[IOTA] Análisis Técnico

Parece que tira con fuerza demoniaca, tantos disgustos que nos dio cuando bitcoin subía desenfrenado, ahora lo esta compensando. Ojala se mantenga

3 Me gusta

Creo que los cuadros en rojo, serán muy relevantes en el futuro inmediato, medio y largo plazo. Iota en fundamentales es brutal, pero en AT empieza a ver la luz. Esperemos que no le ataquen más sin sentido.

Esos círculos concéntricos me gustan.

Suerte, Empecemos por esos 0,35$ que se están haciendo de rogar ya demasiado.

8 Me gusta

Esas lineas azules me ponen cachondo, es el camino de la perdición y las drogas…y solo es 2021.

2 Me gusta

A ti y a todos… sabes lo más curioso, que XRP, es la misma plantilla de gráfica.

Mira:

4 Me gusta

Pero es que Ripple es que no me gusta, ni me ha gustado nunca. No sé igual me dices algo que me convence, pero a Ripple llegó a 3 pavos creo, pero no me veo metido en ella.

No te la recomendaría. Dios me libre. Pero la gráfica, es un clon a la de Iota hasta ahora, solo quería comentarlo a modo de curiosidad.

Quizás sigan un camino similar, en caso de impulsos alcistas. Lo iremos viendo.

5 Me gusta

Los que tenemos IOTA, solo por llevarnos una alegría, leed este post… si se cumpliera el patrón de LINK… jejejejejeje. X10. Why not?

7 Me gusta

Eso es de pobres. O los 50€ que comentaba el amigo de @Criptonauta o me voy a llevar una desilusión tremenda :sob: :wink:

[IOTA] Análisis Técnico

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Vamos poco a poco. Que si vendemos la piel del oso antes de cazarlo! Todos estamos en el mismo barco. Pero primero vayamos consiguiendo hitos.

El primero es el 0,75$ fibo logaritmico 0,382%

10 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Aparte de la paridad IOTA/$.

La paridad IOTA/BTC, ofrece información muy curiosa en velas semanales.

-Rompió bajista y la pullbackeo.
-El sistema de fibos “pequeño” corresponde a un marco temporal de 4 h. Y la bajista “pequeña” también.
-Se avecina en paridad cambio de paradigma.

Ser IOTERO, será motivo de orgullo de nuevo no solo en AF, sino en AT, es mi conclusión a medio/largo plazo.

8 Me gusta

Seguimos en ese escenario?

Sí, me comenta mi amigo que lo sigue viendo válido mientras no se pierdan claramente los 0,24$.

5 Me gusta

Sería una triunfada!!

Hombre,hacer un 200X en apenas 1 año me parece bastante surrealista…

Sí, sería lo nunca visto en criptos :innocent:

Ahora en serio, es sólo un escenario, obviamente puede fallar en cualquier momento, pero si lo hiciera y se cascase un x200 en un año, tampoco sería la primera vez que pasa algo así con una cripto…

12 Me gusta

No se si alguno sigue o usa el indicador Atlas, en su defecto y más completo el mago estraperlo. Los coloridos les llamamos: kame, por goku, debido a su violencia.

Indica un movimiento abrupto en una u otra dirección del precio.

Esta a punto de activar un kame en diario alcista. Todas las criptocoins tiene activado el Kame.

Os dejo foto:

Este es el hilo donde se explica bien el concepto, por si alguien se anima a mirarselo:

9 Me gusta

No es técnico, pero ten en cuenta que iota tiene una presión bajista tremenda por el tema del coordinador. No la tienen listada en muchos sitios, lo cual es bastante extraño si tenemos en cuenta volumen, antiguedad, nombre…

En fin hay muchos factores, pero creo que cuando anunciaron el coordicide sin llegar a dar nada concreto se casco un x2-x3 del tirón, imagínate hasta donde puede llegar si se hace realidad. Luego el efecto llamada haría el resto. De momento esperar y confiar en el equipo de IOTA

5 Me gusta

Se me sale una gotita de solo pensarlo…:rofl:

1 me gusta

Buenos días. Como me gusta la gráfica de IOTA en velas semanales (timing largo), y sobre todo sus fundamentales.

Si alguién está agobiado con su precio… os dejo esta gráfica para la esperanza. Me gusta subirla de vez en cuando. Que no haya dudas.

Está donde tiene que estar, lateralizando su precio, para cumplir un fractal que la lleve a máximos de nuevo. Ha activado su patrón colorido, que no es otra cosa que romper su directriz bajista de largo plazo desde máximos y rebotar mínimo a su fibo 1: 38,2% desde mínimos. Según se trate de fibos logarítmicos o aritméticos adaptados, el valor cambia:

Se manejan pues 2 opciones o valores claves:
1-Fibos Logarítmicos: 0,74-0,75$.
2-Fibos Aritméticos: 2,58-2,6$.

El motivo de subir esta gráfica es sencillo. Manejar las posibles fronteras de precios, por si alguién quiere tradearlos.

Repito, IOTA! Esto del patrón colorido, es solo la primera parada. Luego… como diría un crack del foro, por menos de 10$ no suelto mis iotas! :wink:

Ánimo, da igual verla en rojo de vez en cuando. Pero lo mejor está por llegar.

19 Me gusta