[IOTA] Análisis Técnico

Pues al final no le ha dado tiempo…

:stuck_out_tongue::point_up_2:

4 Me gusta

A ver si sueltan algo bomba esta semana desde la fundación y se confirma la tan esperada rotura de tu gráfica :wink::wink::wink:

Se empieza a ver roto el canal bajista.

Aparte de la señal de largos que se activaría por encima de 0,385$, tenemos el objetivo del canal bajista que nos llevaría a los 0,9$. Ya va siendo hora…

13 Me gusta

A ver si confirma la rotura y empezamos poco a poco a subir, poquito a poco pegadizos al desarrollo de los proyectos…

3 posts were merged into an existing topic: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Alguno de los que sabéis tirar lineas tenéis por ahí un gráfico similar a este pero contra Bitcoin?
Agradecería mucho poder ver uno…
Un saludo.

Hace cuatro días puse uno, está prácticamente igual…

Gracias :+1:

Ahora mismo está definiendo este bonito canal simétrico de subida:

3 Me gusta

En 0’38$ retroceso? O rompemos el canal?
Si BTC afloja, le tocará el turno a nuestra querida IOTA?
Cuántas dudas :joy::joy::joy:

El RSI 4h está muy alto, yo creo que descargará al menos hasta tocar el soporte de los 0,34 $.

Nos dice algo el Mago Estraperlo??

Segundo ataque repelido:

3 Me gusta

¿Eso se considera un doble techo?

1 me gusta

Hombre, sí, pero en un marco horario. No es que sea la panacea de los dobles techos. De todas formas, los canales no funcionan exactamente de la misma manera que los soportes/resistencias; una vez se rompen ya no suelen tener mucha relevancia, pero mientras la tienen suelen ser más fiables que los segundos. En cualquier caso éste lo descubrí esta mañana de casualidad al trazar un par de líneas, parece interesante pero no tiene por qué significar realmente nada.

2 Me gusta

No, no es un doble techo, para que lo sea se tiene que confirmar perdiendo el mínimo entre los dos máximos, y en este caso no ha ocurrido.

4 Me gusta

En este caso no perdió el mínimo? Por lo menos en bitfinex lo veo, y desp se dio vuelta la figura.

Mas alla de eso me esta gustando la grafica contra btc :grin:

No seamos antidendencistas xd, en cuanto rompa esa resistencia sigue la fiesta.

6 Me gusta

3 posts were merged into an existing topic: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)