iCommunity Labs. ¿El mirlo blanco 2022?

Si, correcta tu lectura, como dice @Mrmekkk, mayo tranquilamente. Es el precio a pagar por entrar en una primera pre-sale. En compensación está que vas a comprar a un precio inmejorable el token de un proyecto potente. Aquí ya va la diversificación de cada uno y su estrategia de inversión. Yo para estos caramelitos, siempre me guardo algo.

Por otro lado, si la venta pública termina en IEO en Coinlist, el precio de salida que ponen de 0,15€, es muy prudente, que entiendo que lo hacen para cubrirse, porque fácilmente con ese supply, Coinlist lo puede lanzar a 0.20, 0,25, si cae en una época alcista…

Pendiente de la verificación y la transferencia realizada en ETH. Una duda que tengo es que precio van a coger de ETH para el día de la presale el que tenga ese día ETH o el del día del envío? Solo una curiosidad.

Yo entiendo que es el de présale ya que esos token ya los tienes bloqueados aunque no estén transferidos.

No entiendo ya has hecho transferencia? Como pones transferencia realizada…

Te han validado ya el KYC? Estás dentro de la preventa?

Mañana es 20, espero que trabajen en domingo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo hable con ellos y si la compra es superior a 1000 euros te asignan ya tu cantidad de icom correspondientes y te envían un recibo con el cambio del día que envías los ethereum a euro, si lo enviaste ayer pues al precio de ayer en binance

2 Me gusta

Correcto eso es. A mi me mandaron el recibo en el mismo día, con el cambio en euros de ether que me daba su conversión a euros en binance. Y los tokens se acreditaron en mi cuenta en unas 24/36h creo recordar. Es una forma de reservar tu compra para tickets de más de 1k. Así se agiliza el tema mañana, porque en esta Fase 1 , con tan pocos a la venta puede ser un kaos creo yo…van a volar.

1 me gusta

Si, yo ya estoy dentro, Alea iacta est :laughing: Y si, están currando en domingo, y por la noche, porque les estoy friendo a correos con preguntas jajaja :joy: y me contestan aunque algunos se demoran unas horas. Creo que mejor usar el telegram.

Crees que mañana será un caos comprar? Es que mañana se podrá pagar con varias cripto… litecoin, bitcoincash que tienen casi 0 comisiones y ethereum intento no tocarla ni con un palo por el tema de comisiones… cuanto has perdido al cambio pagando el ethereum? Si es poca diferencia igual les envío esta madrugada cuando esté más bajo el gas… y sino me esperare a mañana pero me da miedo que haya problemas con la venta aunque no veo que tengan tanto boom como para que haya problemas… aunque nunca se sabe.

Por cierto yo les hable por telegram y las respuestas son mucho más rápidas que por el correo electrónico, aunque hay cosas como la confirmación de la transferencia del pago, que si que se tienen que hacer por correo, las dudas te las pueden resolver por telegram

Crees que no tenemos todos el referido? :rofl: creo que lo más justo sería que en caso de poder poner referidos se llevara el beneficio de ello quien lo a traído al foro… @Tarantino no crees @Elorpar ?

2 Me gusta

jaja, tranqui. Scam ya te digo que no es, que los he investigado hasta en el registro mercantil, y el BOE, para ver lo de CDTI y si el NEO TEC y las auditorias y la concesión es real. Y está ok. Ya lo pasare aquí el enlace. Es una empresa joven, pero muy seria. Pero se lo que sientes al mandar money a una dirección y estar esperando jeje. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo paso del referido, que así soy más objetivo con mi info y no me corrompo jaja. Os lo cedo si alguno quiere poner el suyo. ( Si se puede en el foro, que creo que no se podía )

1 me gusta

Que lo ponga quien quiera y la gente decida, así se ha hecho otras veces… sinceramente como dice @Tarantino no me.va del referido… pero como no lo había posteado nadie y es beneficio bilateral he pensado en ponerlo casi más pensando en el resto

Chicos estan prohibidos los referidos en este foro, punto numero 4 de las normas basicas

A ver, sí, está prohibido, pero en otros hilos se ha hecho si era por el beneficio común… tenemos masa gris para discernir una situación de la otra o somos robots? Por mi parte cierro el tema

Yo tengo ya el recibo, lo único que no me he beneficiado del 10% de bonus pero estoy intentando entrar con otra transferencia de ETH.

Tiene pinta que ya han sobrepasado los tokens destinados antes de abrir…

@Tarantino, me uno a todas las felicitaciones que te han dado por semejante investigación :clap::clap::clap:. Me acabo de apuntar a la whitelist, espero que no sea tarde. Sabeis si repartirán tokens a todos los que se apunten o habrá un orden de lista y hasta que se acaben??

2 Me gusta

Por la adress de eth que dan no lo creo, no sabemos la entrada de Fiat que hayan podido recibir.

2 Me gusta

Pues hasta donde se, si no hiciste la reserva anticipada, una vez abra la pasarela de pago de la cuenta de usuario, el primero que llegue. Espero que mañana posteen más info, porque la verdad es que esa parte no me queda del todo clara…ademas queda la FASE2, que básicamente tiene las mismas condiciones.