IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Asi es , es necesario quitarle transcendencia a ese hito y juntar las piezas del puzzle , estamos viviendo en directo el nacimiento del ecosistema donde nos esperan grandes desafios, sera digno de ver en el espacio criptografico .

5 Me gusta

si eso es así estamos ante el santo grial…

2 Me gusta

Creo que aun no llegamos a entender bien lo que han sacado, o al menos yo. A ver qué nos tienen preparado para el día 5 de diciembre…:crossed_fingers:

1 me gusta

Este sistema ya existe y ya funciona de manera descentralizada, se llama https://thorchain.org/

Una vez más IOTA intentando subirse como puede al carro que marcan los tiempos. Y creedme que algo así no es fácil de conceptualizar ni de construir, que se lo digan a los del thorchain que los han hackeado 3 veces.


Y no, no se puede

a la descentralización de cualquier proyecto cripto. Si es centralizado significa que es inseguro, que cualquiera desde una posición de poder puede mangonear lo que quiera, cambiar a su antojo, etc…

5 Me gusta

Perdona pero thorchain tiene más “soons” en su página que los que tiene iota. Tampoco es descentralizado aún, y fees… tiene fees: Fees - THORChain

¿Y eso te parece criticable?

1 me gusta

El exchange descentralizado entre BTC, ETH, LTC, etc… funciona, te recomiendo que lo pruebes.

A partir de ahí tienen otros proyectos para hacer crecer su ecosistema, está claro.

Cuando quieras lo hablamos en:

[Thorchain] Hilo General - información y debate

(este no es el hilo para ello)

Naturalmente, fees bajos.

Una de las múltiples mentiras del proyecto IOTA es haceros creer que se puede crear un servicio descentralizado sin fees. Algo que ahora, 5 años después, parece que empiezan a rectificar.

Me parece criticable que se suban al carro de cualquier cosa que “suene bien” en el ecosistema cripto con tal de tapar su ineptutud . Hace unos dias eran las “camisetas nft” y la DAO, ahora el DEX fuera de Ethereum… Me parece criticable y lamentable.

@aleix, siempre es lo mismo. No te va a parecer nada bien de lo que hagan. Si no cambian, malo. Si cambian, peor. Vienes a hablarnos de las bondades de otros proyectos cuando tú mismo estás diciendo que los han hackeado 3 veces. Hablas de ineptitud, de lamentable… pues vale.

9 Me gusta

Reacciono por el entusiasmo del hilo ante cualquier cosa que dicen en twitter. Nadie en forobits dice que las opiniones tienen que ser positivas.

:man_shrugging:

2 Me gusta

No, he mencionado Thorchain porque la imagen cita “No other ecosystem even comes close”. Decir eso significa que eres un ignorante o un mentiroso.

Y si, los han hackeado 3 veces como prueba que la descentralización es jodida de implementar y asegurar. Sobre todo en proyectos que intentan hacer cosas nuevas.

3 Me gusta

:+1:

1 me gusta

:point_down:

Se lo que significa la descentralizacion , es necesario juntar todas las piezas del trabajo que llevan realizando desde 2018 , no pueden centrar toda la atencion en el coordiciode ademas de empezar a crear su propio ecosistema , los pasos se que se estan dando aceleraran la descentracion completa antes de lo previsto.

3 Me gusta

Un poco más de información.sobre el asunto en cuestión.

2 Me gusta

Personalmente valoro mucho la opiniôn de @aleix, y me parece bien que se pase por el hilo, de hecho me gustaría que lo hiciera más a menudo. Tenemos que ser conscientes de que desde el famoso “we did it” han pasado casi 3 años y en cuanto a descentralización de la mainnet seguimos igual. Está bien recordarlo.
Por otro lado, los anuncios de los anuncios de los anuncios… Con shimmer y assembly han vuelto a poner la zanahoria un poco más lejos como siempre han hecho (ahora la zanahoria es más grande, sí). Según Dom en el Q1 de 2022 tendremos laa 2 redes, cuando por lo menos el tema de shimmer parecía algo inminente.
En fin, que siempre está bien tener todos los puntos de vista aunque no os gusten o no los compartamos.

18 Me gusta

Cuando lo comenté justo lo que tenía en la cabeza era thorchain… pero no había caído en el “No other ecosystem even comes close” .

1 me gusta

Totally agree
Y que es la opinión dominante es algo que confirma el mercado

2 Me gusta

Es que el precio nos lo dice todo… Ni cerca del ATH.
Hay que seguir a largo plazo y que cumplan…

A corto plazo tenemos el anuncio de esos partners que van a impulsar Assembly. Si se confirman empresas serias e importantes seria una muy buena noticia para seguir confiando en el camino que han tomado.

2 Me gusta

Por supuesto, aquí estamos todos para opinar. Pero que la crítica es cíclica ocurra lo que ocurra también.

4 Me gusta

Estáis tan tercos que hasta yo voy a comprar algo de IOTA, eso sí, dentro de un par de meses.

1 me gusta

Confundes el inminente lanzamiento de los airdrops con el lanzamiento de las redes. Las redes no se pueden lanzar hasta que no pasen los 90 días de bloqueo en Firefly y conocer el supply de tokens, entre otras cosas. Eso se explicó desde el principio.

2 Me gusta