Todo apunta a que plantean generar un monton de redes que se encarguen sobre algun tema en específico (Capa 1o 2) y IOTA se convertirá en la base de todo eso (Capa 0) no se hasta que punto estas otras redes dependerán del funcionamiento de IOTA. Me hace entender que estan tratando nde complacer a la comunidad al tratar de subir el valor del token a travez del staking pero me preocupa que con eso traten de tapar el hecho que el coordicidio se alargue mas tiempo.
“El ensamblaje es completamente configurable y puede tender un puente a través de cualquier cadena de contrato inteligente que ejecute cualquier tipo y sabor que desee su constructor. Cada red construida con el protocolo se beneficiará de la seguridad compartida, la interoperabilidad y la infraestructura de tokens proporcionada por la red de la Asamblea "
Ya es oficial:
La pregunta es: habrá que hacer staking individual para cada proyecto al estilo Launchpad o el staking es en general y puedes participar de todos los airdrops?
Me acabas de leer la mente, pero parece que hoy va a ver un AMA y Dominick dice que va a contestar sobre eso
Confirmado tenemos únicamente Shimmer y Assembly para el staking con Firefly durante estos 90 días.
como unicamente? staking de ambas a la vez como las mismas IOTAs?
Exacto.
EDIT:
Tal vez me he adelantado. No dicen específicamente que se hará a la vez que Shimmer, pero comparte las mismas características que Shimmer, en Firefly, 90 días, sin bloqueo, etc. Y he dado por hecho que se lanzara a la vez.
yo lo veo complicado…ademas que el staking de ambas no empezara a la vez. A ver para cuando actualizan Firefly
Y si todo esto se hará en otras capas? La capa principal de IOTA seguirá teniendo contratos inteligentes o perderá esta función?
Como lo describe Dominick y en base a lo que tambien he leido en discord, me da a entender que este es el proyecto que se refieren ah mejor que coinbase, y que tenían partners con acuerdos que no podían dar mayor información.
Atine entonces
, ahora la pregunta es cuales serán esos partners? Serán los amigos de Criptomanta?