[IOTA] Análisis Técnico

Veo otra formación de largos en 1h pendiente de activar. No puedo poner pantallazo. A ver si hay suerte y activan en cadena una detrás de otra…

1 me gusta

Bueno, aquí la tenéis: activaría en $0.4104 (B) y con stop en $0.3830 (C )

La divergencia en KDJ es muy ligera, pero es.

6 Me gusta

¡¡Activada ahora mismo!!

Veremos si hace pullback, en cualquier caso esta tiene el primer objetivo en 0.4535 lo que significa que si lo cumple activaría la ope de largos de 1h anterior :wink:

6 Me gusta

Y saltó stop.

1 me gusta

Yo me olvidaría de ops pequeñas a estos precios y me fijaria en la op a diario que está activa, que posteó @Criptonauta. A estos precios tradear en marcos pequeños es perder dinero.

4 Me gusta

Cierto. Queda demostrado.

1 me gusta

Bueno ha costado pero ya casi tenemos activada una señal de largos en 12h contra BTC. Se activaría por encima de 0,0000534 (la horizontal amarilla). Viene de doble suelo en base de canal bajista, con divergencia en KDJ y en OBV. Además parece que los fundamentales por fin empiezan a acompañar.

A ver si se activa, que además coincidirá con la rotura de la directriz bajista que manda desde que se hicieron máximos históricos.

Edito: señal activada, ahora a por la directriz.

36 Me gusta

:rocket:

1 me gusta

A ver si llega a los 0,62 $ antes de corregir, que empiezan a aparecer divergencias en el diario además de en el 4 h.

1 me gusta

Viento en popa :clap:

7 Me gusta

A punto de recuperar el nº 14 en coinmarketcap. Superaría a Dash.

Ayer mismo IOTA tenía un MKT Cap de 136.000BTC y hoy ya anda por 161.000BTC y subiendo.

1 me gusta

Creo que te has hecho la picha un lío. Con esos datos IOTA sería número 1. Bitcoin tiene 137billones (anglosajones) de €. 137.000 millones nuestros, vaya.

Ahora mismo IOTA con 2780millones de Miota de supply a 0.46€/miota, da para unos 1280millones € de marketcap

2 Me gusta

Tienes razón. Equivoqué las cifras. No son millones, sino BTC’s. Editado queda. :sweat_smile:

Le ves corrección en algún punto?

Yo estoy Hodl desde hace casi 4 meses, pero yo esperaría directamente a los 0.9. Cuanto mas toques mas la cagarás.

1 me gusta

Ya ha superado a Dash :first_quarter_moon_with_face:

Yo si es capaz de llegar del tirón a 0,62 $ posiblemente venda; tengo marcada resistencia y coincidiría con el límite superior del actual canal alcista.

Ostia , del tirón a 0’62 € , es una buena carrera!!!
0’69 $. !!!
Ojalá!!!

1 me gusta

Sí, me refería a dólares.

1 me gusta

Si, en la mayoría de mis operaciones se cumple. Cuanto más toco, peor.
También estoy Hold desde hace tiempo, el tema es que promediar un poco pero sin que se escape el tren, vamos, en mi caso, misión imposible