Me la apunto, me ha gustado
Desacumular para que los que estemos fuera podamos entrar.
Al final le entro al stellite ese
Un saludo
El tren del FOMO esta a punto salir, se estan vendiendo los ultimos billetes
Debéis darle mucha mucha importancia al post del que viene esta respuesta. Mucha.
Se trata de decidir que rentabilidad es mas alta:
- acumular btc en los proximos dias.
- acumular otras criptos en los proximos dias.
Yo he comprado 2 paquetes:
-Xrp: a 0,3112$
-Eth: a 211,78$
Os acordais de 1/3 para oportunidades de mi capital??
Pues os doy mas datos. La Dominancia de BTC, como pone el post esta en resistencia (70%) y el velón verde de ayer. Me animaron.
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. Recordarlo cuando las alts empiecen a ganar paridad estos proximos dias. Aparte, cuanto KAME en velas diarias (no cualquier cosa) se ven en las alts y cuanta sobreventa existe en diario tanto en RSI% como stochastico…
Buenas noches!
Por supuesto Jepesa. Por ti, cualquier AT.
Mira IOTA. Tiene un KAME. Y deberia cumplir su TIC TAC (en el tema de fibos tienes que significa).
Concluyo, que los 0,376$ los veras mas pronto que tarde. Apuesta ganadora.
Abrazo, crack
Buenas noches
Es que con xrp no me atrevo… después de ver ese “meme” .
Ahora en serio. Mil gracias por el “warming”, @jacknieve
Muchísimas Gracias Maestro!!
Desde que has vuelto al foro… mis opes se pintan de Verde , y lo mejor de todo, no es que nos des pescado… si no que te empeñas en que aprendamos a pescar.Y cosas que veía imposibles de ver en gráficas… ahora empiezo a creer que las entiendo!!
Gracias y Mil veces Gracias.
*…el enemigo es el mercado…
Son gente sin alma, esas ballenas y tiburones
El enemigo son tus propias acciones y decisiones
Donde esta John??? Hace que no escribe no???
Buenos días. Con las palabras de Trump ayer hoy en las bolsas habrá “fiesta”
Buenos dias, pongo una posible coincidencia y si es a si lo que puede ir haciendo el Bitcoin a largo plazo…Ojo puede ser una posible coincidencia no que vaya a pasar.
Buenos dias, esperemos que se quede en una coincidencia , sino buena ostia nos viene
Rapelillo donde te metes hijo mio
Estais los dos muy perdios últimamente, a saber donde os meteis…
Together?
Has tenido en cuenta el momento en que se produjo la anterior altseson?
Me refiero al punto en el cual se produjo con respecto a la distancia del inicio del anterior Bullruns…
Me da que puede ser un poco temprano para que se produzca, pero seguro que tus análisis se han acercado más a la realidad que mi intuición…
Buenos días acumuladores