[IOTA] Análisis Técnico

Ha alcanzado un punto razonable para volver a subir. Veremos si se conforma o quiere más sangre:

Aún le falta un poco para tocar la banda central de Bollinger…

Mi estructura de soportes y resistencias ha funcionado bastante bien. Si sigue la caída quizá iría a barrer los 1,54 $:

7 Me gusta

Buenas, funcionó a la perfección el soporte de 0.95, indicado en el post del 13/03 ,además con divergencias tanto en diario como en semanal, ahora le toca corregir un poco, creo que no romperá los mínimos de ayer, si lo hace iría a la zona de 1.4475 y creo que rápido,ya que en el semanal todavía tiene potencial alcista.

3 Me gusta

Aquí os dejo el semanal.

2 Me gusta

Jajaja, estaba releyendo el hilo. Sí, hiciste muy bien de aquella.

1 me gusta

Bueno, luego recompré a 3.5$… y desde entonces entrando y saliendo, y tragando mucha mierda…

1 me gusta

Fiel seguidor vuestro. Lo que digais, por lo menos para mi, sera lo que haga, bajo mi propia responsabilidad, claro.

Yo sinceramente no tengo ni puta idea, voy siguiendo como puedo los análisis de los veteranos del foro y lo mezclo con algun análisis de cosecha propia.

Divergencia bajista, esperemos que no se confirme:

4 Me gusta

Se confirmó y ha habido una pequeña caída de nuevo hasta el soporte, esperemos que no vaya mucho más allá porque es una divergencia a medio camino, dentro de la banda 30-70 del RSI; no creo que tenga capacidad para revertir el ciclo, ¿quizá de nuevo a los 1,54 $? También decía hace unos días que la banda central de Bollinger aún estaba lejos, ahora ya la está tocando y empieza a haber equilibrio valor-precio:

4 Me gusta

En tradingview hay un análisis que situa el retroceso hasta 1.41$

HEqjxraX_mid

En cualquier caso si volvemos a bajar del PS en el análisis BTC de @Criptonauta no sé hasta qué punto seguirían activos esos largos…

1 me gusta

Esos largos petaron hace días, en el momento que se rompió la acelerada, ya que ya se había llegado al fibo 100%. Ahora está con estos cortos activos:

Vienen además de techo de canal bajista que no ha podido romper, me extrañaría que no llegase al menos al primer fibo. Esta “pata” en la que anda ahora podría ser una C, y si fuera el caso rompiendo luego el máximo en los 0,000225 ya tendríamos una nueva señal de largos en marcha. Pero bueno eso ya se verá, por lo pronto cortos activos y cayendo…

8 Me gusta

Estamos en canal bajista??? Vamos a la deriva???

Es solo un posible escenario de AT, si no aguantas la presión vende y olvídate!

1 me gusta

Sigue de cortos pero el pullback está siendo muy fuerte. Si mantiene la fuerza saltará el stop, y sería muy buena señal de cara a los largos, ya que seguramente signifique un nuevo ataque al techo del canal, esta vez con más probabilidades de éxito.

4 Me gusta

En modo macro estamos dentro de un canal alcista y respetándolo en cada momento. No veo motivo por el que alarmarse.

En modo micro

Bull flag muy grande que ya ha roto al alza.

Si hacemos conteo de ondas de Elliott, estaríamos en la quinta onda, alguien me lo podría confirmar? gracias.

2 Me gusta

Se veía venir, va fuerte IOTA. Ahora largos con stop en 0,0002, a ver si puede con el dichoso canal bajista.

9 Me gusta

¿Trampa para osos? En cualquier caso ha buscado tocar la banda central de Bollinger y volver a despegar desde ahí.

Si sigue el rallie alcista quizá no la vuelva a tocar hasta dentro de una buena temporadita.

1 me gusta

cuando te refieres a canal bajista no te refieres a la tendencia general no? gracias.

1 me gusta

This is trap???

Y no veo ningún trap, veo un patrón de continuación de tendencia súper claro, bull flag pattern que se lleva gestando días atrás.

2 Me gusta