IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Creéis que Facebook a estas alturas todavía no sabe en qué cadena va a estar? Y por que no crear l suya?

Requiere un gasto sostenido, equipo profesional y al ser código libre Iota puede aportar mucha gente y por lo tanto ser más segura, para que gastarme el dinero en algo peor?

Es perfectamente posible que aún esté valorando varias opciones.

2 Me gusta

Facebook va a crear su propio Blockchain y su moneda se llamará GlobalCoin (a día de hoy este es el nombre). Lo del Cluster-1 era coña mia. Han llamado a la fundación para “asesorar”.

Wonder how the foundation is related to this? Could you elaborate?

Dom : we’re not related at all, actually trying to push back so that some entities won’t work with them (they asked for our advise on this matter)

What’s your main argument against it ?

Dom : Trust. Facebook, the world’s central bank.

3 Me gusta

Efecto bola de nieve. Con dinerito de pormedio.

Alguien a estado moviendo sus reservas … por que estan todas las transacciones de esa dirección en pending??

Edito: acabo de leer que bitfinex esta en mantenimiento, será de eso?

8 Me gusta

De hecho creo que la están creando. El otro día vi una entrevista curiosa, en la segunda parte del programa de Keiser Report entrevistan a un criptógrafo de NYM, al final comenta el caso de que Facebook había comprado la empresa de otro gran criptógrafo y este ahora estaba trabajando en la stablecoin.

Por cierto lo que más me sorprendió de la entrevista fue enterarme de que Vitalik Buterin estuvo viviendo en España en una casa de ocupas XD

Os la dejo aquí, por si queréis verla:

1 me gusta

https://medium.com/@comefrombeyond/introduction-of-aigarth-f40e741e256c

Más leña a qubic.

9 Me gusta
4 Me gusta

#futureisnow

1 me gusta

el día 15 empiezan a instalar

2 Me gusta

Y con él, el buen cáncer para todos!

1 me gusta

Me he comprado móvil nuevo pero no lleva 5 G… :face_with_symbols_over_mouth:

Te espiaran menos según la señora peirano.

Cuando pasen 3 meses valen 500 euros menos. Yo pondria un stop al S10 en 450. :wink:

Buenos días a todos,
nuestra querida IOTA esta con muy poco fuelle, alguien tiene alguna novedad al respecto?
Saludos

Las expectativas de descentralización se han desinflado…

4 Me gusta

Hola @Dalai, ha salido algo al respecto? No he leído nada últimamente y por aquí no han puesto nada…