IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pues, si Ada está en 38bn de capitalización yo no veo porque no puede iota llegar ahí eso nos daría un precio de unos 13 dolares por miota…simple opinión ninguna certeza…pero como iota siempre va detrás de lo q hace última Ada hay q estar atentos…

7 Me gusta

Hemosido de nuevo??..

4 Me gusta

Qué edad tiene Valdeande?

Todos :rofl::rofl:
Grande Valdeando!!

Así q pone Cardano a parir…

Ese hombre y segun donde hace los videos parece que vive en una cueva.
Es Valdeande un anacoreta del IOTA?

2 Me gusta

Creo que se aproxima una muy buena semana para IOTA, y que @criptomanta va a tener toda la razón con lo que decía unos días atrás. Son conjeturas, pero creo que se sustentan sobre algunas ideas más que posibles. Me explico.

DISCLAIMER: Todas las ideas aquí expuestas se basan en una opinión completamente subjetiva y con ánimo de que se cumplan, así que no sugiero a nadie a invertir bajo estas premisas.

Creo que nos espera una semana de BTC lateral y, tal vez incluso creciente. Eso no quita que haya que andarse con ojo y que nos pueda llevar a probar la zona de los 34000$ (cifra que ya he visto en varios análisis técnicos), pero la experiencia me hace pensar que esta bajada ha sido una correción normal y por otro lado esperada. Parece que en esta zona de 45000$ hay cierta resistencia y podemos tener un nuevo suelo desde el que volver a crecer o, al menos, mantenerse.

Así que vamos con IOTA. En este enlace (https://chrysalis.iota.org/) se puede leer un estado del día 8 de Febrero que dice lo siguiente (traducción corta/pega):

Auditoría de seguridad de Firefly
Después de terminar nuestra revisión de seguridad interna, Firefly ha sido entregado para una auditoría externa formal. Esperamos que el proceso dure aprox. 2 semanas, más algunos días para aplicar las remediaciones. Publicaremos el informe completo después.

El lunes día 1 se cumplirán tres semanas, por lo que creo que se avecina un posible lanzamiento de la versión Alpha. Esto sin duda movería el “avispero” (nunca mejor dicho) y pegaría otro “empujoncito” al precio. Si la publicación de las pruebas de Chrysalis en testnet nos ha llevado a los 1,5$, poder ver y probar dichos resultados con la nueva billetera va a tener a toda la comunidad hiperactiva.

Además, esto abriría las puertas a que nuevos exchanges implementen IOTA con mucha mayor facilidad, ya que las bibliotecas de billetera se liberan para su uso. Como podemos ver aquí (Firefly — IOTA’s Next Generation Wallet) y en este otro corta/pega:

*Toda la lógica transaccional en Firefly es proporcionada por wallet.rs , una biblioteca completa de billeteras IOTA escrita en Rust. La biblioteca proporciona toda la funcionalidad necesaria para crear carteras e integraciones de intercambio, desde la creación de cuentas hasta el inicio de transferencias, la gestión del estado y la copia de seguridad. Wallet.rs apunta a Chrysalis, lo que significa que cuando se implemente la próxima red de prueba de Chrysalis, wallet.rs estará disponible para su uso. La primera versión vendrá con enlaces Neon para Node JS, con Python y WASM a continuación, y otros planeados más adelante. *
Con wallet.rs y robust.rs, los desarrolladores pueden integrar fácilmente las funcionalidades de pago y billetera segura en una variedad de casos de uso y entornos. Anticipamos una variedad de proyectos comunitarios que construyen billeteras y otras aplicaciones con esta herramienta.

Por otro lado, hay que ser sensato (que tal vez no lo esté siendo en absoluto) y tener en cuenta que hasta que no se migre completamente a Chrysalis en mainnet y tengamos nuestras nuevas iotas migradas no creo que los exchanges anden metiéndose en estos líos. Pero poder, pueden. Y con mucha mayor facilidad que antes.

Veremos qué tal se da esta semana y el mes de Marzo. Recordar que el 1 de Febrero estábamos a 0.42$. ¡¡Hodl!!

21 Me gusta

Precioso post, espero que de verdad despunte.

Verla en el top 20+ a semejante joya me hace llorar mucho.

Lo que da miedo es precisamente que hace 26 días estaba a 40 cent :sweat_smile:. No sería raro un bajón rico

si, no es ningún secreto. vamos, que el día 10 de febrero que empezó la auditoria de firefly lo dijeron ellos mismo, que trinity fueron 2-3 semanas y esperaban que firefly fuese igual. tb depende de los bugs que encuentren, que evidentemente tienen que reparar. pueden ser 2 semanas o 5 o 1 mes, o no tener ninguno, eso no se sabe, pero dandose la misma situacion, 2-3 semanas. si le sumas otra de la migracion, tienes chrysalis la primera quincena de marzo, como dijeron vamos xd

tb tienen que esperar a que los exchanges lo implementen y hagan la migracion primero que nosotros, asi que es otro factor que no depende de ellos, aunque supongo que ya lo tengan…

9 Me gusta

Porqué ayer lo pude ver y ahora pide registro?

Valdeande hace que el segundo dia tengas que pagar 2lbry. Creo que es para evitar trolls o algo asi. Por eso si sale algo que te gusta miralo el mismo dia, sino te haces con unos cuantos lbrys que no vienen mal y que pinta que sea el proximo youtube pero descentralizado

2 Me gusta

Agradecerle a la comunidad de Iota en Forobits su apoyo al proyecto , los expertos en AF saben de lo que hablo , estáis en el mejor proyecto DLT actual . saludos a tod@s

28 Me gusta

Quiero acumular más Iotas, pero igual que todos, quiero hacerlo al menor precio. Quería saber qué escenarios contemplais durante las próximas semanas, subida de precio o bajada?

Escenarios = como cumplan con las espectativas top 3 del marketcap.

3 Me gusta

Marzo es un mes clave, y dependeremos de la situación del mercado, pero… Veo que es un buen momento para acumular previo al paso a los 2/3$ de las próximas semanas.

Suerte a todos!

Depende 100% de bitcoin por el momento…

Lo preguntaba porque viendo los analisis técnicos de BTC, es bastante probable que aún baje más…

Correcto, y ya estamos en 2 dolares? Es jodido hacer afirmaciones de precio en corto plazo… espero que nadie te hiciera mucho caso y metiera más de lo debido! A partir de aquí ojalá se vaya a 1000 euros

2 Me gusta

Si tienes pensado comprar divide el dinero. Compra de manera escalada: un poco hoy, un poco dentro de tres días…

1 me gusta