Creo que es de volocopter: empresa de taxis aereos
Es una empresa alemana, podria ser
Dinos la verdad!!! Que relación tienes con la IF @Cryptoman??? Justo ayer te preguntabas sobre NEOM e intentabas buscar una conexión…y hoy esto??
Yo espero que no sea eso, lo han compartido todos los de IF en Twitter. Si es eso me parece poca cosa…no se.
Si no es Volocopter es un plagio de logotipo descarado xD
Mejor, la simbología masónica y los enigmas al estilo de La última cruzada salvo que detrás esté Microsoft o Tesla son totalmente innecesarios.
Pues van a tener un problema con el logo xD
En qué cambió la actualización del roadmap?
Igual se han dado ya cuenta que los anuncios de anuncios no son buenos, y que especialmente IOTA ya no crea fomo de esa forma…todo lo contrario. Pues nada, solo nos queda esperar
No sé qué me da que estamos ante un rebranding… mañana saldremos de dudas
Si no se han dado cuenta tienen un problema… Pq estos misterios, enigmas, etc… Cada vez que hacen uno, el precio ni se inmuta… Ya nadie cree en bobadas, solo les queda anunciar cosas reales y cumplirlas.
Ya ha dicho Dom en el telegram aleman que no.
https://www.jasonjl.com/repurpose
“Desarrollado por Lyn Stoler, el proyecto de Helena, Repurpose, desarrolla un mecanismo financiero sostenible para incentivar la reutilización de medicamentos genéricos: la aprobación de medicamentos antiguos para nuevos usos con el fin de crear ahorros en la atención médica y aumentar el acceso a medicamentos asequibles.
Inspirados en el icono del reciclaje y las escaleras penrose, tres píldoras entrelazadas marcan la marca. Las píldoras representan el mecanismo de reutilización genética sostenible de medicamentos“
Por el logo y el nicho pudiera ser el objeto del anuncio a mí personalmente no me parece algo tan grande o tal vez sí… a ver que nos anuncian hoy. El caso es que ni rastro de insiders…
Prácticamente todos los miembros de la IF se han hecho eco en redes de este anuncio. Salvo que se nos escape algo si finalmente se refieren a esta asociación, me parece un hype desmedido.
Luego he visto por redes que puede estar relacionado con este desarrollo
(6) SoonLabs (@soon_labs) / Twitter
El hype en la comunidad ahora mismo es bastante alto, espero que la noticia esté a la altura.