IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

@NosVamosAForrar

3 Me gusta
5 Me gusta

:sunglasses:

12 Me gusta
8 Me gusta

Se habla de un test de spam público para detectar vulnerabilidades que querían hacer ayer y fue suspendido.
Alguien sabe algo más? Podría ser una mala señal, estaré atento.

2 Me gusta
4 Me gusta

Pregunta:

Respuesta:

En el mismo hilo.

13 Me gusta
6 Me gusta

Vamos a seguir al conejo blanco y ver donde hasta donde llega la madriguera de conejos.
:point_down:

image

Página 1

Respuesta de PayPal a la consulta pública de la Comisión Europea

La Fundación IOTA se asocia con Curv Custody para expandir el ecosistema de tokens de IOTA (¡Gracias a Chrysalis!)

Nos complace anunciar que Curv está siendo adquirido por Paypal.

Nos van dejando pistas :point_down:

Y volvemos al conejo blanco ( este sabe mucho )

12 Me gusta

La pregunta es: hay partnership de Curv con alguna otra cripto además de IOTA?

Si la respuesta es sí, habría que ajustar el hype…

Si la respuesta es no, voy sacando la botella de vino.

3 Me gusta

Amigo @Criptomanta, como comentan algunos en el foro y ya adelanto @Criptonauta Curv tiene asociación con muchas criptos, no sólo iota… O sabes algo que no sepamos? :wink:

Edito. Y el comentario de Ioterry es de los que me enfadan un poco, pq es una insinuación demasiado clara, que o bien lo dices de verdad o estás metiendo hype, oooootra vez… Necesitamos hechos a estas alturas.

2 Me gusta

Solo sigo al conejo blanco :wink:

Todo es posible , expongo lo que sigo y leo , cada cual que saque sus propias conclusiones .

Cuando llegan los hechos los precios ya estan por las nubes , me gusta ver estos panoramas como posibilidades reales y si sumamos gente relevante haciendo alguna mención pues mucho mejor.

Todo empieza con un rumor , despues tendremos que hacerle un seguimiento . :wink:

9 Me gusta

@Criptomanta lo del hype hablo de Ioterry no de ti hombre…

1 me gusta

Lleva varios días rondando el 1,30 $, tiene pinta de explotar. Esperemos que sea hacia arriba :rocket:

2 Me gusta
1 me gusta

Hay que seguir al conejo… :rabbit2:

:point_down:

5 Me gusta

Además cuando sigues al conejo luego pasan cositas.

7 Me gusta
1 me gusta