[IOTA] Análisis Técnico

Sí, diría que contra USD está desarrollando estos cortos, que tienen stop y giro por encima de 0,486$.

6 Me gusta

Este análisis me lo pasó un amigo con el que llevo 20 años intercambiando ideas de trading (se dice pronto!).

Me lo pasó cuando estaba en la cresta de A y no le hice mucho caso, pero ahora que ha clavado la B os lo comparto tras pedirle permiso.

Si todo va bien y sigue esta “hoja de ruta”, el año que viene IOTA lo peta…

54 Me gusta

Gracias por compartirlo , esperemos que se cumpla!!

3 Me gusta

Ojalá :clap::clap:. IOTA es para mí de las que tienen mejor proyecto y espero que en el futuro sea una de las que triunfe.

Ojalá se cumpla. ¿Sabes si esa predicción se basa en alguna figura, fractal…o herramienta de algún tipo?
Gracias por compartirla!!

Mi amigo es elliotista, con lo que entiendo que es parte de un análisis según Ondas de Elliot lo que me ha pasado.

3 Me gusta

Gracias. Siempre he sido un poco escéptico de las Ondas de Elliot aunque puedo entender que haya traders que sepan obtener beneficio de ello. La cuestión que veo es que hay muchas alts con figuras similares, IOTA, BTS, ZRX, STEEM, OMG (así a bote pronto). ¿Significa ello que todas pueden hacer lo mismo?
Soy un creyente en Iota y no quiero menospreciar el trabajo de tu amigo, que seguramente sepa infinitamente más que yo, pero ¿qué opinión os merece el hecho de que esa figura sea tan similar en varias monedas?

1 me gusta

Yo diría que si BTC sigue cayendo, peligra la línea verde de abajo, aunque solo sea para perderla y recuperarla pronto.
No olvidemos que aún está a un nivel muy alto respecto al que salieron en la ICO.(43 sat el Miota)
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1440112.msg15222681#msg15222681
Esto no gusta oírlo, pero es una posibilidad.

Esta sería la actualización del corto en Diario:

2 Me gusta

No entiendo de ondas de elliot pero lo que aparece en el gráfico para el año que viene me resulta difícil de creer. Esas figuras tan “tochas” llegando a 50$ sería mucha pastuki, mucha especulación.
A ver, puede suceder, se quedaría un marketcap de 135000millones $. Pero primero tienen que suceder muchos fundamentales para que se desarrolle así. Creo.

6 Me gusta

Señal de largos en 4h que podría llevar el precio a la cresta de C que dibujó mi amigo hace unas semanas…

23 Me gusta

Activaría en 0,31$ no?

Y lo mejor anularía los malditos cortos con objetivo 0,13😥

Están activados ya, si consideras que ha corregido en ABCDE ha roto la cresta de D, por eso los puse (en 0,2924$).

Esos son en diario, yo los daría por finiquitados si rompe la directriz bajista, que pasa ahora por los 0,415$ aprox. Los largos actuales no sirven para anular esos cortos, se ven bien en 12h como mucho, pero en diario no, en mi opinión.

2 Me gusta

Y un ABC en diario com activación en 0,31? Los largos en 4h nos darían el pistoletazo de salida, impulsando la activación del largo en diario.

Es el que digo que se ve mejor en 12h, en diario lo veo muy justo (el KDJ no refleja el ABC).

1 me gusta

Buenas noches. Nunca he posteado en este hilo. Simplemente, un usuario del hilo de coloridos me pidio opinión sobre IOTA, de AT.

Os dejo el post, por si puediera ayudar a alguién que estuviera haciendo trading, o con dudas de vender. No se lo recomendaría.

Aclarar que nunca he comprado ni tradeado IOTAS. Hablo solo de AT.

Un saludo a todos.

8 Me gusta

A ver si no patino. Tenemos A B C, con rebote en C siendo C fibo 1: OK

Tiramos fibos: OK a mi no me coincide exactamente, pero supongo que eso ya será cuestión de ajustarlo

Como proceder:

-entrada en rebote con stop ajustado en C: 0,25± ( yo como sigo el sistema tradicional lo tengo mas arriba).

  • liquidamos el 100% en tu fibo 0,382 que coincidiría mas menos con el 0,5 del otro sistema.

  • Y aquí viene mi duda: una vez rebota hay alguna pauta para marcar el alcance de este rebote? Lo digo por qué si el sistema funciona es posible que se desactiven los largos que canto cripto, aunque bajo mi inexperto punto de vista se activarían los diarios y entonces si.

No suelo liquidar mucha posición en 0.5, pero dado que se ha dado un “mix” de sistemas quizás pruebe suerte a ver que sale.

Gracias!

2 Me gusta

Buenas, en el hilo de sistema de FIBOS se explica muy bien.

Es un sistema distinto al del foro. Aquí, solo buscamos el rebote a TIC TAC (Precio Seguro, le llamaba antes). Ese rebote es justo hasta 38,2% de todo el tramo (AB o AC que son prácticamente iguales). Ese TIC TAC:

  1. Funciona muy bien en periodo lateral (en IOTA se da). También en intradía y marcos temporales pequeños.
  2. Subida de punto A hasta B y vuelta a bajar a C (en IOTA se da). Entre mayor volumen más ajustado y preciso será.
  3. Rebote al FIBO 1=38,2%. Estamos a la espera de si se cumple en IOTA. Entre mayor volumen más ajustado y preciso será.
  4. Llegado a objetivos te sales al 100%.

Consideraciones: Como es tradear, no te planteas hasta donde puede llegar el precio. Te planteas ese rebote y fuera.

Yo pongo Stop Loss mental, para evitar barridas, pero si quieres ponerlo. Yo a veces uso 1% o 1,5% por debajo del Punto A y C.

SUERTE. Te dejo hilo de FIbos, donde empieza a explicarlo. Por si te resuelve las dudas:

4 Me gusta

Gracias jack.

Si de ahí fue donde saque cómo plantearlo, en este caso mi duda era sobre el rebote, ya que el rebote cómo dices el sistema tiene una salida del 100% una vez llegados al objetivo.

En este caso cómo lo que estoy haciendo es un mix de ambos sistemas quería saber si había algún parámetro a seguir tras el rebote o no, ya que en el ejemplo que planteabas en la explicación el rebote nos llevaba nuevamente al suelo, y quería saber si se podría dar la casuística de que fuese un pequeño rebote, para continuar la subida y seguir cumpliendo fibos.

Por ponerte un ejemplo un rebote en 0,382 ( que para mi sería 0,5) a 0,33cnts ( mi 0,382), para luego continuar la subida sería viable según este sistema no? Dado que no marca la operativa solo va de C a fibo 0,382, una vez toque, lo que pase es harina de otro costal, tal y cómo lo he entendido.

En este caso particular, un rebote al suelo se cargaría los largos activos por el sistema tradicional.

Con este sistema,el objetivo es solo hasta 38,2%. marcando los fibos entrre max b y minimo a o c. El sistema del foro es otro en todos los snetidos, hasta los fibos se marcan difernte. Es mejor no mezclar.

Con esto se busca una ganancia en esos parametros. luego el precio puede corregir o seguir subiendo. eso lo tienes que analizar cn otro sistema. se usa mucho para chicharros o criptos con poco volumen que de repente le meten un pumpe y un dump y luego tienes ese rebote.

Suerte compañero

2 Me gusta

Petó el stop no?