[IOTA] Análisis Técnico

@Optigan segun veo en tu grafico, la siguiente resistencia es en 2,60 pero es pequeña, no es asi?

Bueno, a partir de ahora es “terra incognita”; hasta 2,20 $ había tenido varias subidas y bajadas para definir la estructura de S/R. Lo que he puesto a partir de 2,20 $ lo hice básicamente teniendo en cuenta la bajada de diciembre en adelante, así que no está tan “testado”, pero yo creo que los problemas surgirán alrededor de los 3 $.

El chino canadiense ya fue visionario hace unas semanas. Veremos…

El mismo q hace unos dias se comio con papas q el iota se iba a pique??

El tio, no se sabe muy bien como, acertó. Otra cosa es que el rebote hacia arriba fuera inmediato.

Buff yo creo que el canal bajista ya ha roto por arriba. Ahora supongo que debería haber un pullback del copón (coincidiendo con el análisis del chino) y luego a los fibos!

Que alegrías da el Taza con asa, de las formaciones que más me gustan :slight_smile:

Hice el conteo antes de la noticia de la Q. No pensé que llegaríamos tan rápido dónde estamos

Sí, roto y ya pullbackeado, aunque seguirá funcionando como posible soporte si el precio cae.

Tras completar PS, ha roto fibo 100%, con lo que podemos proyectar nuevos fibos. Por el momento el primero le está haciendo de freno. Con la fuerza que lleva, tiene buena pinta para llegar al fibo 100%, que coincidiría prácticamente con los máximos históricos.

Por otro lado, superando la resistencia (y cresta de B) en 0,00033 se activarían unos largos de largo plazo que de cumplirse catapultarán a IOTA al top 3 del coinmarketcap.

Ha cerrado la vela de 4horas por encima de la R1 en los puntos pivote. nos vamos a los 3 y con correccion a 2,40 - 2,50? que opinais

perdon por encima de R2

Correcion en estos momentos antes de volver a subir??? Alguien me ilumina?

La resistencia de los 2,6 $ ha servido un poco de freno e IOTA se ha ido a encontrar con la banda central de Bollinger, pero yo creo que volverá a tirar para arriba a testar los 3 $ tras recargar un poco el RSI:

Gracias compañero, como lo ves el finde???

Bueno, después del descanso que se tomó para atravesar los 2,2 $ yo apostaría por que siguiera subiendo tras el estirón de ayer, pero no hago predicciones tan a largo plazo, jajaja…

Ayer todas las grandes en verde, y IOTA marcandose un bonito velon rojo que aún sigue, porque??? porque???

Da la sensación de que hace suelo, salida de dinero nervioso, volumen bajista secándose, mañana mismo debiera retomar alzas, quizá esta tarde-noche.

Aún así es bueno vigilar los 22.000 St. la perdida de estos podría complicar las cosas.

Gracias compañero, esperemos q esta tarde se marque un tanto y suba, siempre me pasa igual, aguanto la subida y se desinfla, como un bonito globo

Cada vez que baje vas a estar aquí dando la caca? Si no estás preparado para invertir es tu problema no el nuestro

interesante. Actualmente hay varias criptos que pueden ser muy valiosas a futuro, convirtiéndolas en posibles buenas inversiones