IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Creo que es sólo una idea, nada que se vaya a llevar a cabo al menos de momento.

3 Me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

Otras criptos con una noticia así ya hubiera la subida, IOTA ni le va ni le viene :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:, pero bueno ya se esta acostumbrado.

La noticia es que Paypal compra Curv, la cual tiene integradas 200 criptos, IOTA entre ellas. No veo que algo así tenga que afectar directamente la cotización de IOTA. Si más adelante se concreta algo que afecte más a IOTA ya veremos…

12 Me gusta

IOTA tiene el problema que tenía el pastor que avisaba de cachondeo al resto de pastores de que atacaban los lobos :smiley:… Cuando atacaron de verdad nadie le hacía caso. Tiene un grave problema de reputación y de comunicación.

2 Me gusta

Tienen varias: tienen la de diciembre de 2017 donde realmente no había un protocolo y anunciaron a bombo plantillo para vender en máximos… Es un protocolo diferente a los convencionales (desconfianza), han tenido problemas de seguridad, dimisiones de CFB y Sonstebo… Para solucionar esto tienen que hacer un lavado de cara que no tienen que hacer muchas otras criptos, básicamente porque otras criptos no hicieron estas promesas ni cometieron esos fallos… Si IOTA hubiese hablado lo justo y necesario esas noticias sí tendrían un impacto en el precio, es un problema de marketing.

De todos modos esperemos que IOTA sí tenga un uso empresarial y esto pueda sacar el sambenito de encima.

3 Me gusta

Lo de 2017 marcó a muchos.

Yo tengo la confianza de que podían haber vendido en máximos y cerrar proyecto para comprarse una isla, y sin embargo, han seguido adelante y por el buen camino.

Los alemanes hacen cosas buenas. O algo así era el anuncio.

2 Me gusta

Siento ser un aguafiestas. Pero lo de PayPal es rumor, nada confirmado.

Lo de el cartel ese de IOTA con H&M e Índitex, es una idea.

El hype que es capaz de meter los de IOTA es enorme y es lo que está haciendo.

Sólo deberiamos enfocarnos en asociaciones reales, lo demás para mi sobra y no me gusta nada.

Ya se han visto muchas cagadas …

Edito: y añado que me suena a pump y dump para atrapar a novatos.

12 Me gusta

Iotex es competencia de iota?

Palabra mágica : soon.

9 Me gusta

Si revisas la publicación, muchos de los comentarios coinciden con tu comentario, creo que ya todo el mundo esta loco con tanta lata… pero no queda mas que esperar

1 me gusta
Cuándo empezará la migración a Chrysalis?
  • Semana del 1 de marzo
  • Semana del 8
  • Semana del 15
  • Semana del 22
  • Semana del 29
  • Soon®

0 votantes

2 Me gusta

Soon :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

SoonCoin

3 Me gusta

,

7 Me gusta
17 Me gusta

Pues en este caso ha sido rápido. ¡Al día siguiente ya tenemos la versión Alpha!

4 Me gusta
2 Me gusta