[IOTA] Análisis Técnico

Ojito al de ahora 0,618 coincide un fibo que suele ofrecer bastante resistencia con la linea roja q traza critpo que también dara guerra!

4 Me gusta

Hola amigos,

Nosotros planteamos lo siguiente:

En TF mayor, planteamos corrección ABC con C en 5 ondas bien definidas. Podemos encontrarnos por conteo de Elliot ante una corrección finalizada. Caida de volumen y presión de venta en el ultimo tramo

image

En 4H 4h Cabe plantear estructuras de parada, mayores y menores. Observamos una dolorosa caída continuada en el tiempo a modo de spring anormalmente largo y alejado del SCX, AR y ST mayor. Módulo de arranque exitoso (onda 1 + onda 2 azul) a modo de spring y st. El mercado está desarrollando la onda 3. La seguimos cerca para buscar entradas una vez finalizada la onda 4. Dicha onda 4 puede ser un test al control menor después de haber encontrado venta en el creek menor. No perseguimos al precio con ansia, debemos esperar a retracciones confiando en las estructuras y conteos.

seguimos dando detalles de otras Altcoins y Bitcoin en:

10 Me gusta

No he entendido una mierda, pero muchas gracias

27 Me gusta

Justo. Tocada a 0.315$ (Bitfinex) y para abajo, pero tiene pinta de que quiere romperla y volverá a intentarlo.

Muy buen trabajo, @Criptonauta :clap:

3 Me gusta

¿Que si tengo, o que si quiero?

Hola a todos. Excelentes análisis de los usuarios. Da gusto leer este hilo.

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre IOTA paridad $ y paridad BTC. Solo con que cumpliera el patrón de LTC, nos iríamos a FIBO 1 logarítmico: rebote 38,2% en velas semanales. Y eso no es cualquier cosa. Es casi un x3. Desde valores actuales: 0,74$. Pero si cumpliera sus fibos aritméticos rebote 38,2%… la fiesta sería de órdago casi un x10 desde valores actuales: 2,38$ su objetivo por el patrón colorido descrito (este último valor, suena a lejanísimo, por eso, lo prudente es esperar acontecimientos).

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s.

11 Me gusta

El pullback podría llevarnos hasta los 0,24 correcto? O ya es muy tarde para el pullback?

Por poder se puede entrar mientras no pete el stop o llegue al fibo 100%, pero particularmente no lo aconsejo, porque ya lleva un fibo hecho y el sistema no está pensado para entrar después de haber hecho un fibo, que es donde se produce la primera liquidación parcial de beneficios.

Otra cosa es si quieres hacer buy&hold, ahí tras confirmar un doble suelo después de estar 19 meses cayendo, y con los fundamentales que parecen acompañar, yo diría que parece buen momento para tomar posiciones. Pero bueno, adivino no soy, igual vuelve a romper mínimos, esto nadie lo sabe…

13 Me gusta

A esto le llamo yo hacer un pullback “extremo”. La señal sigue vigente, aunque como ya hizo un fibo en general no aconsejaría entrar ahora (como le comenté a @a_jimenezz hace unos días), pero han clavado tan bien el pullback a la directriz bajista de la corrección de los largos que no me he podido resistir a ponerlo por aquí:

Si desde aquí remontase y rompiese los máximos mensuales la cosa pintaría muy bien para el largo plazo… Paciencia…

26 Me gusta

Parece que tira con fuerza demoniaca, tantos disgustos que nos dio cuando bitcoin subía desenfrenado, ahora lo esta compensando. Ojala se mantenga

3 Me gusta

Creo que los cuadros en rojo, serán muy relevantes en el futuro inmediato, medio y largo plazo. Iota en fundamentales es brutal, pero en AT empieza a ver la luz. Esperemos que no le ataquen más sin sentido.

Esos círculos concéntricos me gustan.

Suerte, Empecemos por esos 0,35$ que se están haciendo de rogar ya demasiado.

8 Me gusta

Esas lineas azules me ponen cachondo, es el camino de la perdición y las drogas…y solo es 2021.

2 Me gusta

A ti y a todos… sabes lo más curioso, que XRP, es la misma plantilla de gráfica.

Mira:

4 Me gusta

Pero es que Ripple es que no me gusta, ni me ha gustado nunca. No sé igual me dices algo que me convence, pero a Ripple llegó a 3 pavos creo, pero no me veo metido en ella.

No te la recomendaría. Dios me libre. Pero la gráfica, es un clon a la de Iota hasta ahora, solo quería comentarlo a modo de curiosidad.

Quizás sigan un camino similar, en caso de impulsos alcistas. Lo iremos viendo.

5 Me gusta

Los que tenemos IOTA, solo por llevarnos una alegría, leed este post… si se cumpliera el patrón de LINK… jejejejejeje. X10. Why not?

7 Me gusta

Eso es de pobres. O los 50€ que comentaba el amigo de @Criptonauta o me voy a llevar una desilusión tremenda :sob: :wink:

[IOTA] Análisis Técnico

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Vamos poco a poco. Que si vendemos la piel del oso antes de cazarlo! Todos estamos en el mismo barco. Pero primero vayamos consiguiendo hitos.

El primero es el 0,75$ fibo logaritmico 0,382%

10 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Aparte de la paridad IOTA/$.

La paridad IOTA/BTC, ofrece información muy curiosa en velas semanales.

-Rompió bajista y la pullbackeo.
-El sistema de fibos “pequeño” corresponde a un marco temporal de 4 h. Y la bajista “pequeña” también.
-Se avecina en paridad cambio de paradigma.

Ser IOTERO, será motivo de orgullo de nuevo no solo en AF, sino en AT, es mi conclusión a medio/largo plazo.

8 Me gusta