IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

8 Me gusta

Alguien pudo entrar/esta viendolo? Intente con el link pero me dice que no esta disponible todavia

brain

5 Me gusta
6 Me gusta


me inspiran más confianza tus análisis @Criptonauta que la cara de este buen hombre, cualquier pre puber de medio pelo tiene más followers :rofl:.

Gracias por compartirlo

5 Me gusta

ese pre puber es el vicepresidente y director tecnologico de esta tienda de barrio xd

13 Me gusta

eso es bueno o malo para Iota?? Me sigue inspirando más confianza la opinión de nuestros oráculos.

El ceo de una compañía de software alemana que factura un par de cientos de millones al año, un pringao vamos jajaja

Creo que si dell e intel ya se estan “dejando” ver con iota es que algo saben que va bien. No es como en 2017 que anunciaban partners, pero de forma unilateral, y solo un par asomaban la cabeza ( jaguar, fuijitsu y poco mas).

Por cierto, mes decisivo el que viene

19 Me gusta

Creo recordar que había pensada una forma de "aligerar"el peso pero la verdad es que con todos los cambios que están haciendo no tengo mucha idea de cómo va a quedar la cosa. De momento yo estoy esperando información clara respecto a los nodos.

1 me gusta
12 Me gusta

No sé si llegó a ponerse el enlace por aquí, pero ahí va una demostración de los Digital Assets. Tal y como dice en la descripción del video, “This will be integrated into the new Firefly wallet.”.

Realmente increíble…, 1’2$ un millón de iotas?

8 Me gusta
1 me gusta

https://amp.dw.com/es/angela-merkel-anuncia-que-la-ue-tendrá-pasaporte-de-vacunación/a-56707692

6 Me gusta

En esta noticia, se indica que todavía están buscando el método para certificar que ya están vacunadas las personas, es decir que todavía IOTA no esta elegido para ayudar en este proyecto, claro esta que podría ser, ya que anteriormente a existido noticias de IOTA con respecto a esto.

4 Me gusta

https://hornet-chrysalis.tanglebay.com/visualizer

4 Me gusta

Si BTC se desploma seguro que IOTA va a estar lateral sí :joy:.

3 Me gusta

Yo solo se que por fin estoy viendo que existe desesperación en el mercado, a mi parecer falta uno o dos bajadas mas de BTC y volvemos con la segunda ola, que hasta sería una muy buena corrección sana. Así que a los que están esperando comprar estar atentos.

2 Me gusta

Es relajante verlo :grinning: :grinning: :grinning:, lo que si veo es una diferencia, que ahora se va dividiendo en partes, xq anteriormente se formaba un cola larga en forma de gusano, alguien sabe el xq, o solo será meramente gráfico.

1 me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta