais a poder ver nada porque es eso una cuenta de Binance y a nivel interno no sabemos como lo manejan por lo que es opaca, pero de momento bastante serios y efectivos.
Hacía años que no entraba en una preventa en condiciones y a “tiempo” esperemos que el proyecto no se diluya cual azucarillo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bueno yo creo que deberían hilar más fino con el tema de los precios y coger el del momento en que uno hace la transacción, porque mismamente de ayer hoy la cotización ha variado y a la baja, esto tendrían que aclararlo porque si coincide con una caída fuerte te joden vivo, no es el caso porque es una corrección medio normal, yo voy a intentar que me expliquen porque no han cogido la cotización del momento de la transacción, entiendo o debería ser así esos ETH ya no están en mi cuenta no soy yo quien debería correr o asumir esas fluctuaciones pues ya no son míos esos ETH. No sé si el resto lo veis como yo.

Creo haber leido en su web que el precio lo cogían de Coinbase haciendo media del día

1 me gusta

Creo que lo cogen de la plataforma de donde tu haces el envío, por lo menos en el recibo que me enviaron pone eso pero la cotización que me da a mi no es la que les da ellos, es inferior en su caso.

Ostia tienen una asociación con Estrella Galicia, solo por eso vale la pena invertir.

2 Me gusta

Me confirmaron por mail o telegram no recuerdo que lo cogían de Binance creo…

Han publicado varias guías. Una con consejos para las reservas y compra, y un tutorial paso a paso con la operativa de la compra. Se ve que están desbordados. Por lo visto un youtube de buena reputación ha publicado un analisis bueno y el FOMO ha corrido como la polvora. Pero vamos, que la gente no lee una mierda, porque la fase 2 es calcada en precio, te esperas a esa fase y listo. Y los tiempos de espèra para verificación de pagos han aumentado mucho, creo que he leido que hasta 72h.

3 Me gusta

Correcto. Lo de la web estará desactualizado, a mi me confirmaron por mp de telegram que en la reservas lo hacian con Binance, y luego en la compra usan coinbase ecoomerce. Que de esa app no me fio un pelo, coinbase falla mas que una escopeta de feria…parece de coña siendo la empresa más grande que esté tan verde.

1 me gusta

Esto es imposible de saber ahora creo yo, porque las reservas de los últimos días son ethereum, pero la primera semana aceptaban más monedas como BUSD, USDC, USDT, BITCOIN etc etc. Tengo un amigo que metio como 5k en BUSD…con ese te lo digo todo. Creo que lo han unificado para facilitar el conteo. Que fijo que lo hacen manual…Y también incentivaban desde soporte a hacer reservas con transferencia bancaria, que lo mismo es el 80% de los pagos…

Y compañeros, lo pongo también por aquí por la parte que me toca. Es un buen proyecto y ojalá que salga bien, pero por favor, ser prudentes, haced de verdad vuestra propia investigación, que de este proyecto hay mucha info, no es un oso panda el CEO ni nada por el estilo como todo lo que sale por ahí jeje. Y sobre todo NO metáis más de lo que se pueda perder, que tampoco tengo la bola de cristal. :sweat_smile: Lo digo porque veo que estoy liando una buena con esta recomendación jeje.

2 Me gusta

SI, lo de binance a binance es a tener en cuenta también, y no se puede conocer ese movimiento creo.

Tendrás comisión porque yo he liado a otra persona y a su vez igual cae otra jajaja efecto dominó.

Si sale bien serás elevado a Rey y recordado por lo siglos, si sale mal… prepárate

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: yo lo peor es que no le he dado mi cupón de referido ni a mi colega de los 5k jaja :sob:

tu colega de los 5K es virtualmente millonario jajajaja

Con el debido respeto, no parece muy profesional. Espero que respeten algún tipo de hard cap.

Como te digo arriba son transacciones internas de binance que son internas y opacas, además en cuanto reciben los ethereum los pasan a euros, así que no vas a ver muchas salidas