IOTA Ayuda

Necesito ayuda
Despues de leer mucho no consigo conectar et nuevo wallet 2.5.4 ya intente relanzarlo como administrador y nada.
Antes funcionaba bien existe una nueva version ??

gracias

con este enlace te irás enterando de cada nueva actualización de la wallet de IOTA https://github.com/iotaledger/wallet/releases

como ves hace 22 días que se esta utilizando la versión 2.5.4

hola, ya me dio el tangle, en history me salen 2 addres y una transferencia, la direccion aparece en pending, ahi ya se debe esperar o que? ya eso lleva como 5 dias asi.
gracias

hola. Yo tenia la anterior version de la wallet y me he bajado la nueva wallet en otro ordenador. Al coenctar la seed desués de configurarlo de la siguiente manera:

veo que sigo sin ver los iotas en mi wallet. Actualmente genere 3 direcciones y 1 de ellas ya la tengo confirmada y las otras 2 en pending desde hace 2 días. Es normal? Alguien me ayudar a recuperar mis iotas?

Muchas gracias
Un cordial saludo

Tienes que seguir generando direcciones hasta que te salga el balance que tenías. Genera todas las que necesites hasta que lo veas… a veces con pocas dirección generadas sale el balance… pero también puede necesitar hasta 10-20-30-40 direcciones nuevas (algunos casos). Paciencia y a seguir generando direcciones.

Una referencia de cómo se debe manejar una cartera de IOTA.

http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

De obligada lectura.

4 Me gusta

estas reglas son para futuros wallets tambien?

La verdad es que esta muy bien, pero aun veo un proyecto algo verde. Con incidencias, ¿mandar IOTAS se puede demorar hasta días?

Esto es parte del funcionamiento, entiendo q es así indefinidamente, no creo q cambien este tipo de procedimiento tan básico en el futuro. Lo q podría pasar es q automaticen partes de este procedimiento para q la propia cartera los gestione facilitando el uso.

Haciendo un símil, de momento Iota solo está programado para sumar, en cuanto le enseñen a multiplicar su rendimiento incrementará en la misma proporción.

1 me gusta

Es verdad…si queremos que IOTA se popularice, los programadores o quien sea, deben lanzar una Wallet, amigable, intuitiva, popular, fiable y fácil de usar…como ya tienen otras criptos…es el paso definitivo para que IOTA vaya to the Moon…:grinning:

Es que hay un dilema bastante considerable.
Si dejas tus IOTAS en Bitfinex uno no estas cómodo porque la exchange no es todo lo transparente que debería y ya fue hakeada anteriormente. Pero si lo metes en la wallet de IOTA tampoco estas al 100% cómodo, porque ves que tu saldo va y viene, como una marea.

¿Que opinais?

Estoy igual que tu… No se donde meter mis iotas a dia de hoy, imagino que lo mejor es una paper wallet pero puede venir una actualización que te obligue a cambiar la seed y vuelta a hacer el paripe.

Ya te digo yo, que va a venir una actualización no, vendrán varias. Es una wallet “BETA”. Es mi opinión.

Pero ojo, el proyecto es una pasada y los “patrocinadores” son y serán abundantes.

Si, ami Iota me encanta y no hago mas que acumular, pero claro… Tenerlos en un exchange es como jugar a la loteria con tus monedas pero claro, en esta loteria no hay premio, mas bien riesgo a quedarte sin nada.

Yo las tenia en la wallet de IOTA, y las he pasado a Bitfinex, hasta que salga una wallet en la cual tenga confianza.

Hola compañeros, que tal!

Llevo mas de una semana que mi balance en la wallet de IOTA es cero con los snapshots de los cojo… A alguien le ha pasado algo similar? Estoy haciendo todos los pasos que dicen en forum.helloiota.com y no consigo recuperar los IOTA!!

El mensaje no es muy claro… llevas una semana haciendo que? Es mejor que expliques un poco más las operaciones que has hecho por que con lo que cuentas, podría pensar que llevas una semana leyéndote todo el foro de helloiota y haciendo todo lo que allí cuentan… pero concretamente que? Al menos da una referencia a la página que estas siguiendo por que todo el foro puede contar muchas cosas acerca de muchos problemas.

Muy buenas a todos.

Estoy comprobando el funcionamiento de IOTA WALLET y meter IOTAS en el monedero funciona correctamente, pero he querido descargarlo nuevamente y queda la operación en pendiente, así lleva días. ¿Hay que dejar un minimo de IOTAS en el monedero y por eso queda pendiente?

No has realizado la prueba de trabajo necesaria. Necesitas entrar en “show bundle” y hacer reattach to tangle hasta q aparezca como confirmed.

Échale un ojo a un artículo q pasé en este hilo para conocer el correcto funcionamiento de la wallet.

Mi wallet muestra cero IOTA, utilize la reclaim tool para migrar de la seed de origen a la nueva y nada sigue en cero, cuando intento hacer reattach to tangle (para ver si aparecen mis fondos) me da error siempre, ninguna de mis addres aparecen en
https://gist.githubusercontent.com/cyclux/2bb05d873c4ec6115cad1d100263d489/raw/612a49e46091586957448f6606ea981ab18022e7/snapshot_validation_20171023.txt

Solo hice una transferencia de bitfinex a DZD9NJBLAPCXEEMKZMVUECMFGPBTKWRBVWRLXLXBMQNFXDOAAPVLDZFKITXA9TBPVTDMDZRMHZTRQUPQ9N9UCOSDGW

y luego hay un puñado de transacciones quitandeme esa cantidad, una confirmada y el resto pendiente.

ni en la antigua seed (FMA) ni en la nueva (TXT) consigo hacer el attach to tangle.

Gracias y un saludo!