[IOTA] Análisis Técnico

primer plano, no me digan que no está interesante, veremos…

2 Me gusta

error (edito) tuve un error quería contestar a otro usuario, tu predicción no me gustaría pero no se que pasará :grin:

1 me gusta

La única que arrastra de momento es Bitcoin. Ese es el grafico que hay que mirar ahora, en un año seguramente habrá cambiado la película.

1 me gusta

Yo tb lo comente antes en mi primer o segundo mensaje, pienso igual el BTC marca la tendencia general de este mercado, creo que podria quedar un 25-30% de caida adicional, y entonces se verian niveles de soporte claros en la 2 grandes 7500 USD/BTC. 600USD/ETH. 1.10-1.20USD/IOTA. Yo en esos niveles intentare cargar mas Miotas.

AHORA SI:
Hola a tod@s,
Hace 15 dias comente que podia haber una caida del 25/30% y que BTC/ETH/IOTA podrian tocar niveles de 7500/600/1.10USD. Por el momento ETH/IOTA ya los han tocado, o casi, BTC se mantiene mas fuerte, creo que si BTC rebota desde aqui, y se aleja de estos minimos podriamos ver lo mismo en el resto de criptomonedas, incluidas la PLATA ETHE, y tambien IOTA.
Veremos que pasa, yo por lo menos, ayer compre algo de ETHE para cambiar por IOTAS, tal y como dije hace 15 dias.
Saludos.

1 me gusta

Yo pienso que no va a caer tanto. Análisis hay de todos los colores, ya veremos :wink:

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Perforó por muy poco el 0.618 recuperando y cerrando por encima, todo parece indicar que iniciará un nuevo impulso, esa es mi percepción, no obstante hay que esperar al lunes para ver como cierra la vela semanal, esto nos dará más seguridad a la hora de ver hacia donde puede dirigirse el precio en un marco más amplio de tiempo. Saludos.

2 Me gusta

Así estamos en este momento. Saludos.

1 me gusta

Ahora mismo IOTA es tan sencillo como esto que planteo…
¿Llegará al siguiente fibo?

y mirando un poco más el gráfico…
el fibo del 1,618 cae en la base del canal

y en IOTA frente a USD lo tenemos tal que así.

Para llegar al siguiente objetivo nos hace falta que bitcoin suba, con lo que… ¿tenemos alguna ope de largos en BTCUSD?..

6 Me gusta

Hol@ compañeros de batalla.

El otro debatiamos si el BTC es el centro de universo en lo referente a las CRIPTOS, yo pienso que si…que marca el ritmo del resto. En graficos diarios el BTC esta dibujando un “posible HCH INVERTIDO”, que podria llevarlo como minimo hasta los 16.600USD, en este momento esta en niveles de 6.000 puntos menos, sobre los 10.600USD. Y IOTA/USD, podria estar dibujando lo mismo, en estos momentos tiene un precio aprox. de 1.90USD, y si dibujamos la misma figura nos daria un precio aprox. de 3.40 USD.

Adjunto ambas graficas:

BTC/USD

IOTA/USD

8 Me gusta

Puntualizar, que he indicado que por figura HCH INV en IOTA/USD, el precio minimo si se cumpliera serian los 3.40 USD aprox. pero quiero recalcar que en 3.13USD tiene una resistencia, pero todo esto no es mas que una trazada de lineas, y suposiciones, podria hacer todo lo contrario a lo comentado. Saludos.

1 me gusta

otra batalla perdida con la linea de 200, esperemos que la rompa de una vez por todas… fucking osos!

1 me gusta

Pues a pesar del estocástico, sigo pensando que en cualquier momento nos vamos para arriba, objetivo 3.24, el tiempo, no tengo ni idea. Saludos.

2 Me gusta

Un par de semanas después, ya tenemos una estructura de largos en diario formada a partir de la rotura de la cuña. Se activaría por encima de los 2,1$. La C ha corregido mucho el primer impulso, lo cual resta fiabilidad a la estructura, pero hay una divergencia alcista muy clara en el KDJ que la apoya.

Si nos la queremos jugar entrando ya (poco aconsejable, pero si sale bien la entrada luego vamos a ir muy cómodos el resto de la operación) lo que hay que tener claro es el stop por debajo de 1,20$, que hace dos semanas ya comenté que:

22 Me gusta

Esto esta a punto de perder los 1.2$, no sé donde os habéis puesto el stop pero esta cerquita ya… el miedo siempre es que en lugar de caer más en el stop rebote ahí… pero bueno el método es el método.

1 me gusta

Pues nada, resistencia petada y largos desmontados, veamos ahora hasta donde acaban los infiernos de iota ( o si rebota…). Próxima resistencia relevante… en 0.666$… si no rebota antes

1 me gusta

Parece que perforó el soporte pero ha rebotado fuerte, al menos de momento…

1 me gusta

Si, ley de murphy ya se sabe. No obstante a medio-largo igual es mala señal que haya bajado de 1.2$ y a corto es posible que le de por testear 1$… veamos que pasa

1 me gusta