IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

La capa base de Iota no acepta contratos inteligentes , sera L0 , los contratos inteligentes se implementaran en otra capa L1 .

7 Me gusta

Iota seguirá desarrollando todas las funciones igual que ahora. Assembly es una red sin permisos y escalable que se basa en la red IOTA como capa base, donde se construirán, conectarán e implementarán contratos inteligentes en una red multicadena sin tarifas. Se supone que en Assembly se desarrollarán dApps que darán utilidad a Iota e impulsarán su adopción con inversores y subvenciones independientes.

5 Me gusta

Quizas. :eyes:

4 Me gusta

En donde vistes eso?

como ves esta noticia a nivel de desarrollo de IOTA? mas de lo mismo o empieza el cambio?

En la AMA de discord está respondiendo que la próxima semana saldrá alguno de los partners/investors (si no he entendido mal, a ver si es cierto :joy:). El orden de salida será Shimmer, ISCP y luego ASMB. Así que asmb hasta dentro de unos meses nada.

Creo q dijeron 2022, pero sin fecha claro.

Despues mirare donde se tubo ese debate , creo que lo aclaro Dom , pero tengo que mirarlo , esto empezo cuando nombraron la capa base L0 . despues veré si lo encuentro.

1 me gusta

image

A partir de ahora.

Edit: Los devs están encantados/emocionados, así que buen punto.

2 Me gusta

Según la última actualización del roadmap creo que aún queda mucho trabajo por hacer en 2022 a nivel de desarrollo. Pero con la puesta en marcha de Shimmer y Assembly van a poder construir un tablero de trabajo para toda la red empresarial que tiene Iota, y eso significa acelerar mucho la adopción, producir noticias, interés en los exchanges, aumentar el volumen y crear un ecosistema propio que lo abarque absolutamente todo. Creo que es un cambio importante, otra cosa es el precio y las tendencias del mercado.

7 Me gusta

Buenas!

supongo que de momento con tener los iotas en FireFly es suficiente, no?

Porque hablan de staking pero parece más una especie de IDO para recibir el airdrop en las direcciones que bloqueen x días sus iotas…

He intentado buscar en los mensajes pero no veo claro el procedimiento. Tengo unos cuantos hace bastante y no tengo pensado vender así que he pensado que mejor obtener estos tokens que no obtenerlos XD

Saludos!

Yo lo se que hace dos días era un holder fanático, ahora soy un holder fanático incentivado. Tengo ganas de shimmer para ver si puedo poner mi nodo en vps a generar mana.

6 Me gusta

Os leo y me alegra que Iota, por fin empiece a ofrecer algo de sustancia.

Con la paciencia brutal que hemos demostrado y los sinsabores de cierto momentos, casi que no merecemos que nos haga millonarios.

12 Me gusta

Si, con tenerlas en Firefly llega. En su momento anunciarán cuando se pueden bloquear, todo directamente en la wallet.

Edit: @MERLINPESCA Cada gota de sufrimiento merece un euro de recompensa, :rofl: .

7 Me gusta

Gracias por las respuestas! seguiré el hilo porque seguro que cuando esto llegue lo comentaréis :slight_smile:

Saludos!

3 Me gusta

En la llamada del AMA en el discord de Assembly Dom ha dicho que sí que habrá smart contracts en iota también. Simplemente serán diferente según el tipo de validador que busques y algún aspecto más, pero sobre iota también habrá smart contracts.

5 Me gusta

Eso es. No llegue a entenderlo del todo, pero decía que hay organizaciones (gobiernos por ejemplo) que necesitan de nodos mas fiables y no van a usar validadores random de la red. Y para eso están los ISCP en la capa de IOTA

2 Me gusta

Edit: La AMA entera.

7 Me gusta

a mi con que llegue al precio de eth me vale… :partying_face: :partying_face:

6 Me gusta

Aqui lo lei el otro dia ,me llamo la atencion .

3 Me gusta