[IOTA] Análisis Técnico

no puedes decir que vamos a ir al infierno cuando a medio plazo iota tiene los anuncios mas gordos de todas las criptos, si caemos es pq btc no pasa de 9400, no pq lo diga el iluminao este

1 me gusta

Está claro que los análisis técnicos dicen mucho, aunque me gusta más ver los análisis de largo plazo. Yo como no entiendo de AT, solo apuesto por proyectos que creo que tienen potencial para hacer hold a largo plazo… Y como IOTA es uno de estos… si se va al infierno en 24h será oportunidad para comprar más barato… Aunque no confío mucho en que se vaya al infierno, más con lo que se viene en IOTA en estos meses… y sin contar el evento de esta semana, que tendría que ser muy fiasco. Pero como en lo que llevo en las criptos el hold me ha ido muy bien siempre… A seguir así. Además mi propia experiencia me ha demostrado que los AT a largo plazo son los más acertados, a cortos que jueguen los pros mejor (yo no soy uno de ellos, jajajaja)

PD: Por desgracia aún todas siguen el arrastre de BTC, aunque IOTA será de las primeras en desmarcarse creo.

2 Me gusta

No es cuestión de meter fud, pero es obvio que le toca una corrección a corto plazo. No va a ir a los infiernos, pero bajará de soporte para luego continuar subiendo. Echadle un ojo al RSI y comparad con la subida de navidades.

2 Me gusta

Las noticias vienen y van, mañana hackean bitfinex y todos con el culo prieto. El AT acompañado por noticias es lo más fiable, sigo diciendo que es improbable el escenario del MACD pero al menos está argumentado

1 me gusta

Lo del MACD también me parece una tontada, pero sí es verdad que no puede con el techo del canal bajista, y habiendo hecho fibo 100% le toca visita al PS en los 0,000197. O hay un ataque pronto al techo del canal o la visita al PS (o más abajo) parece inevitable.

10 Me gusta

ojo que puede coincidir con el rebote de bitcoin en caso de que no pase los 9500$ , no sería la primera vez que vemos un escenario similar. En ese caso creo que la caida sería invitable bajo mi punto de vista

1 me gusta

Desde mi poco conocimiento en AT, esto puede tener sentido?
Un rebote en la zona del círculo para hacer pullback, seguir bajando por el canal rojo y romper el canal verde. (Gráfico: 1 hora)

2 Me gusta

Tremenda jugarreta:

3 Me gusta

Barrido de stops de libro, parece una jugada ya común en IOTA en Bitfinex.

3 Me gusta

Me encanta cuando los planes salen bien, buenos dias a todos! Con iota todo es posible…

1 me gusta

Buenos días. El chino acertó…

2 Me gusta

Y recordemos lo que dijo @Criptonauta sobre el PS, esto puede no haber acabado… una rotura de este tipo en bitfinex no es un hackeo pero se le parece (la gente ahora esta con el culito prieto)!

1 me gusta

Lo has clavado. De nuevo. :+1:

4 Me gusta

Pues es un canal de libro y yo lo veo bien dibujado, todo escenario es posible.

2 Me gusta

PS clavado al milímetro. Qué cosas…

Ahora si consigue volver al fibo 100% la probabilidad de que lo rompa y desarrolle un buen tramo al alza es muy alta. Son momentos de incertidumbre, a ver qué pasa…

18 Me gusta

Buenas a qué os referís con ps? Gracias de antemano

1 me gusta

En el primer post de este hilo lo tienes explicado:

A parte que se ve arrastrada por Bitcoin, creo que hay unas cuantas personas, al menos que yo sepa, del foro bitcointalk que aún estan a la espera de recibir una gran cantidad de iotas que aún tenía la fundación. De hecho me consta que uno las recibió hace poco… No te extrañe que alguno de estos (que tenian TIOTAS retenidas) no las hayan recibido ya y hayan vendido unas pocas recibiendo unos cuantos millones de $. No sé si tendrá que ver… Pero bueno quizás son esas manos gordas que son capaces de mover el mercado.

1 me gusta

Entendido, gracias !

Ha habido dos picotazos gigantescos durante la bajada, causados por ballenas. Uno lo vi con mis propios ojos, como bajaba y subía varias décimas en unos pocos segundos.

1 me gusta