IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo creo que no va a estar a la altura, me conformo con algo que tenga uso real la verdad, pero veremos…

SoonLabs no creo que sea, en su twitter ya dijeron que dirían algo el 5 de este mes, así que los descartaría.

image

Yo buscaba a ver si había algo por aquí…pero me parece que no…

Lo veo muy convencido a Dom

3 Me gusta
2 Me gusta

La UPC también está ahí, que recuerdos jejejeje

1 me gusta

Dudo mucho que la IF anuncie algo así de una empresa tercera. Sea lo que sea que sacarán va a ser trabajo propio de la IF.

Que no haya habido filtraciones en 16 meses y no hay nadie con info privilegiada comprando? No se yo…
Esperemos que tenga razón desde luego.

Hombre todos estos meses alguien ha frenado las posibles subidas de IOTA cuando subía sin seguir el ritmo de BTC y las otras… Quizás alguien haya estado acumulando lo que había por el mercado a precios que en un futuro serán una ganga…

No descartaría para nada que hay pasado esto…
El supply de IOTA ha está totalmente repartido… Si quieres iotas hay que pasar por caja… Veremos si es otra bomba de humo o es algo totalmente wow… A ver qué anuncian…

1 me gusta

Quiere ir hacia arriba otra vez, será la definitiva?

@NosVamosAForrar :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta
6 Me gusta

Y para esto tanto cuento?

Todavía no hay ningun anuncio pero eso me encontre asi que pasciencia cuando sea oficial ya te desahogas diciendonos eso jjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Tiene toda la pinta de ser eso, al menos el logo es clavado.

1 me gusta

Seguramente es esto. Las cuentas oficiales de twiter de Iota, dominik y Dan Simmerman le siguen.

1 me gusta

Assembly Wiki | Assembly Wiki
Esto pasaron por discord

3 Me gusta

¿Ya estamos todos en el canal de discord de assembly? :wink: https://discord.assembly.sc/

5 Me gusta

Se suben al carro de la RV? Tiene pinta de ser algo relacionado con el metaverso y demás.

Esta parte explica de qué va esto de assembly:

Traducción: El token de ensamblaje (ASMB) es el token nativo de la red de ensamblaje. Es parte integral del funcionamiento de la red, ya que se utiliza para el replanteo, la validación y la gobernanza general del sistema: los tokens de ensamblaje se acuñan mediante el replanteo. Los tokens de ensamblaje que se apostan para acumular recompensas de participación son parte del proceso de validación. Además, los titulares de tokens IOTA pueden apostar sus tokens IOTA en un proceso especial para recibir tokens ASMB recién acuñados y, al mismo tiempo, ayudar a asegurar el protocolo base.

El token de la Asamblea ha controlado la inflación anual que se distribuye entre los participantes tanto de IOTA como de la red de la Asamblea. Esta inflación proporciona los incentivos necesarios para que los participantes de la red apoyen y aseguren la infraestructura central y aseguren el crecimiento en el número de participantes y validadores.

Resumen: Además de SMR, vamos a poder recibir tokens ASMB :muscle:

6 Me gusta