IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Ese tío no tiene punto medio, y menos para algo que no sea bitcoin.

2 Me gusta

Desconozco, pero a la final me viene a la mente el dicho que dice “No hay publicidad mala” , con todo hay que estar atentos a todo.


1 me gusta

Hola gente,
LLevo un tiempo siguiendo este proyecto y me gustaría saber cuando se tiene intención de hacer la transición de trinity a firefly.
Gracias

1 me gusta

Soom

1 me gusta
1 me gusta

El conejo de @Criptomanta

1 me gusta

La cita exacta es esta:

This incapability fuels the development of new and specialized distributed ledgers designed for similar or different purposes (e.g., Ethereum and Tezos have a strong focus on decentralized computations, while IOTA focuses on supporting the Internet of Things with a lightweight protocol).

1 me gusta
10 Me gusta

El 17 saldremos de dudas …aunque igual hay alguien que no las tenga…

8 Me gusta

:raising_hand_man:

1 me gusta

Jajajaj…grande Criptomanta

1 me gusta

Se prima la descentralización, diferentes proyectos , cada uno centrado en su propósito

Son 22 paginas @aleix , no se a que te refieres con decir que la cita exacta es esta .

2 Me gusta

pues que esa es la unica mencion a iota en las 22 páginas, un ejemplo sin mas.

2 Me gusta

Yo creo que es muy difícil que el certificado de IBM esté basado en el tangle no? Vamos yo no doy un duro, sería un petardazo brutal. Es algo oficial y sensible, no creo que usen una tecnología que no está aún testada al 100%…

3 Me gusta

la firma digital de inatba en su fundacion esta firmada con certificado digital bajo tangle, no veo la diferencia.

la red como tal solo ha tenido dos problemas en su historia, los que se conocen no son problemas de la red (moonpay por ejemplo).

firefly no va a salir esta semana, y lo de la vacuna probablemente vaya sobre govdigital, es lo que estan usando, y no es una cripto por cierto.

6 Me gusta

1 me gusta