[IOTA] Análisis Técnico

El tio, no se sabe muy bien como, acertó. Otra cosa es que el rebote hacia arriba fuera inmediato.

Buff yo creo que el canal bajista ya ha roto por arriba. Ahora supongo que debería haber un pullback del copón (coincidiendo con el análisis del chino) y luego a los fibos!

Que alegrías da el Taza con asa, de las formaciones que más me gustan :slight_smile:

Hice el conteo antes de la noticia de la Q. No pensé que llegaríamos tan rápido dónde estamos

2 Me gusta

Sí, roto y ya pullbackeado, aunque seguirá funcionando como posible soporte si el precio cae.

Tras completar PS, ha roto fibo 100%, con lo que podemos proyectar nuevos fibos. Por el momento el primero le está haciendo de freno. Con la fuerza que lleva, tiene buena pinta para llegar al fibo 100%, que coincidiría prácticamente con los máximos históricos.

Por otro lado, superando la resistencia (y cresta de B) en 0,00033 se activarían unos largos de largo plazo que de cumplirse catapultarán a IOTA al top 3 del coinmarketcap.

9 Me gusta

Ha cerrado la vela de 4horas por encima de la R1 en los puntos pivote. nos vamos a los 3 y con correccion a 2,40 - 2,50? que opinais

1 me gusta

perdon por encima de R2

Correcion en estos momentos antes de volver a subir??? Alguien me ilumina?

La resistencia de los 2,6 $ ha servido un poco de freno e IOTA se ha ido a encontrar con la banda central de Bollinger, pero yo creo que volverá a tirar para arriba a testar los 3 $ tras recargar un poco el RSI:

2 Me gusta

Gracias compañero, como lo ves el finde???

Bueno, después del descanso que se tomó para atravesar los 2,2 $ yo apostaría por que siguiera subiendo tras el estirón de ayer, pero no hago predicciones tan a largo plazo, jajaja…

Ayer todas las grandes en verde, y IOTA marcandose un bonito velon rojo que aún sigue, porque??? porque???

Da la sensación de que hace suelo, salida de dinero nervioso, volumen bajista secándose, mañana mismo debiera retomar alzas, quizá esta tarde-noche.

Aún así es bueno vigilar los 22.000 St. la perdida de estos podría complicar las cosas.

7 Me gusta

Gracias compañero, esperemos q esta tarde se marque un tanto y suba, siempre me pasa igual, aguanto la subida y se desinfla, como un bonito globo

interesante. Actualmente hay varias criptos que pueden ser muy valiosas a futuro, convirtiéndolas en posibles buenas inversiones

afloja nene

Por favor, dejemos este hilo sólo para AT; hay otros para charlar o incluso hacer bromas.

@Admin

9 Me gusta

Algún análisis técnico en estos momentos? rompemos soporte 2.20 , rebota tímidamente en 2.08 , actualmente en 2.14. pensáis que puede buscar 1.96 para rebotar con fuerza?
un saludo.

Comentaba el otro día que esperaba que siguiera subiendo porque de lo contrario el RSI haría cosas inquietantes, como esa horrible divergencia bajista que se ha formado:

En las últimas dos subidas esto no ocurrió -o no quedó reflejado en el gráfico, porque yo no las pude seguir en directo- hasta el fin del ciclo, por lo que estoy bastante desconcertado al respecto de lo que pueda pasar… Quizá estas formaciones -hubo otra divergencia bajista más moderada al intentar atacar los 2,2 $- sean algo inevitable si se trata de un ciclo alcista muy largo -que es el que yo esperaba que ocurriese-. A ver si @Criptonauta, @MERLINPESCA y demás veteranos pueden arrojar luz sobre el asunto.

También señalar que ha vuelto a tocar la banda central de Bollinger, espero que sea porque piensa tomar impulso a partir de ella, pero también me extraña que baje a buscarla dos veces en tan poco tiempo (en un marco temporal diario).

1 me gusta

Muchas gracias Optigan.

1 me gusta