Esta es la fuente de Dalai
Today IOTA Foundation announced a partnership with Primority, a digital food safety management company that helps food product manufacturers monitor food safety in food supply chains. The partnership includes the development of a prototype app that will allow consumers to easily check what allergens are in a food product when contemplating a purchase.
otro gran artículo de la serie:
estoy pensando entrar en iota con un capital decente, la veis recomentable? como moneda a largo plazo… no solo por especular… me he leido el libro de
Teneis el link a su github? ke no lo veo en la red?
Me he leido este libro IOTA: Introducción a la TecnologÃa de Tangle: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva tecnologÃa revolucionarÃa alternativa a Blockchain Criptomonedas: Amazon.es: Roman Alexander, Dolly Ana: Libros
pero temo ke lo que es malo es el libro jajaja
Eso sólo el tiempo puede decidirlo. Yo apuesto por ella a muy largo plazo y esta a unos precios muy bajos, pero creo que ninguno (tu lo sabes mejor que nadie) puede predecir el futuro.
Hola!
Eso es algo que sólo tú puedes valorar, siempre poniendo sobre la mesa los pros y contras del proyecto.
Para mí es interesante y apuestan por algo diferente e innovador.
En caso de que tengan éxito, tendrá una gran revalorización, todo depende de su capacidad para convertirse en un estándar por delante de otros competidores.
Ahora, no se puede esperar un resultado inmediato, lo que están intentado es algo que hasta ahora no se ha probado con éxito, la marcha es lenta, pero desde mi punto de vista, comprensible. Prefiero que sea así, cualquier paso en falso a estas alturas, te mata.
El siguiente paso con el coordicidio marcará un antes y después, sea para bien o para mal, ahora mismo meter dinero aquí es cómo una inversión de riesgo, prácticamente cómo meterlo en una startup.
Valora el potencial que tiene, que es mucho, y siempre teniendo en cuenta de que es posible perder toda la inversión. Tienen un buen grupo de desarrolladores detrás y están colaborando con empresas importantes como Jaguar, Bosch, Fujitstu etc. Así que el potencial está ahí, veremos que ocurre.
También creo que si alguien está pensando en arriesgar/invertir dinero en este proyecto, es ahora, no después, repito, siempre teniendo en cuenta el riesgo que eso supone.
Saludos!
Xtz?
jajaja me he hecho un lio jajaja pillé antes de ayer iota hoy tezos… sorry
Alguien se a leído ese libro introducción iota estoy por pillarmelo
Yo lo tengo , lo leí hace tiempo ,es muy simple y no está actualizado, no habían ni sacado qubic, si sabes un poco del tema no te va a decir nada nuevo. Como introducción muy básica esta pasable, se lee en un par de horas
Ok gracias entonces nada que esa información la tengo en internet
Creíais que vuestros fondos estaban en buenas manos?
Ahí los teneis gastandose vuestras perras en yates y… y… y kebaps. (El del centro es quien se los ha vendido).
Premio a quien descubra quien se ha “movido” en la foto.
No se les ve muy gastadores jajaja
Me imagino que ver esta foto en un futuro será como quien ve la foto ahora de Steve Jobs y Steve Wozniak en el garaje jajajaja.
No veo a David ni CFB en la foto
¿Volveremos a precios de abril?
El perrete, claro