IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Creo que el detalle que sucede con IOTA y por eso tiene muchos escépticos es que la meta es algo tan revolucionario y diferente a todo que no lo podemos concebir… como mi bisabuela “no podía creer que algún día podría ver al cantante en la radio”.
En el mundo hay visionarios, lo mismo que Satoshi, y han plasmado su idea y la han hecho realidad, yo espero la misma cosa con IOTA.
Lo técnico me pasa muy por encima, pero si entiendo lo que están desarrollando, por eso casi me infarto cuando veo que este año podría nombrarse protocolo IOTA.
Después la habilidad de poder generar Coloured tokens sobre la red IOTA, con las mismas bondades de la red, claramente no estamos en la misma situación que hace años.
Mi humilde opinión sobre Iota.

16 Me gusta

Tenemos que tener en cuenta que esto es un proyecto open source donde reconfigura el modelo de negocio que actualmente esta en ebullición con la minería , staking , pools y demás . Los aspectos técnicos relevantes son confidenciales como no podría ser de otra manera hasta el lanzamiento de los mismos avances, existen muchos intereses por los cuales esto debe ser asi , comparar el proyecto con tiempos pasados no es buena idea , en la actualidad IOTA tiene muchas posibilidades de **adopción real masiva ** ( este punto es importante ) , todo es opinable , todo se tiene que poner en duda en todos los proyectos y aun asi, al final debes decidir como inversor donde quieres invertir tu capital , en mi opinion en el espacio DLT actual existen muy pocos proyectos con fundamentales solidos para inversiones a largo plazo . IOTA es uno de ellos sin duda.

PD: HOT

15 Me gusta

Este documento no es reciente y es publico como tantos otros , estamos en la mesa.

Berlín, 18 de junio de 2020

Dr. Alice Weidel, la Dra. Alexander Gauland y grupo parlamentario Bundestag

10 Me gusta

No conocía la existencia de este documento. Alucinante. :v:

1 me gusta

Actualmente estamos con muchos frentes abiertos , este frente es mi preferido , muy complicado pero no imposible, ( cuestiones políticas ) , seria la primera piedra de la Gran Muralla

PD: Estamos en la mesa :muscle:

5 Me gusta

Soy solo yo o que paso, porque el par IOTAUSTD de binance en tradingview se paro como hace una hora y no se mueve y se paro en 1.3156

Eres tú, Ami me funciona perfectamente revisa la conexión!:wink:

mantenimiento de binance.

2 Me gusta
4 Me gusta

Sin duda IOTA tiene nicho de mercado pero a veces parece que os olvidéis que cardano mete contratos inteligentes este mismo año y que kusama estará funcionando en breves, aparte de la cantidad de segundas cadenas que hay y compatibles con el WebAssembly de ETH, cosa que con IOTA no pasa, por la tanto los desarrolladores tendrán problemas para crear aplicaciones. Aparte el lanzamiento de esos productos se ha demorado mucho y la competencia va acelerando bastante, otro tema es de las fees, que me creeré que no hay cuando lo demuestren y me enseñen como funciona el mana, mientras tanto todo es especulación. Para mi, en resumen, es que IOTA puede aportar cosas al ecosistema que otras no podrán hacer pero no será ni mucho menos en breves, aun queda mucho trabajo.

3 Me gusta

En cuanto materialización de proyectos yo diría que está kusama y polkadot primero obvio, y después iota , cardano es la que veo que está bastante lejos, iota si que se ven noticias de empresas y proyectos afiliados, pero de cardano? Lo único que vi una empresa de vinos la primera no se… cardano ya tuvo subida especulativa a iota le falta al menos cerca de los 5$… a ver cómo va evolucionando…

1 me gusta

Si vuelves a leer el post veras que comento que hay muy pocos , no he dicho que no existe ningun otro proyecto interesante. :point_down:

Tambien comentar que me centro en este proyecto e intento colgar los avances mas relevantes que veo en el , no suelo invertir en proyectos para despues empezar a lanzar dudas sobre el mismo , tampoco suelo visitar hilos de otros proyectos relevantes y postear en que podrían mejorar ( no es una critica , simplemente funciono diferente , no me sale )

14 Me gusta

He tenido IOTA bastante tiempo, no tengo y me puede seguir interesando, el mensaje no es contra ti ni por ti, lo podría haber puesto global, pero si que me parece que a veces hay un FOMO un poco desmedido y lo puedo comentar. Por cierto, si te apetece criticar DOT o XOR, yo estaré encantado si lo haces con fundamento, tampoco veo el problema, esto no es Barça-Madrid.

4 Me gusta

Me alegra leer esto , estoy seguro que te ira bien .

No te preocupes , no lo tome como nada personal , todo es opinable.

Pues aléjate de las noticias sobre iota de esta semana próxima , el fomo empieza ahora .
Por supuesto puedes comentar lo que quieras , faltaría mas , no hay problema.

Gracias por la invitación , como comente, no suelo hacerlo , no me sale .

2 Me gusta

Siempre se habla del Fomo de iota, y hasta hace dos días estábamos en el 42 de marketcap y aún hoy no sé si está la 22 o así…
Quiero decir con esto que una moneda de la wue se habla tanto y de la que se anuncian tantas cosas, y que parece que tiene como mínimo buenos fundamentales y ni siquiera está entre las 20 primeras… Y dentro de las 20 primeras ahí sí que hay algunas que son puro y auténtico fomo.

1 me gusta

Quitando DOGE, tampoco veo que sea tan mierda el TOP 20, de THETA y XEM ni idea, IOTA ya llego a ponerse TOP 5 o cerca y a 6$, nunca se sabe.

Preparados para segunda ola?

:point_down:

IOTA Strong & hold :muscle:

17 Me gusta

Llevo leyendo y con iotas algún tiempo, realmente no sé qué información tendrás o no, pero con el respeto que hablas y lo bien que lo explicas da gusto.
Seguire con mis iotas digas lo que digas, pero me alegras los días :stuck_out_tongue_winking_eye:. Ojalá lleves razón y veamos pronto la luna

6 Me gusta

Que triste es no tener iota en kraken :disappointed_relieved:

3 Me gusta
5 Me gusta