[IOTA] Análisis Técnico

Me refería al movimiento intradía:

1 me gusta

genial, gracias por la aclaración

Posible Taza con asa gestándose en IOTA
https://www.tradingview.com/x/tqKEKYKO/

Eso q significa?? es que no tengo mucha idea… sorry

Si supera 24639 puede tirar para 36102

1 me gusta

Hablar de tendencia general es un poco ambiguo. Si miramos el precio de hace un año con el actual está claro que IOTA es alcista. Sin embargo desde máximos el precio está en un proceso correctivo (bajista), el cual viene delimitado por un canal bajista muy claro. El que compró en máximos lo tiene bien claro que el precio ha estado bajista desde entonces, lamentablemente para él.

Una vez consiga romper el canal pinta a que volverá a atacar máximos, e incluso superarlos holgadamente. A ver qué pasa…

5 Me gusta

sip, opino lo mismo. thanks.

Thanks

Pero ¿te refieres al canal bajista que se formó a partir de diciembre? Porque de ése hace tiempo que salimos según mi gráfico:

Con el primer gran arreón, de hecho.

1 me gusta

Pegué pantallazo en un post de hace diez horas.

1 me gusta

Ah, con respecto a BTC.

1 me gusta

Llegamos al target proyectado en base a la longitud del mástil del bull flag que comenté.

3 Me gusta

Pasaremos???

IOTA en 2,30 $. Parece que se ha roto la gran resistencia.

3 Me gusta

La pregunta del millón… dónde parará?

2 Me gusta

Alguien q nos ilumine?? Hasta donde?

1 me gusta

@Optigan segun veo en tu grafico, la siguiente resistencia es en 2,60 pero es pequeña, no es asi?

1 me gusta

Bueno, a partir de ahora es “terra incognita”; hasta 2,20 $ había tenido varias subidas y bajadas para definir la estructura de S/R. Lo que he puesto a partir de 2,20 $ lo hice básicamente teniendo en cuenta la bajada de diciembre en adelante, así que no está tan “testado”, pero yo creo que los problemas surgirán alrededor de los 3 $.

3 Me gusta

El chino canadiense ya fue visionario hace unas semanas. Veremos…

1 me gusta

El mismo q hace unos dias se comio con papas q el iota se iba a pique??