[IOTA] Análisis Técnico

Lo ha dicho…

2 Me gusta

Contra BTC parece que salimos del pozo

10 Me gusta

Cómo lo ves @Criptonauta?

1 me gusta

Esa señal que pones es correcta, pero contra BTC ya está bajando, y en marcos mayores no se ve nada claro todavía.

Yo creo que necesita más tiempo y que entre más dinero retail en el ecosistema para tener una tendencia alcista fuerte, como la mayoría de las alts.

Mientras tanto paciencia y todo lo que sea no romper mínimos bienvenido sea jeje

5 Me gusta

Hola a tod@s. Según mi sistema de operativa de patrones. Os dejo este post de AT de IOTA. Quizás a alguién le ayude. Ojala.

12 Me gusta

Me gusta la pinta que está cogiendo IOTA contra USD. Está cerca de activar una señal en 12h que lo tiene todo:

  • divergencia alcista en KDJ
  • OBV haciendo nuevos máximos por encima de la zona equivalente a la activación de la señal
  • directriz de la corrección del primer impulso bien definida y ya rota

Se activará “oficialmente” por encima de 0,2595$. Ojo a la directriz roja que se ve ahí arriba, es la que viene desde máximos, seguramente le cueste romperla a la primera (si llega claro).

Contra BTC empieza a tener más pinta de acumulación, una vez parece que el “soporte” de la zona de los 0,000022 btc aguanta.

Cuesta ver un ABC claro en la actual estructura correctiva, ahora mismo parece más una especie de doble suelo, pero si rompiera con fuerza por arriba los fibos que proyecto serían niveles a controlar.

Parece que se está preparando un otoño interesante en la cotización, parejo a las posibles noticias potentes que se esperan para próximas fechas. No estaría mal acabar el año en máximos anuales contra USD (contra BTC lo veo imposible ahora mismo).

Por el lado negativo seguimos con muy poco volumen, y si BTC vuelve a subir fuerte seguramente IOTA lo sufra, como viene siendo habitual…

41 Me gusta

Buenas noches, acabo de publicar un post en coloridos, que esta relacionado, con este hilo. Ya lo comentó @Criptonauta en el post de arriba. Y estoy en todo de acuerdo con el.

Simplemente para complementar. Si puede ayudar a alguien en la toma de decisiones, genial.

Coloridos XIII: Bella Ciao

5 Me gusta

Activado verdad?

2 Me gusta

Sí, hace un momento. A ver si pullbackea o sigue tirando…

8 Me gusta

Parece que tira con ganas je je

3 Me gusta

Tres fibos alcanzados, y sin pinta de frenar. Vaya olfato que tiene @Criptonauta! Y todo justificado al milímetro!!!

8 Me gusta

Ojito al de ahora 0,618 coincide un fibo que suele ofrecer bastante resistencia con la linea roja q traza critpo que también dara guerra!

4 Me gusta

Hola amigos,

Nosotros planteamos lo siguiente:

En TF mayor, planteamos corrección ABC con C en 5 ondas bien definidas. Podemos encontrarnos por conteo de Elliot ante una corrección finalizada. Caida de volumen y presión de venta en el ultimo tramo

image

En 4H 4h Cabe plantear estructuras de parada, mayores y menores. Observamos una dolorosa caída continuada en el tiempo a modo de spring anormalmente largo y alejado del SCX, AR y ST mayor. Módulo de arranque exitoso (onda 1 + onda 2 azul) a modo de spring y st. El mercado está desarrollando la onda 3. La seguimos cerca para buscar entradas una vez finalizada la onda 4. Dicha onda 4 puede ser un test al control menor después de haber encontrado venta en el creek menor. No perseguimos al precio con ansia, debemos esperar a retracciones confiando en las estructuras y conteos.

seguimos dando detalles de otras Altcoins y Bitcoin en:

10 Me gusta

No he entendido una mierda, pero muchas gracias

27 Me gusta

Justo. Tocada a 0.315$ (Bitfinex) y para abajo, pero tiene pinta de que quiere romperla y volverá a intentarlo.

Muy buen trabajo, @Criptonauta :clap:

3 Me gusta

¿Que si tengo, o que si quiero?

Hola a todos. Excelentes análisis de los usuarios. Da gusto leer este hilo.

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre IOTA paridad $ y paridad BTC. Solo con que cumpliera el patrón de LTC, nos iríamos a FIBO 1 logarítmico: rebote 38,2% en velas semanales. Y eso no es cualquier cosa. Es casi un x3. Desde valores actuales: 0,74$. Pero si cumpliera sus fibos aritméticos rebote 38,2%… la fiesta sería de órdago casi un x10 desde valores actuales: 2,38$ su objetivo por el patrón colorido descrito (este último valor, suena a lejanísimo, por eso, lo prudente es esperar acontecimientos).

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s.

11 Me gusta

El pullback podría llevarnos hasta los 0,24 correcto? O ya es muy tarde para el pullback?

Por poder se puede entrar mientras no pete el stop o llegue al fibo 100%, pero particularmente no lo aconsejo, porque ya lleva un fibo hecho y el sistema no está pensado para entrar después de haber hecho un fibo, que es donde se produce la primera liquidación parcial de beneficios.

Otra cosa es si quieres hacer buy&hold, ahí tras confirmar un doble suelo después de estar 19 meses cayendo, y con los fundamentales que parecen acompañar, yo diría que parece buen momento para tomar posiciones. Pero bueno, adivino no soy, igual vuelve a romper mínimos, esto nadie lo sabe…

13 Me gusta

A esto le llamo yo hacer un pullback “extremo”. La señal sigue vigente, aunque como ya hizo un fibo en general no aconsejaría entrar ahora (como le comenté a @a_jimenezz hace unos días), pero han clavado tan bien el pullback a la directriz bajista de la corrección de los largos que no me he podido resistir a ponerlo por aquí:

Si desde aquí remontase y rompiese los máximos mensuales la cosa pintaría muy bien para el largo plazo… Paciencia…

26 Me gusta