Y seguimos bajistas, pero como el precio se mueve nosotros nos movemos con él, y ahora mismo tenemos este recuento de la corrección en marcha con un nuevo punto de activación de los largos, concretamente si se rompen los 0,000095.
Se ve perfecto en 12h (más fiable) y la divergencia alcista en el KDJ es de libro. Se ve lo mismo contra USD y contra EUR.
Sobra decirlo, seguimos bajistas y no me extrañaría nada que se rompiesen mínimos, pero la estructura para una posible señal de largos está ahí.
Largos activados en IOTA. No ha podido con la directriz central del canal bajista, pero espero que lo consiga en las próximas sesiones, tras superar el actual pullback. Por debajo de 0,00008 otra vez bajistas, a ver qué pasa…
Los ha perdido en Biftinex, pero no en Binance, y contra USD la señal de largos también sigue activa de sobras… Puede ser un pullback peta-stops o puede ser giro a cortos, en cualquier caso estas barridas o se recuperan rápido o acaban pasando factura al ánimo de los alcistas. Precaución.
Tengo compradas iota hace un tiempo. Veo estos precios y que queréis que os diga, me motiva un huevo porque puedo ir acumulando más con menos gasto que antes. Es grave?
0,25 , 0,22 , 0,20 ……. Si alguien sigue esperando para comprar iotas mas barato es que no tiene muy claro el proyecto . Todo lo que este x debajo de 1$ esta en descuento , como bien dice Criptonauta los suelos y los techos escapan al análisis técnico , nosotros compramos en 1$ , 1,8$ , 3$ , 4$ , y también vendimos cundo llego a 1,5$ , a partir de aquí solo compramos , viendo la correlación con BTC y su mas que probable suelo en los 2900 $ pienso que el que quiera comprar que compre ahora todo lo que pueda , no creo que vuelvan jamás estos precios para las principales criptomonedas. un saludo
La verdad es q cuando llego a 4$ me dije pq no pude comprar en su momento, ese momento a llegado, es un gran reto, una gran responsabilidad y gran riesgo, fortuna compañeros!!
Ten cuidado con lo que digas, porque como alguno te escuche… Acumular, comprar mas barato, etc. Para alguno seras un hereje, ya que todo esto va a desaparecer. Un saludo amigo, aprovecha estos precios poco a poco que no duraran toda la vida
Pues parece que ha reaccionado bien al toque en la base del canal bajista. Las velitas que está dejando en esta zona son esperanzadoras para los largos.