[IOTA] Análisis Técnico

@Criptonauta recuerdo estás proyecciones que pusiste hace un tiempo, hay que actualizarlas imagino no? O siguen estando presentes? :yum::yum:

@Velaroja @Criptonauta que pensais que pasara? Rompió la resistencia i otra vez para abajo, qué opináis que pasara? Gracias de antemano!

Ahí está tu respuesta, subió bastante!

Si, subió bastante, y ahora está más o menos donde antes. Mi pregunta es a donde se supone que irá , para arriba con algún objetivo o para abajo…

Ya había roto el canal hacia arriba,:arrow_up: con esta bajada parece volver a entrar :arrow_down:, pero si ya se salió, :arrow_heading_up: muy probablemente fue rotura en falso, debería apoyarse en la parte alta del canal y seguir subiendo.:arrow_double_up:

Por mi parte nada nuevo que comentar tras el último análisis. Sigue de largos…

4 Me gusta

Esta corrección es muy sana y algo que tenia que pasar para continuar con lo que está sucediendo.
Ahora mismo ha tocado esa resistencia convertido en soporte y a ver como evoluciona.

12 Me gusta

Muchas gracias a todos!!

1 me gusta

Todavía lo sigues viendo en 1$ en breve? Gracias

Pues me he animado a echar unas líneas… es mi primer análisis así que es posible que pueda resultar confuso, pero sigo trabajando en mi competencia en AT.

image

Como lo veis los entendidos en AT… voy entendiendo la idea? :joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Por favor, recomiéndame el libro de AT donde aprendiste a dominar ese arte.

He visto una posible operación de largos en 1h, si activa podría dar fuerza para que continúe la actual ope de largos activa en diario.

2 Me gusta

Pues aunque no lo parezca… en mi gráfico también contemplo el tuyo.

Me falta la labor de síntesis que se aprecia en tu chart… pero no me negarás que en el mio también se observa tu analisis. :joy::joy::joy:

Ale venga… me vuelvo a mi hilo. Dejo este para los curtidos en el arte de echar líneas. Y mi más sincera enhorabuena por el curro. :clap::clap:

Nadie ha dicho que sea en breve. Las cosas llevan su tiempo, es gráfica en velas semanales.

1 me gusta

¿Contrariarte yo a ti? No se me ocurriría… :pray:

1 me gusta

Como ves a iota velaroja crees q es buen momento de acumular más???

A estos precios siempre es buen momento para acumular. Matariamos hace un año por estar en esta situación.

2 Me gusta

te echaron algo en la bebida?? :joy::joy::joy::joy: me he tenido que frotar los ojos para asegurarme que era tu avatar el que publico esta grafica…

@johnlu en que precio se activaria dicha señal??

1 me gusta

Activación $0.4410, línea verde que sale de B
Stop $0.3519, línea roja que sale de C

2 Me gusta