[IOTA] Análisis Técnico

No, el stop es el mínimo de la corrección, los 0,2666 usd.

En par BTC se volvió a meter en el canal y rompió hace unos dias uno de los ultimos soportes

9 Me gusta

A estos cortos no les metí porque no lo veía tan abajo, pero bueno como referencia estarían ya llegando al fibo 1, y esto no tiene gasolina para seguir para abajo. Está ya muy quemado, de un dia para otro esto tiene que despegar de una vez.

9 Me gusta

Suele pasar que los que menos nos creemos son luego los que funcionan mejor :wink:

Una señal decente en 2h o superior partiendo de esta zona sería para tener muy en cuenta… Paciencia…

4 Me gusta

Ahora sí. Una pena

1 me gusta

Y si coges los cortos más arriba, está ahora en el segundo fibo, que teniendo en cuenta que el siguiente ya sale en zona negativa también debería ser una zona a valorar para esperar un posible rebote. No estaría mal ver una vela climática, con fuerte volumen y rebote dejando mecha larga, suelen ser una buena señal de suelo.

En cualquier caso paciencia que las vueltas en V no existen, cuando toque girar a tendencia alcista tendremos señales claras en marcos mayores, sin duda…

13 Me gusta

vamos al infierno

1 me gusta

IOTA va camino de fibo 100% en 0.23

4 Me gusta

Perdona drui por mi ignorancia, pero quieres decir que va a bajar a 0,23 $??. Parece que ahora está intentando llegar a 0.26 $…

Si no es capaz de romper el canal si. Puede llegar a 0.265 en un nuevo intento de romper, pero si no rompe el siguiente paso serian los 0.23 que es soporte y fibo 100.

Todo esto solo según mi opinion. Lo que va a pasar no lo sabe nadie

4 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

No lo veo demasiado bien con tanta línea pero diría que has puesto el fibo 50% en el mínimo del primer impulso, no el de 38,2%.

@Criptonauta es un fibo de la ultima subida de 0.23 a 0.56

1 me gusta

OK entonces todo correcto :+1:

1 me gusta

Rompió el canal y ya hizo pullback

6 Me gusta

Entonces ahora hay que esperar que supere el 0.27 para abrir largos verdad? Un saludo y gracias por el aporte

Clavaste los 0,23 $, enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Divergencia alcista en marcha en el diario. Confirmación a partir de 0,3353 $.

13 Me gusta

Donde ves la divergencia???

En la imagen que he pegado se ve claramente.