Coloridos XIII: Bella Ciao

LTC se va a sacar la chorra de un momento a otro!! preparaooooos!!

3 Me gusta

Os doy un adelanto:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en LTC/USD:

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en LTC/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

En paridad @Cripto_Papa la grafica de LTC, se puede interpretar como logaritmica o aritmetica. A partir de velas 1d se pueden mirar las dos. En Logaritimica ya toco minifibo 1.

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses aqui.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 1 de las 9. Que es LTC.

8 Me gusta

Bueno, yo voy a mojarme.

Ayer conseguí sacar un 25% de mi ope antes de la corrección. Y aunque no las tengo todas conmigo, voy a ser consecuente con mi plan de juego.

Vuelvo a entrar tras la corrección con esperanzas de que esto remonte hasta Fibo 1.

Entrada en XRP a 0.297$
Entrada en BNB a 20.8$

Estoy a un paso de ser un colorido de libro, pero yo aprendo mejor a base de errores, asi que… fuerza y honor :slight_smile:

7 Me gusta

Aguantad compañeros Coloridos. Esto es sólo un bache en el camino hacia la gloria!

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Os dejo IOTA también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en IOTA/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en IOTA/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 2 de las 9.

5 Me gusta

Perdona… Será que no acostumbro a que me llamen de Usted

3 Me gusta

Compañero Jacknieve una pregunta si te queda un instante con tanto jaleo. En los últimos tiempos estoy acudiendo al foro discontinuamente y seguramente me pierdo cosas pero, en verano, me quedé con la referencia que vaticinabas de que BTC iba a llegar a unos 12.000$ y LTC (que es la que tengo en estos momentos) a unos 140$-150$ aprox creo recordar. BTC efectivamente cumplió tu predicción pero las alts no llegaron (o por lo menos LTC que es la que voy siguiendo en estos momentos). Según tu criterio ¿como lo interpretas? ¿Aquello fue otro partido ya disputado o seguimos en el mismo?
Muchísimas gracias por adelantado.

4 Me gusta

Gracias a ti. Por supuesto.

Efectivamente. Las alts han sido muy castigadas. Ahora parecen aparecer brotes verdes.

Me preocupa que a partir de 95-105$. Se pueda confirmar una figura de HCH. Y se vaya abajo (lo tienes en la foto de link). Por lo que yo tengo marca mi salida de LTC en 95$, como se lo he ido diciendo a los foreros que me han preguntado por privado en rebote FIBO 1 de velas de 4 H. En concreto estoy preparando mi salto a otra gallina. IOTA, ADA, EOS, son mis mayores candidatas ahora mismo. Pero hasta esos 95$ dudo que haga algo.

Este es mi ultimo post en LTC. Por si te sirve. Leelo, si tienes alguna duda, me dices.

Tambien leete este post de las graficas en velas semanales.

.

5 Me gusta

De acuerdo, voy a leerlo con gusto (a ver que consigo entender). En cualquier caso interpreto que abandonas el objetivo de 140-150 y sales en 95 ¿es así?
Muchas gracias

Si LTC, va muy adelantada. En cuando a velas semanales. Y mientras este esa posible figura de HCH, no me fio nada de que pudiera ejecutarla. De todas formas, advierto mi parte de HOLD, 1/3 de mi capital, tengo btc, ada, eos… LTC (la parte de hold) esa no la toco, estara conmigo hasta dentro de mucho tiempo. Esa es hold hold a años vista.

GESTION DE CAPITAL: Quiero aclararlo. Como he dicho otras veces:
-Tradeo con 1/3 de mi capital
-1/3 hold
-1/3 cash y oportunidades, llevo semanas en eth y xrp (por ahora verdes), pero mis objetivos de venta estan marcados en 0,42$ xrp y 296$ eth. Estan puestas mis ordenes de venta desde hace semanas.

Suerte.

Fuerza y honor

Pd: como dijo @minskilop somos todos del mismo “equipo”. Tradeemos, holdeemos o estemos acechando con usd en la recamaras de los exchanges para comprar!

9 Me gusta

De acuerdo. Muchas gracias por la deferencia en explicármelo.

1 me gusta

Si consigue ayudar a mas foreros. Genial!

5 Me gusta

Esto no es para todos los públicos

1 me gusta

Eso es para que te explote la cabeza. Son velas SEMANALES… muy muy lentas en el tiempo, meses, casi años vista.

4 Me gusta

Me quedo absolutamente anonadado leyendo a foreros que parece que están hasta disfrutando con esta bajada, cuando aunque vayan a hold, aunque solo tenga BTC, esta bajada también les afecta a ellos al menos en la misma medida que a otros que puedan tener un capital distribuido. El ser humano no deja de sorprenderme, de verdad.

3 Me gusta

A ver, los holders, no les afecta por que no estan pensando en tradear…ellos tienen un objetivo a años vista. Es que si vas a estar viendo todos los dias la cotizacion, puedes volverte loco.

4 Me gusta

Yo si fuera holder no me haria gracia por muy holder que sea ver mis bitcoins reducidos a la mitad de valor, y no hace falta que vea cada día la cotización.

Creo que no estuviste en el 2017 verdad? cuando nos despeñabamos 30% en 1 dia…varias veces…
Que esos holders de menos tiene un x2 ahora mismo :wink:

4 Me gusta

Es que a largo plazo estás caídas las vemos cómo oportunidades de compra.

2 Me gusta