[IOTA] Análisis Técnico

Seguimos en ese escenario?

Sí, me comenta mi amigo que lo sigue viendo válido mientras no se pierdan claramente los 0,24$.

5 Me gusta

Sería una triunfada!!

Hombre,hacer un 200X en apenas 1 año me parece bastante surrealista…

Sí, sería lo nunca visto en criptos :innocent:

Ahora en serio, es sólo un escenario, obviamente puede fallar en cualquier momento, pero si lo hiciera y se cascase un x200 en un año, tampoco sería la primera vez que pasa algo así con una cripto…

12 Me gusta

No se si alguno sigue o usa el indicador Atlas, en su defecto y más completo el mago estraperlo. Los coloridos les llamamos: kame, por goku, debido a su violencia.

Indica un movimiento abrupto en una u otra dirección del precio.

Esta a punto de activar un kame en diario alcista. Todas las criptocoins tiene activado el Kame.

Os dejo foto:

Este es el hilo donde se explica bien el concepto, por si alguien se anima a mirarselo:

9 Me gusta

No es técnico, pero ten en cuenta que iota tiene una presión bajista tremenda por el tema del coordinador. No la tienen listada en muchos sitios, lo cual es bastante extraño si tenemos en cuenta volumen, antiguedad, nombre…

En fin hay muchos factores, pero creo que cuando anunciaron el coordicide sin llegar a dar nada concreto se casco un x2-x3 del tirón, imagínate hasta donde puede llegar si se hace realidad. Luego el efecto llamada haría el resto. De momento esperar y confiar en el equipo de IOTA

5 Me gusta

Se me sale una gotita de solo pensarlo…:rofl:

1 me gusta

Buenos días. Como me gusta la gráfica de IOTA en velas semanales (timing largo), y sobre todo sus fundamentales.

Si alguién está agobiado con su precio… os dejo esta gráfica para la esperanza. Me gusta subirla de vez en cuando. Que no haya dudas.

Está donde tiene que estar, lateralizando su precio, para cumplir un fractal que la lleve a máximos de nuevo. Ha activado su patrón colorido, que no es otra cosa que romper su directriz bajista de largo plazo desde máximos y rebotar mínimo a su fibo 1: 38,2% desde mínimos. Según se trate de fibos logarítmicos o aritméticos adaptados, el valor cambia:

Se manejan pues 2 opciones o valores claves:
1-Fibos Logarítmicos: 0,74-0,75$.
2-Fibos Aritméticos: 2,58-2,6$.

El motivo de subir esta gráfica es sencillo. Manejar las posibles fronteras de precios, por si alguién quiere tradearlos.

Repito, IOTA! Esto del patrón colorido, es solo la primera parada. Luego… como diría un crack del foro, por menos de 10$ no suelto mis iotas! :wink:

Ánimo, da igual verla en rojo de vez en cuando. Pero lo mejor está por llegar.

19 Me gusta

IOTA, para tradear, primeras salidas por FIBOS:

-0,35$ (Tiene pendiente su tic tac). Fibo aritmetico 1: 38,2%. Rebote desde ultimo maximo a minimo. Velas diarias. Circulo azul.

-0,45$: MiniFibo 1 logaritimico 23,6%. Rebote desde de la bajada desde maximo historico a minimo. Velas semanales. Circulo rojo.

Suerte, si decidís tradear algo para acumular.

10 Me gusta

Le costo, pero parece que va con fuerza suficiente para atacar el fibo 1

Ahora no puedo verlo desde el móvil pero creo que activamos largos en marcos mayores no cresta b sobre los 0,28-0,29?

2 Me gusta

No caigo estos largos en marco mayor que dices, la C ha de ser igual o inferior a la A, en este caso no se da. Por mi parte seguimos con estos largos en diario mientras no rompamos la directriz alcista que los guía.

Por cierto que ahora vemos también un triángulo por romper, y dentro suyo hay algo bastante parecido a un hombro-cabeza-hombro invertido. Puede coger bastante fuerza alcista si rompe por arriba con ganas.

22 Me gusta

Buenas tardes a todos! Esperamos el desarrollo de este impulso para buscar posible incorporación en el retroceso. La entrada más segura sería con la rotura de la diagonal de arriba, pero subirnos en el retest en la zona de control menor (tal y como mostramos en el gráfico), nos permitiría aprovechar gran parte del recorrido de la onda 5. Esperamos que esta info os sea de utilidad, no dudéis de suscribiros también a nuestro Discord: tradingcrypto.es

10 Me gusta

Ataque de la semana pasada al canal descendente que definen los dos últimos máximos más relevantes de IOTA, el de mayo de 2018 y el de mayo de 2019:

Yo confío en una nueva intentona que nos saque de él.

6 Me gusta

Nos aproximamos al final del banderín y ahí veremos para donde rompe.

4 Me gusta

A mi esta gráfica me sigue dando muy buen feeling. Solo que va a llevar tiempo si ejecuta el fractal. La línea morada encajada en el canal con bordes amarillos es lo que espero en IOTA. Ojala se cumpla. Por todos los early adopters y los que llevamos al pie del cañon luchando desde años!

El circulo es donde se encuentra el precio actualmente.

8 Me gusta

Jack, quieres decirnos que al comienzo de 2020 IOTA volverá o tocará otra vez casi-minimos? (o solo es que se te ha ido un poco el rotulador?)

2 Me gusta

ojala se cumpla, pero me parece una locura de predicción para el 2020

2 Me gusta

No es una predicción, sino una opinión. Intenté dibujar un fractal. Copiar lo que hizo en la otra parte.

No tiene porque hacer justo el mismo dibujo. Lo quería hacer realista, para que se entendiera.

Espero haberme explicado. :upside_down_face::sweat_smile:

El fractal si se cumpliera, sería volver a restestear máximos. El camino, tampoco importaría mucho, si estáis holdeando.

Si os fijáis, “el timing de ese escenario” nos indicaría final de 2020 y principios de 2021 como el climax. Un ciclo de 3 años.

10 Me gusta

Es mejor no esperar y coger el precio a 3 o 4 euros.
Ahora es el momento de cargar IOTAS. Es que según la gráfica un x10 te hace minimo minimo.

3 Me gusta