[IOTA] Análisis Técnico

¿Trampa para osos? En cualquier caso ha buscado tocar la banda central de Bollinger y volver a despegar desde ahí.

Si sigue el rallie alcista quizá no la vuelva a tocar hasta dentro de una buena temporadita.

cuando te refieres a canal bajista no te refieres a la tendencia general no? gracias.

This is trap???

Y no veo ningún trap, veo un patrón de continuación de tendencia súper claro, bull flag pattern que se lleva gestando días atrás.

Me refería al movimiento intradía:

genial, gracias por la aclaración

Posible Taza con asa gestándose en IOTA
https://www.tradingview.com/x/tqKEKYKO/

Eso q significa?? es que no tengo mucha idea… sorry

Si supera 24639 puede tirar para 36102

Hablar de tendencia general es un poco ambiguo. Si miramos el precio de hace un año con el actual está claro que IOTA es alcista. Sin embargo desde máximos el precio está en un proceso correctivo (bajista), el cual viene delimitado por un canal bajista muy claro. El que compró en máximos lo tiene bien claro que el precio ha estado bajista desde entonces, lamentablemente para él.

Una vez consiga romper el canal pinta a que volverá a atacar máximos, e incluso superarlos holgadamente. A ver qué pasa…

sip, opino lo mismo. thanks.

Thanks

Pero ¿te refieres al canal bajista que se formó a partir de diciembre? Porque de ése hace tiempo que salimos según mi gráfico:

Con el primer gran arreón, de hecho.

Pegué pantallazo en un post de hace diez horas.

Ah, con respecto a BTC.

Llegamos al target proyectado en base a la longitud del mástil del bull flag que comenté.

Pasaremos???

IOTA en 2,30 $. Parece que se ha roto la gran resistencia.

La pregunta del millón… dónde parará?

Alguien q nos ilumine?? Hasta donde?