[IOTA] Análisis Técnico

En semanal ha tocado al milimetro.

7 Me gusta

No mola nada.

5 Me gusta

Pues parece que la cuña roja la ha roto por abajo :face_with_thermometer:

1 me gusta

Volveremos a mínimos :sleepy::thinking::thinking::thinking:

Importante leer las actualizaciones que ha puesto.

Venga, hagamos honor al hilo y observemos que “cruce de la muerte” más chulo en 1 h; la Media móvil rápida (roja, 50), cruzando a la lenta (morada, 200), y haciéndolo justo con el volumen por arriba , (a las 19 h).
De libro :rofl::rofl::+1:

Lo que comenté arriba, si rompemos linea de tendencia creo que vamos a tener buena época en breve.
Por el momemto mínimo mas alto, a ver si rompiese.

8 Me gusta

A ver como evoluciona…
Por si acaso y se derrumba el castillo, el Stop loss lo ves en algún punto claro?

De una temporada aquí los stop loss no valen para nada, los propios exchanges están yendo descaradamente a por ellos, sobre todo si hay grandes cantidades.
Yo llevo dos meses y poco Long y dudo que toque nada.

Edito y añado, estamos a unos precios que no tenemos asimilados con claridad, unos precios espectaculares. Sed cautos.

6 Me gusta

Si, la verdad que pegan unas barriadas de stop brutales y a hora intempestivas. Luego recupera y te ves fuera del mercado por el que ha saltado el Stop y el precio de la cripto más alto que antes de irte al catre…

No me queda claro. Para arriba? Para abajo? Sed cautos? Precio espectacular?

-Para arriba si rompe linea de tendencia.
-Cautos de no quedaros fuera.
-1$ target.

Y no, en caso de que rompa no vamos a estar a 1$ con una vela horaria.

9 Me gusta

Gracias por el seguimiento @Velaroja

1 me gusta

IOTA a punto de perder su mínimo histórico contra btc en Bitfinex, el exchange donde lleva más tiempo cotizando. A partir de ahí, la caída libre. Un posible soporte está en el fibo que marco, los 0,00003, pero vamos, la propia definición de caída libre es que cae sin soportes que puedan servir de freno.

En el lado positivo, y agarrándonos a un clavo ardiendo, está el RSI semanal en mínimos históricos, el propio mínimo histórico que puede hacer de soporte, y que estamos tocando la base de un canal bajista que nos lleva guiando desde el agosto pasado.

Contra USD poco ha cambiado, sigue metida en otro canal bajista, pero al menos sigue respetando la directriz alcista que se puede tirar desde los mínimos históricos.

En ambos mercados, el OBV está bajista pero lejos de mínimos, lo cual indica que pese a todo ha entrado históricamente más volumen en las velas alcistas que en las bajistas. Escaso consuelo ahora mismo, en cualquier caso.

26 Me gusta

Cual es tú consejo, entrarias ahora? o esperar?

Nunca aconsejaré comprar en mínimos, pero allá cada uno. En tendencia bajista como la actual, siempre puede haber nuevos mínimos.

Por eso yo como mínimo esperaría a que se rompiesen las directrices bajistas, y mejor aún esperar a señal de largos activada en diario.

9 Me gusta

o.k. gracias.

Estamos a nada de nuestro turno, que va siendo hora.


9 Me gusta

Más vale tarde que nunca :wink:

5 Me gusta

Para joder mas si cabe, ahora Finex va mas lento que Binance xD

1 me gusta